ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Géminis: Descubre tu poder interior

Mayo 21, Junio 21

Este año 2015 será crucial para los géminis. El período de cambios iniciado años atrás por fin culminará. La influencia de los astros indica el final de un ciclo que no ha resultado especialmente positivo, los altibajos en todo el sentido que has estado sufriendo llegan a su fin. La combinación Marte y Mercurio retrógrado en Géminis definirá tu personalidad durante 2015. La apuesta favorable a la retrogradación de Mercurio sería evitar comprometer tu destino en asuntos que impliquen muchos años, por ejemplo, la creación de una empresa, sociedades o negociaciones de envergadura. Utiliza tu creatividad y saca lo mejor de ti este año. Marte también jugará un papel importante, porque hará que tus conductas sean deliberativas, polémicas, sarcásticas y precipitadas en juzgar a los demás. Es necesario que vayas despacio. Su influencia se manifestará con más fuerza durante las retrogradaciones. Conecta tu paz interior y tu espiritualidad. Haz ceremonias de prosperidad y crea un mapa de sueños para que centres tus metas y las consigas con éxito.

por ALFONSO LEÓN  |  imagen: ADRIANA FRANKLIN | DOMINGO 25 DE ENERO DE 2015
Angelina Jolie. Geminiana del 4 de junio de 1975
Elemento: Aire
Símbolo zodiacal: Los gemelos
Planeta regente: Mercurio
Atributos y virtudes : Brillantez mental, poder de comunicación, seducción y eterna juventud
Parte vulnerable : Pulmones, hombros, manos
Personajes mitológicos : Hermes / Mercurio, Castor y Pólux
Flor : Gardenia, lirios del valle
Gemas: Citrina, aguamarina
Piedras: Ágatas, cristal de roca
Metal : Azogue
Colores :Azul, amarillo, dorado


Dinero y prosperidad. La Luna y Venus, colocados en Cáncer, favorecerán las finanzas. Nuevas ideas y proyectos más sensatos te darán la estabilidad que deseas y necesitas. Estas bondades se verán con mayor claridad a partir de finales de 2015, siendo el resultado de la dedicación invertida en el trabajo. Deben evitarse los negocios poco claros, aun las compra-ventas legales pueden traer complicaciones. No deben firmarse contratos ni papeles importantes, puede haber un factor oculto que traiga problemas posteriores. Si durante este lapso existe la posibilidad de cometer algún error, es posible que así ocurra, igualmente hay predisposición para caer en fraudes y engaños y relacionarse con gente deshonesta. ¡Cuidado! El éxito depende del equilibrio. Trabaja con ahínco, pero disfruta y comparte los frutos. Agosto de 2015 y enero de 2016 serán favorables en el área financiera.

Salud. Este es un año para que presten atención a su salud, debido a la presencia de Marte y Mercurio retrógrado en una de las áreas que representan la salud individual. La recomendación es hacer una profunda transformación en tus hábitos, tomando el tiempo para alimentarte como corresponde y descansar. Duerme por lo menos ocho horas, toma ocho vasos de agua al día y practica ejercicios. Sal de todo ambiente tóxico que pueda afectar tu aura. Usa las piedras, colores y aromas de tu signo, te fortalecerá enormemente. Un viaje será renovador. Ir a la playa o a la montaña, durante pequeñas vacaciones, resultará muy beneficioso, porque evitas las tendencias a dolores de cabeza o problemas con la tensión provocados por el estrés. Mantén tu atención enfocada en el presente, bien sea en el trabajo o durante los viajes. Concéntrate eficientemente en cada cosa.

Amor. En el aspecto amoroso tendrás la posibilidad de estabilizarte y dejar los malos momentos vividos en épocas anteriores. Algunos de ustedes serán bendecidos con la llegada de un hijo. Para otros el romance será fuente de alegrías y bienaventuranzas. Sabrás escoger sabiamente quien te conviene tener a tu lado. Este amor traerá cambios favorables a tu vida. Los geminianos que han presentado problemas con su pareja este año los van a ver solucionados y quienes buscan el amor empezarán a relacionarse más, ya que el año pasado y a pesar de ser personas extrovertidas, estuvieron más introvertidos que de costumbre. Durante junio, julio y agosto recibirán favorables influjos de Venus y Júpiter, esas promisorias energías contribuirán a afianzar los lazos de pareja ya consolidados, existiendo también diversas oportunidades para iniciar relaciones auspiciosas; es decir, tiempos de alegrías y satisfacciones. El aspecto familiar también mejorará: después de haber tenido disputas y problemas serán posibles las reconciliaciones.

Profesión. Neptuno derrama inspiración, intuición, sensibilidad artística, musical, humana y espiritual. Aunque para muchos estos sentimientos no corresponden al campo de los intereses prácticos. Sin embargo, este año alcanzarán sus metas tras desarrollar grandes habilidades en materia de negocios. Tendrás que asumir nuevos retos y poner en marcha proyectos muy positivos para tu carrera y tu futuro. Toda actividad, cuando se hace desde el corazón, con conciencia de servicio o como una experiencia interior, producirá satisfacciones tanto emocionales como económicas. Aunque esta ubicación de Neptuno durará muchos años, lo característico para 2015 son las estupendas relaciones que tendrán con Venus y la Luna en la esfera de la economía. Estarán recogiendo el fruto de su trabajo. Mediante la recopilación de información han aumentado sus conocimientos y sus habilidades relacionadas, en general, con el mundo de la medicina y la comunicación. Será un buen momento para refrescar conocimientos, asistir a conferencias, aprender los últimos programas y esforzarse en mostrar deseos de permanecer en la vanguardia. Es posible que durante el período te relaciones con mucha gente y eso favorecerá tu desempeño profesional.

Consejo astral. Debes tomarte las cosas con calma. Muchas veces crees que la prisa te lleva a algún lugar y cuando te detienes, te das cuenta de que sigues en el mismo sitio. Ten control de tu mente y de tus decisiones. Cree firmemente en ti, ten fe absoluta en que todo lo que desees se te hará realidad. No pospongas más aquello que anhelas y que te hará feliz. Evita las presiones, este año es favorable para que te conectes con la naturaleza y le brindes a tu cuerpo, mente y espíritu la tranquilidad y bienestar que necesitan.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Mascotas adoptadas, las más agradecidas

Las costillas se le podían contar; no tenía un (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Abrir