ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Capricornio: Oportunidades y triunfos

Diciembre 22, Enero 20

Plutón seguirá transformando la vida de los nativos del signo de Capricornio por un largo tiempo. En general, indica un gran aumento del poder personal acompañado siempre de cambios verdaderamente profundos. Surgirá la necesidad de modificar hábitos personales arraigados y pueden sentir deseos de tirar por la borda lo construido para empezar de cero. Tendrán una gran capacidad de aguante, esfuerzo, lucha y resistencia ante las adversidades que permiten la materialización de proyectos. Puede que aparezcan situaciones imprevistas, hecho que requerirá la capacidad de adaptarse rápidamente a las nuevas circunstancias. Cuídate de no decir aquello que pueda ofender a otro ser humano. Sé práctico, prudente, paciente y persistente y lograrás milagros en 2015. Reduce el ritmo de tu vida y disfruta del camino. Planifica con anterioridad cualquier viaje que quieras realizar. Haz una limpieza espiritual de tu mente y de tu alma.

por ALFONSO LEÓN  |  imagen: MARVIC RUIZ | DOMINGO 25 DE ENERO DE 2015
Kate Moss. Capricorniana del 16 de enero de 1974
Elemento: Tierra
Símbolo zodiacal: Cabra de montaña
Planeta regente: Saturno
Atributos y virtudes: Responsables, serios, determinados, ambiciosos y trabajadores
Parte vulnerable: Rodillas, huesos, piel
Personajes mitológicos: Cronos, Saturno, Dios Pan
Flor: La flor de Pascua
Gema: Granate
Piedras: Onix, acerina, hematita
Metal: Plomo
Colores: Negro, blanco y gris


Dinero y prosperidad. A partir de 2015 tus finanzas comenzarán a fortalecerse y generarán grandes beneficios. El dinero y el trabajo vienen marcados por un cambio a partir de abril, será para mejor, pero siempre que el miedo a los cambios te permita aprovechar las oportunidades que se te presenten. Estas mejoras económicas estarán íntimamente vinculadas al desarrollo de tu profesión o a la actividad que realices. Este es un año en el que puedes atraer estabilidad económica, uno de tus grandes anhelos. Llegan buenas noticias marcando el comienzo de un período próspero para los nativos de Capricornio. Cuando recibimos la buena influencia de Júpiter, la abundancia nos visita, sus efectos se dejan notar a través de la expansión, el crecimiento y las oportunidades. La salud, las finanzas, las ocupaciones y los asuntos sociales tienden a prosperar y se verán favorecidos y respaldados.

Salud. Los buenos pasos de Júpiter mejoran mucho el estado de salud y el ánimo con la sensación de un exceso de fuerza que solo pide exteriorizarse. Sus efectos se caracterizan por la animación, el buen humor comunicativo, por el optimismo y el entusiasmo, por la confianza en uno mismo y también por una mayor generosidad y liberalidad. Además, este tránsito aumenta las ambiciones y brindará a estos nativos oportunidades de crecimiento y realización. Pero deberán tener en cuenta que la excesiva ingesta de azúcar es una fuente de patologías como la diabetes. Este año asume el reto de hacer los cambios y transformaciones que has estado posponiendo y renuncia a hábitos perjudiciales para tu salud. Plutón, Mercurio, Júpiter y la Luna te acompañarán en el proceso brindándote apoyo emocional, suerte y fortaleza psicológica para que lo logres. Toma la decisión o la tomarán por ti.

Amor. Este año deberás tomar decisiones importantes. Es la hora de la verdad y de elegir lo que verdaderamente te conviene. Alrededor del mes de marzo comenzarán esos cambios. Piensa bien las cosas antes de hacerlas o decirlas y mucho ojo con hablar más de la cuenta porque no todos los que te escuchan son tus amigos. Para los que buscan pareja, ésta es la época propicia, pero no seas tan exigente: los príncipes azules solo existen en los cuentos. Venus traerá buenos momentos y gran mejora en el encanto personal y será excelente período para estrechar vínculos de cualquier clase. Habrá armonía en general. Del 17 de marzo al 10 de abril y desde el 8 de octubre al 8 de noviembre, pasarán por períodos calmos, relajados, favorables para la comunicación sentimental en armonía con su entorno y sus seres queridos. La familia es un eje fundamental en tu desarrollo y en donde buscas un gran apoyo. Muchas veces tienes discusiones que luego terminan en nada, pero algún día estas peleas pueden traer consecuencias, así que mantén la calma y no quieras tener siempre la razón.

Profesión. Este año contarás con una suerte de inmunidad en los ámbitos profesional y social debido a la influencia benéfica de Júpiter hacia Plutón y la Luna. Los ataques sobre tu persona rebotan en contra de quien los provoque. Sin embargo, no cuentes tus planes a todo el que te rodea, no aceptes consejos de terceros y aprende de cada experiencia. La responsabilidad con la que asumes tus actuaciones derivará en respeto, sabes ejercer autoridad y liderazgo de manera natural. La clave de tu destino profesional estará en la capacidad de manejar sabiamente las relaciones de poder, así como la justicia y la honradez en tus actos. Será un año de transformaciones profesionales que vivirás como una purificación. Contarás con apoyos, te brindarán oportunidades y alimentarás tu optimismo y alegría. Podrás hacer gala de tus conocimientos.

Consejo astral. Eres un ser maravilloso, pero un tanto calculador. Por ello, deja fluir en ti los sentimientos y la alegría. En 2015 dedícate a cambiar de una vez por todas lo que te mantiene frustrado. Pregúntate qué es lo que quieres lograr y te asombrarás con tus respuestas. Ten confianza en ti mismo y comienza desde cero a trabajar por esas nuevas metas que quieres alcanzar. Recuerda que "lo único imposible es aquello que no has intentado". Deja a un lado los rencores que no conducen a nada. Nada será como fue y todo cambiará a tu favor. Sal ya de la negación hacia la aceptación. Con amor, comprensión, ternura y compasión lograrás mucho más que con guerras.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Fútbol y Televisión

Una de las ventajas de tener los años que tengo (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Abrir