ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Cáncer: Agradece todo lo que te sucede

Junio 22, Julio 21

El año 2015 para los nacidos bajo el signo de Cáncer tiene una marcada tendencia y nos revela que este será un período con muchos movimientos. El amor será un eje fundamental, sobre todo en la segunda parte del año. Verán como van alcanzando aquello que tanto desean. Sin embargo, recuerden que no siempre lo que deseamos es lo que más nos conviene, pero hay que vivir los momentos y experimentar las sensaciones, e incluso, los fracasos. En la parte emocional deben tener cuidado con una falsa o falso amigo que no los quiere como ustedes piensan. La traición los ronda, pero si activan su intuición no tendrán nada de que preocuparse. En el terreno de lo material que comprende la economía y el trabajo este año será más positivo, no esperen grandes fortunas pero si un cambio para mejor a partir del mes de marzo. Olviden todo lo malo y aumenten su autoestima. Desarrollen una segunda piel donde todo lo negativo rebote. Que nada ni nadie los afecte o los hiera, no le den permiso a nadie para que pueda ofenderlos o humillarlos.

por ALFONSO LEÓN  |  imagen: MARVIC RUIZ | DOMINGO 25 DE ENERO DE 2015
Malala Yousafzai. Canceriana del 12 de julio de 1997
Elemento: Agua
Símbolo zodiacal : Cangrejo
Planeta regente: La Luna
Atributos y virtudes : Protectores, cariñosos, sensitivos, artísticos y creativos
Parte vulnerable: Estómago y plexo solar
Personaje mitológico: Hera, la esposa de Zeus, la diosa del hogar
Flor : Azucena, rosas blancas
Gema: Perla
Piedra: Rubí
Metal : Plata
Colores : Blanco, plateado


Dinero y prosperidad. Los nativos de este signo tienen facilidad para conseguir dinero y son excelentes cuidadores de sus cuentas bancarias. La moderación es una de sus características. La presencia de los dos benéficos, Júpiter y Venus en Leo, en el sector de las finanzas, les augura prosperidad económica. Cuídate de cualquier conducta exagerada porque puede perjudicar la bonanza que promete, así como tampoco puedes confiar en quien te ofrece fabulosas ganancias. Después de agosto, Júpiter estará enviando sus beneficiosos influjos desde Virgo, un ángulo afín a Cáncer. Este aspecto favorable impulsará los deseos de ampliar el horizonte social y las ambiciones de mayor prosperidad. Será un buen año, especialmente para los negocios. No les será difícil adquirir un automóvil y disfrutar de viajes placenteros. Construyes y solidificas proyectos.
Salud. El pronóstico general es claramente optimista gracias a los excelentes aspectos que recibirás. Sin embargo, el área más vulnerable de los Cáncer estará vinculada con las rodillas. Saturno, el planeta que rige el sistema óseo, se ubica en el sector que está ligado a la salud, visita que durará dos años y medio. La experiencia dice que cuando Saturno llega a este lugar, lo deseable es prevenir sus consecuencias; por ejemplo, hacerse una densitometría ósea y evitar los descuidos al caminar. Gozarán de buena salud y quienes se encontraban enfermos podrán mejorar o incluso sanar en estos días. Trata de relajarte y hacer viajes al mar. Durante este año es importante que recuerdes que lo emocional está muy ligado a lo físico en ti. Controla los nervios y los estados de ánimos depresivos. Controla el parloteo mental y concéntrate al comer. Nunca ingieras alimentos bajo estados de ira o rabia. Hacer ejercicios es obligatorio para tu buena salud.

Amor. El área del amor será una de las mejores compensaciones para el corazón de Cáncer. Su relación con Júpiter promete muchas alegrías. Para algunos de ustedes es bastante probable que en 2015 vivan una experiencia amorosa muy profunda. Disfruta esta experiencia con la madurez necesaria y dale un espacio a la realidad. Los solteros pueden conseguir una persona especial, pero para ello hay que ir a buscarla y no esperar que aparezca de la nada. Los que estén pasando por conflictos amorosos tengan en cuenta que, en ocasiones, una ruptura es dolorosa en el momento de producirse y durante las siguientes semanas, pero en la mayoría de los casos, cuando pasa el tiempo, nos alegramos de ellas. Esto no quiere decir que vayan a romper su relación amorosa en este año, sino que los que están en el filo de la navaja tomen conciencia de este pensamiento. Las relaciones amistosas les podrían dar más momentos de felicidad que en años anteriores, pero para eso hay que fomentarlas y cuidarlas. Solo una salvedad: no todos los que parecen o dicen ser amigos en realidad lo son.

Profesión. En este año se te presentarán interesantes oportunidades en el ámbito profesional, por lo que es factible que, desde el punto más alto de la carta, Urano despierte en ti nuevos intereses profesionales. La tecnología es competencia de Urano, así que cualquier actividad vinculada a ella estará muy favorecida. Esto trae sorpresas y vínculo armónico con Júpiter, y Venus predice que serán muy agradables. Otra actividad propia de Urano es la astrología. Define tus planes profesionales y preséntate con mucha autoridad. Un socio o aliado profesional te apoyará a lograr algo que deseabas y que, aparentemente, te parecía imposible. Aprovecha que el viento estará a tu favor y lánzate en nuevas aventuras profesionales. En 2015 la ruta a transitar es la novedad, serán experiencias que ampliarán las perspectivas de tu mente.

Consejo astral. Debido a la influencia de Plutón por Capricornio se encontrarán muy vulnerables. El signo que está frente a Cáncer obligará a algunos a vivir situaciones límite y los llevará a sentirse deprimidos. Lo aconsejable es buscar ayuda, un buen terapeuta podrá fortalecer la autoestima. También el acercamiento a tu espiritualidad será una forma sana de sobrellevar las cargas transitorias. Intenten ser felices, en ocasiones se plantean metas y objetivos que no son alcanzables y el cielo no se puede tocar con las manos. Soñar es gratis pero creerse los sueños es peligroso puesto que después vienen las decepciones. No dejes de agradecer por todo lo bueno que te suceda. Recuerda que siendo agradecidos y bendiciendo lo que tenemos es como el cosmos nos llena de sus regalos.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

¿Quieres casarte conmigo?

A 979 metros de altura, en el impactante Salto (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Abrir