ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Aries: Nuevo ciclo de renovación y sorpresas

Marzo 21, Abril 20

Los nativos de este signo vivirán experiencias en tres tipos de argumentos astronómicos: el eclipse total de Sol (20 de marzo de 2015) y la presencia de Marte y Urano en Aries. Esto representará un ciclo de cambio y transformación, dominado por lo emocional. Se avivarán los deseos de renovación, llegarán grandes sorpresas y cambios o acontecimientos inesperados que les generarán beneficios y alegrías. Es bastante probable que aparezca una oportunidad que definirá el tipo de cambios que están buscando. Será un año especialmente importante en los terrenos profesional y social. El eclipse anuncia el final e inicio de un ciclo: Marte les dará el impulso, Urano les inspirará atrevimiento, modernización y originalidad. La creatividad les llevará a ganarse el primer premio en todo lo que realicen. Estarán en acción y se atreverán a incursionar en lo nunca probado antes. Será el renacer a una nueva vida pero ahora con seriedad y muchas responsabilidades y su imagen pública cambiará. Hagan una lista de sus afirmaciones y decretos y léanlos al levantarse y al acostarse. Es su año para empezar de cero, programándose para recibir y vivir el mejor período de sus vidas.

por ALFONSO LEÓN  |  imagen: ADRIANA FRANKLIN | DOMINGO 25 DE ENERO DE 2015
Diana Ross. Ariana del 26 de marzo de 1944
Elemento: Fuego
Símbolo zodiacal : Carnero y cordero
Planeta regente: Mart
Atributos y virtudes: Inteligencia, visión de futuro, valentía y pasión
Parte vulnerable: La cabeza
Personaje mitológico: Ares / Marte
Flor: Margarita, geranios, flor de cactus
Gemas: Brillante, circonia
Piedras: Hematita, cornalina
Metal : Hierro
Colores: Rojo, escarlata, carmín, carmesí


Dinero y prosperidad. Los astros estarán de tu lado durante todo 2015 y en lo económico te irá muy bien. El dinero llegará a ti de forma fácil, fluida y cómoda. Júpiter promete expansión, por lo que tu prosperidad se multiplica dándote seguridad y felicidad. Saturno brindará solidez a tus logros y consigues éxito en todo lo que te propones. Aumentarás tus ganancias y tu vida se llenará de la abundancia que siempre has soñado. Sigue laborando con fuerza y perseverancia que el universo no dudará en recompensarte. Dentro de la recesión económica existente, sabrás salir airoso y victorioso en el frente económico. Sin embargo, debes cuidarte de los excesos y ser más realista, sobre todo a la hora de iniciar negocios. Bendice cada uno de los pasos que des por este nuevo camino que te conduce a la materialización de muchos de tus sueños.

Salud. La influencia de Neptuno y Mercurio ocupa una zona de poco alcance para la salud. Racionaliza cómo actúa esta influencia y la neutralizarás. Para ello es recomendable que evites el estrés, la impaciencia y el mal humor. Usa tu energía con sabiduría, debes estar muy atento de cómo tratas tu cuerpo, cómo te alimentas y cómo satisfaces tus deseos. Procura que no te falten vitaminas, antioxidantes y todo lo que te pueda ayudar a mantener en óptimas condiciones. Es importante que este año desintoxiques tu organismo y tu ambiente. Aléjate de ambientes contaminados y seres humanos tóxicos o perturbados mental y emocionalmente. No le des permiso a nadie para que te saque de tu centro, perturbe tu paz interior o te humille. Hazte un buen examen médico a principios de año y repítelo a partir de julio. Cuídate de diagnósticos equivocados. Es recomendable que reduzcas el ritmo de vida que llevas, saca tiempo para ti y para los tuyos. No quieras hacer más de lo que puedes. Practica la moderación en todo. Aprende a hacer tus obligaciones jugando, divirtiéndote y sin grandes complicaciones.

Amor. Será un año especialmente importante en lo que se refiere al amor y las pasiones. Lo instintivo predominará de forma clara sobre tu lado más romántico. Será un período de abundantes sorpresas, cambios o crisis inesperadas en las relaciones de pareja. Los astros prometen alegrías, suerte y acontecimientos agradables o incluso afortunados en la vida familiar y el entorno del hogar. Para quienes desean tener hijos, es una época muy favorable para concebir. Júpiter favorecerá todo lo relacionado con la familia y llenará de risas tu vida. Aparecerá un personaje de origen (o desde) el extranjero que jugará un papel romántico en tu vida. Esta persona impulsará tu nueva ruta vital. El horóscopo de este año ofrece cambios e inicios de ciclos muy beneficiosos para los nativos de este signo. En algunos casos, lo romántico será el agente de cambio. El amor y los placeres pasarán a primer plano. Es un excelente año para Aries. Agradezcan a Dios esta gran oportunidad. Los dioses se han confabulado a tu favor.

Profesión. Plutón anuncia para Aries vientos de cambio, quizá no para todos los arianos, sólo para quienes estén descontentos o insatisfechos. Será un período en el que se producirán los acontecimientos más decisivos, tanto para bien como para mal. Empieza por reconocer hacia dónde quieres enfocar tus esfuerzos profesionales. Combate tu testarudez oyendo lo que otros te aconsejan. Flexibilízate y adáptate a las circunstancias, ya que no es el momento de tomar la decisión definitiva, pues las emociones pueden jugar negativamente en tu contra. La impaciencia es uno de tus enemigos. La serenidad debe ser tu estrategia. Aprovecha la creatividad para tu actividad laboral, expande tus fronteras, el extranjero te traerá mucha suerte. Realiza nuevos estudios y dale rienda suelta a tus inquietudes artísticas y espirituales.

Consejo astral. Planifica con detenimiento todo lo que deseas lograr en este inolvidable año. Medita y reflexiona para enriquecerte y fortalecerte declarando que más poderoso que tú, no hay nadie en este mundo. Dale tiempo al tiempo y no te precipites en asuntos sentimentales. La actividad física, los deportes de todo tipo te ayudarán a drenar los excesos de energías acumuladas y favorecerán el buen humor, el optimismo y la mente despejada. Busca en la espiritualidad ese apoyo y confía en tu intuición. Utiliza la visualización creativa y la magia sexual para lograr triunfos en el amor, el dinero y la salud. Toma las cosas con calma, es hora de actuar con madurez. Este año es fantástico, pero está basado en saber escoger el camino a seguir.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Fútbol y Televisión

Una de las ventajas de tener los años que tengo (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Abrir