Agenda Caraqueña
En Caracas todavía quedan espacios para el esparcimiento y poder divertirse en familia o con amistades. Desde eventos online hasta ir presencial al teatro, aquí te dejamos recomendaciones para compartir

ELIZA PEREZ

24/02/2023 09:00 am



Cierre de temporada 

"Arte Vivo" cerrará esta temporada en el Centro Cultural BOD con la reconocida agrupación Señorita Cometa y con la polifacética cantautora Samantha Dagnino. En esta última entrega del ciclo que busca dar apoyo y proyección a diferentes bandas de pop rock venezolanas. Los seguidores de la buena música no pueden perderse este concierto que, definitivamente, es una muestra de la variedad y el dinamismo de la movida artística contemporánea venezolana.

Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro o en Ticketmundo.

Fecha: Viernes, 24 de febrero a las 7:00PM

Javier Vidal hablará sobre huella de catalanes en Venezuela

Javier Vidal Pradas —él mismo nacido en Barcelona y asentado en Venezuela con poco más de un año de vida— hará un recorrido por la gran cantidad de actores, dramaturgos y directores de teatro, cine y televisión que, de origen catalán, desarrollaron sus carreras en Venezuela y han dejado imprescindible huella en la historia cultural del país.

El Centre Català de Caracas será la protagonista de este conversatorio. La entrada es totalmente gratuita.

Fecha: Sábado, 25 de febrero a las 10:30AM

La importancia del Oso Andino y sus parientes

En el marco del día internacional para la protección de los osos del mundo, Cultura Chacao te invita a conocer un poco más sobre estas maravillosas criaturas, a través de una charla donde se abordarán aspectos importantes acerca de su biología y la importancia de los ecosistemas a los cuales pertenecen.

El ponente será Edwin Yaguar Chávez, quien es Licenciado en Biología y Educación. La actividad está dirigida para personas de 18 años en adelante y será llevada a cabo en la Biblioteca de Los Palos Grandes. Para mayor información e inscripción comunicarse con Edwin Chávez a través del número 0416-838-46-65 (WhatsApp) o disfrasaurio@gmail.com

Fecha: Sábado, 25 de febrero a las 2:00PM

Disfruta el 5to Aniversario de La Gato Flamenco

En el mes de marzo, el estudio de danza La Gato Flamenco estará celebrando sus 5 años con una programación increíble que se estará llevando a cabo en la Sala Alberto Ravara del Instituto de Investigaciones para el Desarrollo del Arte en Venezuela (IIAVE) de Parque Central en Caracas.

Para abrir esta Fiesta Flamenca del Alma, arrancan con el espectáculo "Isadora, Lola y Julia" con el Grupo Estable de La Gato Flamenco, y además, el público asistente disfrutará de cata de vino, así como participar en un divertido kareoke, bazar, sorteos y muchas sorpresas más, donde compartirá con todos los artistas.

Las entradas se pueden adquirir a través de @lagatoflamenco y @_iiave_

Fecha: Sábado, 4 de marzo a partir de las 4:00PM.

Eliza Pérez