Guillermo Dávila revive el romanticismo a dúo con Andrés Brandt
Ambos artistas cantan a dueto con el tema 'Déjate amar'

NOTA DE PRENSA

13/02/2023 05:00 pm



Hablar de Guillermo Dávila, es reconocer de inmediato a un artista referencia obligada en el mundo de la industria musical tanto en Venezuela como en América Latina.

Emblema del romanticismo, su impecable carrera como cantante, actor y compositor lo ha colocado en un lugar preponderante, otorgándole los mayores reconocimientos, pero quizás el más importante de estos sea el respaldo fiel e irrestricto de un público que lo ha admirado y seguido de generación en generación. Este 2023 nos trae sorpresas.

Guillermo Dávila continua en la palestra musical con un tema emblema de su extenso repertorio de éxitos. “Déjate amar”, será la excusa perfecta para volver a enamorar a un público cautivo que crece cada vez más; además de darle un espaldarazo a un nuevo talento venezolano que viene destacándose en el medio artístico musical; Andrés Brandt.

Definitivamente este refrescamiento del protagonista de exitosas producciones dramáticas y compositor de icónicos temas enmarcados en la balada pop romántica se agradece, porque con él renacerán las canciones con contenido, en un mercado actualmente liderado por temas carentes del mismo.

Con Guillermo Dávila su música y su carisma infinito nos promete demostrar que el romanticismo nunca pasará de moda. ¿Quién no recuerda temas como; Solo pienso en ti, Barco a la deriva, Cuando se acaba el amor, Llevo perfume a ti, Yo necesito más de ti y Fabiola, entre muchas otras...

Guillermo Dávila, conocido en sus comienzos como “El ídolo de una generación”, demostró con el tiempo que era mucho más que eso. Más de cuatro décadas de exitosa trayectoria avalan una carrera impecable, tanto en el canto, la actuación y la composición.

“Déjate amar”, emblemático tema de su repertorio, el cual ocupó los primeros lugares en las carteleras radiales en toda Latinoamérica y parte importante de Europa, es la excusa perfecta para junto a él también talentoso Andrés Brandt lograr en este tema a dúo enamorar a miles de personas que escucharán este éxito de ambos intérpretes. Esta nueva versión entre ambos artistas fue co-producida con gente muy talentosa como el 6 veces ganador del Grammy Alfredo Matheus Diez, Alfredo Abreu y Frank Ovalles. Igualmente en la producción y coordinación Moisés Levy.

Cabe destacar que la versión solista de Andrés Brandt del mismo tema ocupó en el 2022 estar entre el top 10 de los temas más relevantes y escuchados en Venezuela e igualmente fue #1 de la principal cartelera radial de Venezuela.