Agenda Caraqueña
En Caracas todavía quedan espacios para el esparcimiento y poder divertirse en familia o con amistades. Desde eventos online hasta ir presencial al teatro, aquí te dejamos recomendaciones para compartir

ELIZA PEREZ

23/12/2022 07:00 pm



Chacao es Navidad


La Alcaldía de Chacao estará celebrando la Navidad esta semana e invitan a todos los chacaoenses y caraqueños a ser parte de esta festividad y disfrutar con la familia y amigos en la 3era Avenida de Los Palos Grandes, entre la 1era Transversal y la Av. Francisco de Miranda.

El evento contará con presentaciones especiales de Luis Fernando Borjas, Sinamaica La Gaita, Liz, Renacer Gaitero y Mati y Moi; además de muchas sorpresas, más música y DJs invitados.

Fecha: Viernes, 23 de diciembre a partir de las 5:00PM

Caracas baila al ritmo del Afro funky dub


La capital se convertirá en una jungla gracias a AFRO FUNKY DUB, la fiesta que trae a casa los Dj Sets en vivo de Cheo Pardo, BottoProdotto, Datapunk, Dr. DUB (Danel Sarmiento) y el show de Pibo Márquez, bajo la producción de Bajo El Árbol, Ana Díaz y Mákina Crea.

AFRO FUNKY DUB, es una fiesta en una localidad secreta llena de colores y de naturaleza, anclada al Ávila y tendrá como host de la noche a Lorenzo Martinez además la presentación de las esculturas de Mastermind (Carlos Enriquez-Gonzalez). Las entradas se encuentran disponibles en Ticketplate.

Fecha: Miércoles, 28 de diciembre, a las 7:00PM

Fiesta en la capital


Durante la semana de las festividades, la Alcaldía de Caracas estará brindando conciertos en diferentes parroquias, donde los artistas harán vibrar al pueblo caraqueño, y a quienes visitarán durante esos días con la familia y amigos.

Cantantes como Sixto Rein, Gustavo Elis, Neutro Shorty, Big Soto, Femina, Liz y más, serán parte de estas celebraciones para todos los locales de las parroquias 23 de Enero, El Valle, El Paraíso, Antímano, Propatria, Zona Rental; y en la Plaza Bolívar se realizará El Cañonazo el 31 de diciembre.

Fechas: 21, 22 26, 27, 28 y 31 de diciembre a partir de las 4:00PM

El regreso de Gledys


La destacada actriz Gledys Ibarra, quien reside en el Reino Unido desde hace algunos años, vuelve a los escenarios venezolanos con "La Monstrua", original de Ariel Mastandrea.

Para este regreso Ibarra cuenta con Carolina Rincón Cardozo, productora de éxitos teatrales como Monólogos de la vagina, La cena de los idiotas, Art, Brujas, entre otras. "La Monstrua" es una comedia negra llena de arte, alegría y reflexión, un monólogo que dará que hablar y que nadie puede dejar que se lo cuenten.

Fechas: Del 19 al 22 de enero de 2023. Jueves, Viernes y Sábado, a las 7:00PM; y Domingo, a las 5:00PM

Eliza Pérez