Oriana Pablos trabaja con ahínco por la corona del Miss Tierra 2022
En esta edición de Estampas nos acompaña en la portada Oriana Pablos, la representante de Venezuela para Miss Earth 2022, quien sigue conquistando en diversos concursos y aún sigue cosechando fortalezas para traer la corona a casa

ESTAMPAS

25/11/2022 08:00 am



En esta edición de Estampas nos acompaña en la portada Oriana Pablos, la representante de Venezuela para Miss Earth 2022, quien sigue conquistando en diversos concursos y aún sigue cosechando fortalezas para traer la corona a casa.

Irse de viaje es una de las mejores decisiones que se puede tomar en familia, pareja o incluso en soledad. Pero, ¿qué sucede al momento de elegir el vestuario? En Moda dejamos las mejores recomendaciones dependiendo del destino.

Para el próximo año, tendremos tendencias increíbles con respecto a moda, así que no puedes dejar de leer nuestra sección para saber cómo puedes verte de pasarela, seguir dentro de la comodidad y siempre verte perfecta.

Esperar que el cabello crezca para hacer divertidos peinados con él puede ser un tiempo difícil, ya que pensamos que nunca crece. Sin embargo, María Gabriela Esculpi para la sección Belleza, deja consejos para que la espera sea más divertida.

2023 será un año lleno de novedades y la belleza no es la excepción. Para el año que viene, varios cortes de cabello serán los más populares y si quieres cambiar de estilo, ahora es el momento.

El cáncer de mama es una enfermedad que se puede evitar en nuestra vida. En la sección Salud, dejamos diversos tips para reducir el riesgo a largo plazo y tener una mejor calidad de vida.

En Bienestar, Oscar Gimenez escribe sobre la importancia de seguir ejercitando el cuerpo para que no pierda su flexibilidad, que siempre se mantenga en movimiento a pesar de la vida sedentaria y que no dependa de tantas medicinas.

No dejes de ver nuestra sección de Decoración donde podrás tomar muchas ideas para decorar tu hogar en esta época decembrina, así como algunos tips para equilibrar los adornos de la mejor manera.

El Bienmesabe es uno de los postres más queridos, es por ello que Rubén Rojas explica en Gastronomía su interesante historia y de cómo llega hasta las costas venezolanas para convertirse en un dulce que muchos amen comer.

¿Sabes cómo elegir un buen vino al momento de compartir con amigos? Osvil Ocando para la sección Enología explica cómo se elige correctamente para que así sea más fácil al momento de ir a la bodega.

Eliza Pérez para Perfil, entrevista a Maricarmen Regueiro, quien vuelve a los escenarios después de más de 20 años y lo hace con la obra “Reputación Dudosa”, además que no duda en seguir con otros proyectos.

En Clinica de la Pareja, las conversaciones con alto contenido erótico son totalmente positivas en pareja, y Atenea Anca da consejos para seguirlas durante la relación y que no se apague esa llama sensual.

¿Se podría decir que cocinar con tu pareja es una bendición o una pesadilla? A algunos les parece que es una buena idea, mientras que para otros es totalmente lo contrario. Lee nuestro artículo para saber cómo incluir esta actividad con tu ser querido.

Para la sección Espacio con Valor, Rafael Álvarez explica cuales son aquellos errores financieros que se cometen cuando se es emprendedor, y también regala recomendaciones para evitarlos a toda costa.

¿Han existido momentos donde la ideas ya no surgen y sientes que estás estancado? Marsolaire Quintana para Emprendimiento comparte varias sugerencias para que tu negocio siga hacia adelante y pueda triunfar.

David Espinoza para la sección Tecnología, escribe sobre el lado positivo que los adultos mayores sepan sobre las herramientas y aplicaciones tecnológicas para estar en conversación con la familia.

Eliza Pérez recomienda lo mejor del entretenimiento en Agenda Caraqueña para que puedas disfrutar lo que ofrece la ciudad con respecto a teatro, música y más.

La yuca es un excelente acompañante durante el almuerzo, pero también puede convertirse en un sabroso snack para compartir en familia y amigos. En Cocina, aprende a realizar unos deliciosos palitos de yuca rellenos con queso.

Y para Conexión Astral, Patricia Valderrama quiere que las personas conecten con la esperanza y la fe para atraer positivismo a la vida, así como fluir con aquello que nos hace sentir mejor espiritualmente.


Estampas, una edición para compartir…



Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Redacción: Eliza Pérez / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón jpadroneluniversal@gmail.com / jpadron@eluniversal.com +58 414-0141982 / Publicidad: Avenida Urdaneta, Esquina de Ánimas, Torre El Universal / Aliados comerciales: Isla de Margarita: Jennifer Fernández - Agenciakapow@gmail.com +58 424-8974388.