Agenda Caraqueña
En Caracas todavía quedan espacios para el esparcimiento y poder divertirse en familia o con amistades. Desde eventos online hasta ir presencial al teatro, aquí te dejamos recomendaciones para compartir

ELIZA PEREZ

18/11/2022 10:00 am



Merlyn Briceño canta en el BOD con su gira "Mágico Sueño"


El cuatrista, compositor y cantante venezolano Merlyn Briceño, radicado en España regresa después de cuatro años de ausencia a la escena venezolana con su gira Mágico Sueño, que ofrecerá una única presentación en Caracas.

Briceño brindará un repertorio variado, cálido, latinoamericano y venezolano con el que ha logrado conquistar grandes escenarios en algunas ciudades de España. De Repente (Aldemaro Romero), Mi querencia (Simón Díaz), De qué callada manera (Pablo Milanes) y El carretero (Buena Vista Social Club), son algunas de las canciones que los asistentes podrán disfrutar el día del evento.

Única función: viernes, 18 de noviembre a las 7:00PM

No te pierdas "Caracas Es Reggae"


El reggae caraqueño está de fiesta, donde será una reunión sin precendentes con los artistas que hacen parte de la escena de la ciudad capital, en un solo escenario. El Rajatabla se viste de buena energía para recibir a: Dr. Norrys; Dj Tito Bless; Dj Lion; Ras Van; Mc grandpa; Yeye Omega; Bahtawi; Eli Ray; Salinas Roots; Ganjo Man; Onechot y Adelking Farmer.

Caracas Es Reggae se llevará a cabo en Rajatabla Teatro y Café, Plaza Morelos, entre el Ateneo y Teatro Teresa Carreño, Los Caobos. Las entradas se encuentran disponibles a través de Ticketplate, y el día del evento en puerta.

Fecha: sábado, 19 de noviembre a las 6:30PM.

Van Gogh navideño


La Escuela de Vicky regresa al Centro Cultural BOD para ofrecer el taller de arte para niños Navidades con Van Gogh, un espacio creativo de arte en el que los participantes disfrutarán de dos fin de semana repletos de actividades plásticas y juegos.

Este taller está enfocado en descubrir la obra de uno de los pintores más importantes del mundo: Vincent van Gogh, un artista apasionado que será el puente para poder desarrollar el área cognitiva, artística y emocional de nuestros niños. Para ello, a través de diversas técnicas, los niños podrán hacerse preguntas y reinterpretar la obra del artista, siempre desde un aprendizaje lleno de juegos, diversión y creatividad.

Más información sobre el contenido del taller y la inscripción a través de laescueladevicky@gmail.com

Fechas: Del 19 al 27 de noviembre. Sábados y domingos a las 10:30AM

Los Mesoneros vuelve a Caracas para reencontrarse con su público


La banda venezolana, Los Mesoneros, regresa al país para dar un concierto inigualable en diversas partes del territorio nacional, incluyendo Caracas, quien se encuentra listo para recibir a los poseedores de un estilo que ha dejado huellas en el pop rock hecho en territorio venezolano. El trío dará lo mejor de si en la Concha Acústica de Bello Monte. Las entradas pueden ser adquiridas en Ticketplate.

Única función: sábado, 26 de noviembre, a las 7:00PM

Eliza Pérez