Farmatodo premia la excelencia académica con su programa de responsabilidad social “Antonieta Zubillaga”
La empresa reconoció a 185 estudiantes por mérito académico este 2022

ESTAMPAS

17/11/2022 03:00 pm



Farmatodo es una empresa con una clara vocación de servicio, comprometida con brindar bienestar a los venezolanos. Una de sus mayores contribuciones al país es ofrecer oportunidades de crecimiento académico y desarrollo profesional a sus colaboradores e hijos, a través de iniciativas como el Programa Antonieta Zubillaga.


Este programa, que nació en el año 2015, apuesta por la educación brindando ayuda económica a los hijos de los colaboradores, desde la etapa preescolar hasta media diversificada, así como a colaboradores que deseen cursar estudios de pregrado y posgrado en carreras afines a la empresa, especialmente para la carrera de farmacia.

Durante el año escolar 2022, Farmatodo apoyó a un total de 1035 estudiantes, totalizando 193 en etapa de guardería y preescolar, 711 de primaria y bachillerato, y 131 de educación superior. Cabe destacar que el 50% de los beneficiarios fueron niñas y mujeres, favoreciendo el acceso igualitario al programa. En el caso de la educación superior, 50% de los estudiantes corresponden a colaboradores e hijos de colaboradores que cursan la carrera de farmacia con una cobertura del 100% de su matrícula, promoviendo así el desarrollo de farmacéuticos en el país, rol vital para el funcionamiento de las farmacias. 


Farmatodo premia la excelencia académica con su programa de responsabilidad social “Antonieta Zubillaga”

Comprometidos con la educación como herramienta fundamental para construir futuro, Farmatodo demuestra, a través del Programa Antonieta Zubillaga, su compromiso con el desarrollo del país, promoviendo el talento y la excelencia. En tal sentido, este año la empresa reconoció el esfuerzo de 185 estudiantes con un acto conmemorativo en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), brindándole a los beneficiarios y a sus familiares un cierre especial del período académico y reafirmando que, para Farmatodo, apostar por la educación es apostar por Venezuela. 

Para más información www.farmatodo.com 
y en las redes @farmatodo (Twitter)farmatodovzla (Instagram) y FarmatodoVenezuela (Facebook).