Centro Comercial El Recreo encendió la Navidad con las voces del dúo SanLuis

NOTA DE PRENSA

11/11/2022 08:00 am



La noche del miércoles 9 de noviembre fue muy especial para Caracas, con el encendido de árbol de Navidad más grande de la ciudad en el Centro Comercial El Recreo, enmarcado en un espectacular show de luces y baile, con personajes navideños y bajo la animación de la periodista Shirley Varnagy.

Un grupo de duendecillos bailarines arrancaron la celebración, acompañados por los personajes de Disney favoritos de niños y adultos, quienes bailaron al son de ritmos navideños como antesala a la llegada de Santa Claus. El espectáculo de FD Producciones y KFC, precedió el conteo regresivo de todos los presentes al unísono, para encender el árbol de Navidad del Centro Comercial El Recreo.

Mientras se preparaba la salida del dúo SanLuis, Shirley Varnagy hizo un recorrido por el público para dar voz a sus deseos en la temporada navideña. 



El ambiente era de total alegría cuando hicieron su entrada los hermanos Santiago y Luigi Castillo con un concierto acústico.

Acompañado de piano y guitarra, para ofrecer un recital con más de 15 canciones de su época como Voz Veis.

Y sus más recientes composiciones, incluyendo el tema “Ilusionista” que da nombre al tour con en el que actualmente está de gira este dueto en Estados Unidos.

El público se mantuvo hasta el último minuto y cantó junto a Santiago y Luigi, quienes agradecieron el calor de los aplausos y la energía con la que fueron recibidos. 

Interpretaron temas como “Cosita rica”, “La niña de mis ojos”, “Cómo se llega a Belén”, “Ojalá que llueva café”, “El farolito”, entre otras. 

La noche culminó con una lluvia de globos y confetis dorados que descendieron de los pisos más altos del recinto.

Con el encendido de la Navidad, El Recreo da inicio a su horario navideño de 9 am a 9 pm.

Y a una serie de actividades para toda la familia:
● Santa Claus tendrá su espacio en la Plaza Central para recibir las cartas de los niños y hacerse fotos con ellos.
● Del 15 al 19 de noviembre, celebra su 23 aniversario con descuentos en todas las tiendas.
La fiebre del fútbol se instala en la Plaza Central con una pantalla gigante para transmitir todos los partidos del Mundial Qatar 2022.
● Black Friday, el viernes 25 de noviembre, con descuentos en todo el centro comercial.



Para más detalles de fechas, horarios y actividades sigue el perfil de Instagram en: @elrecreocc