Oreo® celebró su Aniversario 110 y cierra 2022 colmado de novedades
La galleta más famosa del mundo celebró con entusiasmo su 110 aniversario, con un emotivo evento en el que diferentes personalidades disfrutaron una experiencia donde el espíritu de diversión que caracteriza la marca fue protagonista

REDACCION ESTAMPAS

05/11/2022 08:00 am



Oreo® es un fenómeno global que conecta a las personas alrededor del mundo y esta celebración fue el escenario para destacar su impacto en la cultura pop, la historia de la marca en el país y resaltar el compromiso de Mondelēz Venezuela de seguir produciendo y desarrollando nuevas experiencias asociadas con la galleta favorita de los venezolanos.

 
Esta ocasión tan especial fue el escenario en el que Oreo® presentó su nuevo sabor Piña Colada, empaques especiales de navidad en homenaje a Venezuela y un estuche de regalo de edición limitada, para deleitar a sus fanáticos este cierre de año.
 
“Durante todo este año, hemos conectado de múltiples formas con nuestros consumidores. Este evento representa el cierre de esta icónica fecha para una marca que ha trascendido en el tiempo e incluso en su propia categoría de galletas, siendo fuente de inspiración para recetas, postres y bebidas de emprendimientos y marcas a nivel nacional”, señaló Margarita Aldrey, Gerente de Mercadeo de Mondelēz Venezuela.
 
Un “mundo azul” cargado de diversión
Esta fiesta de cumpleaños se convirtió en la oportunidad perfecta para destacar el trabajo de diferentes emprendedores venezolanos, quienes aprovechando la versatilidad de Oreo® crearon diferentes postres y dulces para rendir homenaje a la galleta favorita de todos.

La experiencia completamente inmersiva, a cargo de Manne Productions contó con diferentes actividades alusivas a la marca como spots “instagrameables”, cabinas fotográficas, trivias interactivas y una barra estilo bistró en la que los invitados pudieron disfrutar de merengadas de Oreo®.



Oreo Piña Colada
Con el firme propósito de seguir innovando, llega Oreo® vainilla ahora rellena con crema sabor a Piña Colada, la opción dulce ideal para cualquier momento del día que ya está disponible a nivel nacional en presentación de tubo de 108 gramos y en práctico empaque con paqueticos individuales de 36 gramos.

Conectando al país a través de los empaques navideños
Esta navidad Oreo® agradece la preferencia de los venezolanos, resaltando en sus empaques navideños bellezas naturales como el Salto Ángel o el Ávila; experiencias únicas como nuestros atardeceres costeros y la majestuosidad del Puente sobre el Lago de Maracaibo.
 
En sintonía con el propósito de Oreo®, que es llenar el mundo de más momentos divertidos que unan a las personas, los fanáticos de Oreo® podrán compartirlos con familiares y amigos.

Estuche edición limitada
Esta temporada los fanáticos de Oreo podrán obsequiar el original estuche edición limitada, inspirado en un Ugly-Sweater, una prenda de vestir muy popular en diferentes países en la temporada navideña que ha sumado cada vez más seguidores en Venezuela.

Sobre Mondelēz Venezuela
• Mondelēz International como líder a nivel mundial en el segmento de golosinas (“snacks”), actualmente opera en más de 150 países.
• En nuestro país, tiene dos plantas de producción en los estados Lara y Carabobo, en las que se elaboran productos con altos estándares de calidad en categorías de consumo masivo como galletas (dulces y saladas), bebidas en polvo y untables, con un portafolio de marcas icónicas como: Oreo®, Belvita® (Kraker y Hony Bran), Sorbeticos®, Soda Premium®, Club Social®, Chips Ahoy®, Tang®, Halls® Trident® y Cheez Whiz®, entre otros.



Para más información sobre Mondelēz, ingresar a su página web y para más información sobre Oreo® en Venezuela, ingresar a su Instagram.