Gran Radio Riviera e Irepelusa le cantan a las 'Brujas'
El dúo pop presenta un nuevo sencillo junto a la intérprete de 'Curarte'

NOTA DE PRENSA

07/10/2022 08:00 am



En su recorrido musical hacia su segunda producción discográfica, a lanzarse a finales de este año, Gran Radio Riviera (GRR) estrena el tema colaborativo “Brujas”, que sonará en todas las fiestas electrónicas en las que quisieras estar.

Esta vez la agrupación se une a Irepelusa, una de las artistas con mayor crecimiento en Latinoamérica, para hacer un himno a la fiesta. La canción nos invita a pasarla bien y mostrar nuestro lado salvaje con una sola condición: "no seas bruja". El término venezolano hace alusión a una persona nada confiable, que se extralimita en sus comportamientos y abusa de dicha confianza.

Los artistas se conocieron el año pasado, durante un viaje de la banda a Lechería. Juan Velasco y Sebastián Crespo, integrantes de la agrupación, afirman que tenían tiempo deseando colaborar con la cantante, originaria de la costaoriental. La fusión de ambos proyectos de índole alternativa presenta un sencillo cargado de funk y pop con melodías pegajosas que invita a bailar.

Brujas, producida por Yiyi Déjala Caer, es el tercer sencillo promocional de GRR. Además, es otro tema en donde vuelven a unirse a talentos nacionales, logrando mezclar su inigualable sonido con otros un poco más urbanos. Su segundo disco será una propuesta ambiciosa con canciones de diversos géneros, siendo una montaña rusa no solo a nivel musical, sino emocional también.


El videoclip muestra una fiesta desenfrenada y liberal en un camión en movimiento, donde los transeúntes son invitados a divertirse, con una única regla: no ser bruja; de lo contrario serán expulsados. GRR asegura que para la estética del video se inspiraron en los movimientos de contracultura conocidos históricamente.

El audiovisual fue dirigido por Andrés Estrada y producido por Edwin Corona, Stefania Chehade y Pavlo Castillo, siendo una colaboración entre las productoras Casivache y Capitolio. La Dirección de Arte estuvo a cargo de Angélica Burgos Colls, en conjunto con la ambientación de Indira Monzón Veitía y el estilismo de Coco Vivas.