Agenda Caraqueña
En Caracas todavía quedan espacios para el esparcimiento y poder divertirse en familia o con amistades. Desde eventos online hasta ir presencial al teatro, aquí te dejamos recomendaciones para compartir

ELIZA PEREZ

07/10/2022 08:00 am



Ya se encuentra disponible "Room 203" en los cines nacionales



"Room 203" abre sus puertas para atrapar con hilos de terror y suspenso a sus espectadores. Basada en la novela japonesa de Kamon Nanami y dirigida por Ben Jagger, llega a las salas de cine una tenebrosa historia protagonizada por Francesca Zuereb y Viktoria Vinyarska.

Kim (Francesca Zuereb) es una estudiante de primer año de periodismo en la universidad. Izzy (Viktoria Vinyarska) es una aspirante a actriz. Ambas son amigas de toda la vida. Por circunstancias de la vida deciden mudarse a otra ciudad y llegan al apartamento 203. No se imaginan que también convivirán con espíritus vengativos.

¡No dejes de verla!

El “Family Oktorberfest” llega a Caracas para celebrar con toda la familia


“Family Oktoberfest” rescata el espíritu de feria que tiene el evento original en Münich, para complementar esta gran fiesta cervecera con decenas de elementos de entretenimiento para chicos, jóvenes y adultos. El Oktoberfest es el evento periódico más grande de Alemania, y convoca hasta 6 millones de personas cada año en un complejo ferial que agrupa a algunas grandes marcas cerveceras, rodeadas de centenares de atracciones de entretenimiento.

La primera edición de esta increíble convocatoria se realizará en el Centro San Ignacio celebrando nuestro gusto por la cerveza en un evento que además ofrecerá atracciones para toda la familia caraqueña.

Fecha: Del viernes, 7 de octubre hasta el domingo, 9 de octubre. Desde las 2PM hasta las 7PM.

"Akí-les traigo de todo" canta a la vida y obra de Aquiles Báez en el Centro Cultural BOD



"Akí-les traigo de todo" promete un viaje maravilloso por la vida y obra de un personaje que vivió no solo para cambiar paradigmas en la música venezolana, sino para cultivar buenos amigos, muchos de los cuales se reunirán en un espectáculo inolvidable.

Soledad Bravo acompañada por el maestro Miguel Delgado Estévez, Esperanza Márquez, Trina Medina, Betsayda Machado, Taumanova Álvarez, Corina Peña, Ana Isabel Domínguez, Gioconda Cabrera, Mariana Gómez, Huguette Contramaestre, Tabaire Díaz, Ángel Palacios T., Daniel Somaroo, José Delgado y La Moña, son algunos de los talentos que estarán presentes en este tributo.

Las entradas se encuentran disponibles por los números +58 412-6033653 y +584142309555 y a través de tahuancultural@gmail.com. Y en las taquillas del teatro durante la semana del concierto.

Fecha: domingo, 23 de octubre a las 11:30AM

Javier Vidal presenta "Madres" en el Trasnocho Cultural



"Madres" es una comedia dramática, y trata sobre el reconocimiento del diferente, la solidaridad y la visualización y legalización de la comunidad LGBT+. Escrita y dirigida por Javier Vidal, con Jan Vidal como director adjunto y con las actuaciones de Julie Restifo, Stephany Cardone, Josette Vidal y el propio Javier.

Fechas: Desde el viernes, 7 de octubre hasta el domingo, 6 de noviembre. Viernes y sábados a las 7PM, y los domingos a las 6:30PM.

Eliza Pérez