Razzer lanzó su nuevo tema 'Personal'
Disfruta también del video musical

NOTA DE PRENSA

12/08/2022 06:00 pm



Junto al sello WK Records, el artista venezolano Razzer, hace oficial el lanzamiento de su nuevo single. “Personal” llega de la mano de un divertido video que muestra un recorrido visual por las playas de La Guaira. Desde su lanzamiento, sus seguidores no han dejado de compartir este tema tan personal como su nombre.

Razzer, se distingue por mostrar el lado alternativo del género urbano que nace en Venezuela, fusionando distintos géneros musicales y mostrando una personalidad genuina y diferente dentro de la escena; este músico con cada lanzamiento demuestra su crecimiento en una Industria que celebra cada uno de sus logros.

Dedicado a aquellas parejas que se toman demasiado a pecho las discusiones cotidianas, Razzer, nos presenta un tema que con seguridad más de uno se sentirá identificado. “Estuve todo un día encerrado en el apto de mi personal manager, y en medio de unas discusiones con mi pareja, me sentí inspirado y comencé a escribir esta canción”. Nos comenta el músico.

El videoclip grabado en la carretera de Naiguata - La Guaira -, fue dirigido por José Díaz-Merry y José Bueno bajo la productora Único Norte Visual Arts. Actualmente el video que tiene un gran número de visitas, muestra al artista interactuando con distintas modelos, acompañado de un paisaje playero.