isla regresa con su nuevo sencillo 'Daytime Television Pt. II'
El artista se embarca en sonidos chill-wave e indie pop

NOTA DE PRENSA

01/08/2022 11:00 am



El músico y productor venezolano Lisandro Bolivar, presentó el lanzamiento de su más reciente sencillo Daytime Television Pt. II bajo el pseudónimo de “isla”, nombre con el que se ha mantenido luego de que las agrupaciones De Reyes y Tequila & Caroline, dejaran el país, comenzando su nuevo proyecto.


Daytime Television Pt. II, se sumerge en los sonidos del Chill-wave e indie pop, con influencias que van desde bandas como Poolside y Blink 182, hasta productores como Tycho y Totally Enormous Extinct Dinosaurs. Además, contó con la producción y mezcla del Dj, músico e integrante de Telegrama, Roberto Castillo, residenciado en la Ciudad de México, misma ciudad en la que Lisandro asentó sus maletas para seguir trabajando en su prometedor proyecto.


La composición de este sencillo, tiene un significado importante para isla '...habla sobre cómo al terminar una relación, en ocasiones, te quedas pensando si algunas de las cosas que te dijeron en su momento fueron ciertas', comentó el artista.


Este es el primero de muchos lanzamientos que isla planea realizar en este regreso, mostrando una nueva faceta como artista con nuevas influencias, nuevos sonidos y un sinfín de sorpresas más que irá liberando.