William Grant & Sons nombrada destilería del año en Londes
Con estos galardones sumó en total 81 medallas y tres trofeos, incluidas 40 de oro y doble oro

NOTA DE PRENSA

22/07/2022 07:00 pm



Por séptimo año consecutivo, William Grant & Sons fue reconocida como "Destilería del año" en la prestigiosa competencia International Spirits Challenge (ISC) 2022.

La empresa, que ha estado en manos de la misma familia por más de seis generaciones, también recibió tres premios especiales de doble oro para Glenfiddich, Hendrick's Gin y Monkey Shoulder. Con estos galardones sumó en total 81 medallas y tres trofeos, incluidas 40 de oro y doble oro.

"Estoy muy orgulloso de que, una vez más, hemos sido premiados mundialmente por el ISC. Estas distinciones se deben a la dedicación e impulso continuo de este equipo para garantizar que nuestros líquidos tengan los más altos estándares de calidad. Esperamos continuar con este éxito en los próximos años", dijo Brian Kinsman, Master Blender del portafolio de Whiskies de William Grant & Sons.

El International Spirits Challenge designa a un grupo de expertos para evaluar cada bebida a ciegas y otorga medallas de doble oro, oro, plata y bronce, además de trofeos, a los productos con mejor desempeño.

El portafolio de William Grant & Son, es distribuido en Venezuela por Ron Santa Teresa, la primera productora de ron de Venezuela, con una trayectoria de cinco generaciones de maestros roneros a lo largo de sus 225 años de historia.

Síguenos en nuestras redes

grantswhisky_ve