Justin Timberlake se acuerda del canto

LUNES 15 DE ABRIL DE 2013
Ya van casi siete años desde que Justin Timberlake no lanza un nuevo disco, pero a principios de 2013 la publicación de su canción Suit & Tie y el anuncio de una nueva placa (The 20/20 Experience) emocionaron a sus fanáticos de todo el mundo.

En realidad no había olvidado que podía cantar (su talento vocal lo llevó al estrellato en los años noventa), sino que estaba enfocado en su carrera como actor. Muy al estilo Elvis Presley, Timberlake, de 32 años, logró saltar el espacio que hay entre el micrófono y la cámara con estilo, alcanzando éxito, admiración y renombre internacional.

Muchos lo reconocieron por su interpretación en Red Social, la película dirigida por David Fincher sobre la historia detrás de la creación de Facebook, en la que el cantante encarnó a Sean Parker, el creador de Napster, una página web para descargar música gratis.

Pero antes de compartir cámaras con Jesse Eisenberg, el rubio nacido en Memphis, Tennesee (Estados Unidos), era un conocedor del mundo cinematográfico con experiencia en Model Behavior, Black Snake Moan y Alpha Dog. Claro, su participación en la película nominada al Oscar (Red Social) le abrió las puertas para que protagonizara producciones como Friends with Benefits, Bad Teacher, In Time y la más reciente, Trouble with the Curve, en la que participan también Clint Eastwood y Amy Adams.

Sorprende que Timberlake tenga tiempo para sacar un nuevo álbum, pues también es empresario.

El ahora esposo de la actriz Jessica Biel tiene su sello discográfico Tennman Records, los restaurantes Destino y Southern Hospitalito, la marca de ropa William Rast, la firma de decoración HomeMint, el campo de golf Mirimichi y el portal Myspace, en el que funge como inversionista.

A cuatro años de su último tour musical, se prepara para una gira que comenzará en julio y lo llevará a los principales estadios de Estados Unidos junto al rapero Jay Z, en la que promocionará su Experiencia 20/20, el centro de su polifacética carrera este año.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Cebada, un abanico de posibilidades

Conocida desde tiempos inmemoriales por griegos, (...)

ENTRETENIMIENTO Posdata: Te quiero, mamá

Para: Hilda Emperador De: Claudia Pinto (...)


 

BELLEZA Y MODA 5 tips para elegir la crema antiarrugas

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo su (...)

SOY MARATONISTA Bebidas alternativas para corredores

Como ya sabemos la hidratación es fundamental (...)


 

COCINA Y SABOR Cocina para celebrar a mamá en su día

¿Buscando opciones para celebrar el Día de las (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

Comer fuera, otra oportunidad de aprender

Aunque tratamos de cocinar en casa, al igual que cualquier otra familia, nos (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Tu madre interna

Elevemos una oración a la Divinidad: Divinidad, virgen, madre celestial, (...)

Cómo interpretar las señales de la vida

De repente vas al supermercado, tomas un trozo de queso de la nevera y al (...)




 
Cerrar
Expandir