Protagonistas | 

Más radiante que nunca

DOMINGO 24 DE FEBRERO DE 2013
Su nombre se dio a conocer gracias a Clásicos, programa del canal musical Telehit que condujo a finales de los noventa, aunque fue su talento para la decoración y el diseño gráfico el que hizo que su carrera irradiara fuera de su país natal, México.

Luz Blanchet regresa al canal por suscripción Utilísima con la tercera temporada de Luz en casa, espacio dedicado a brindar consejos para decorar y embellecer el hogar con poco presupuesto y sin complicarse la vida.

"Esta temporada entro dando tips e ideas para arreglos florales, aplicable para jardines muy pequeños y terrazas. También hemos querido acercarnos más a los televidentes y mostraremos algunas de las fotos que nos hacen llegar a través de las redes sociales, con sus ideas para transformar espacios en casa, o cómo nuestros consejos les ha servido para renovar su hogar", cuenta la conductora mexicana sobre un programa que no solo ha ayudado a sus televidentes a armonizar su vida, sino la de ella.

Tras 14 años de matrimonio y tres hijos, la conductora se divorció de su marido Pedro Eguía a principios de 2010. Desde entonces, se ha dedicado al trabajo, siendo Luz en casa la apuesta que le ha generado mayores satisfacciones, dentro y fuera de las cámaras.

"Este año lanzaré mi línea de decoración y hay planes con el equipo, a futuro, de poder plasmar parte del trabajo que hacemos en el programa en CD y DVD y hasta en un libro", dice la presentadora, quien también conduce Tu vida más simple junto a Martín Llorens, igualmente en Utilísima.

El único toque final que parece faltar en el decorado de éxitos que llenan su vida es el amor. Una tarea pendiente en la que abundan más las simplezas que las exigencias: "No tengo una lista de cualidades, como quizás hago cuando voy a decorar. Debe ser alguien que me escuche, con buen sentido del humor y que tengamos proyectos de vida comunes. Pero lo más importante es que me ame tanto como pueda llegar a amar a mis hijos, porque vengo con el paquete completo", dice riendo Luz, quien a sus 46 años está más radiante que nunca.

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

¿Y que hacemos con las sobras?

Es una verdad universal, donde hay comida hay sobras. Y tirar las sobras a la (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Almas voluntarias

Que la Virgen María cubra con su manto de amor, consuelo y fortaleza a todas (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

Consejos para el día de la boda

Para que todo salga bien en tu día, aquí te dejamos una lista de (...)




 
Cerrar
Expandir