Protagonistas | 

Jenni Rivera: Su nombre real marcó su vida

por ESTAMPAS  |  DOMINGO 17 DE FEBRERO DE 2013
El pasado 9 de diciembre, el avión que trasladaba a la cantante mexicana Jenni Rivera y a su equipo de trabajo, integrado por Arturo Rivera (su publicista), Mario Macías (abogado), Jacob Llenares (maquillador), Jorge Arturo Sánchez (estilista) y los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, se precipitó a tierra a las 3:45 de la madrugada en Nuevo León, México. Ella, considerada una de las latinas más importantes de Estados Unidos, tenía 43 años.

Su nombre verdadero, Dolores, fue sinónimo del destino de Jenni Rivera. A los 15 años quedó embarazada de un hombre que la golpeaba continuamente y con quien además tuvo otros dos hijos. A José Trinidad Marín, de quien se divorció en 1992, lo encarcelaron en 2005 acusado de incesto.

En 1997 se casó con Juan Manuel López, quien había estado preso por traficar personas desde México hacia Estados Unidos y por tráfico de drogas. Tuvieron dos hijos, pero cansada de su machismo lo dejó.

En 2007 la detuvieron por agredir a un fanático que minutos antes había lanzado una botella al escenario. En 2008 circuló en Internet un video casero donde se le mostraba teniendo relaciones sexuales con un hombre. En 2009 la apresaron en un aeropuerto por no declarar en la aduana que llevaba casi 60 mil dólares en efectivo. Ese mismo año su ex, Juan Manuel López, murió de pulmonía. En 2010 se casó con el beisbolista Esteban Loaiza, de quien se divorció en 2011 tras supuestamente conocer que él y una de sus hijas se entendían sentimentalmente.

A casi tres meses de su muerte, Jenny Rivera sigue siendo noticia. Los familiares de las otras víctimas del accidente están demandando, por negligencia, a la empresa Jenni Rivera Enterprises y otras tres compañías, pues el avión donde viajaban era muy viejo. Sus fans anunciaron que crearán un licor y una muñeca inspirados en ella.

Sus discos se mantienen en los primeros lugares de la lista de Latin Albums  entre el público hispano de Estados Unidos y su papá, Pedro Rivera, sigue siendo criticado por vender, los días posteriores a la muerte de la artista, pancartas autografiadas por ella.

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Haz tu trabajo para sanar

Hola, hay personas que se quejan de que sus oraciones no son escuchadas, otras (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

Otras alternativas para tu torta de boda

Sabemos lo importante que es la torta de bodas para la novia, cada una quiere (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El casabe en palabras de Ocarina Castillo

Del 17 al 19 de julio se realizará en Quito el Segundo Congreso Continental de (...)




 
Cerrar
Expandir