Protagonistas | 

El monitor: Cine criollo de estreno

DOMINGO 17 DE FEBRERO DE 2013
Al menos 12 películas criollas se estrenaron en 2012, siendo Er Conde Bond 007 y pico, Piedra, papel o tijera, Azul y no tan rosa y El manzano azul las más taquilleras. En 2013 los debuts son muchos y ya se anuncian interesantes producciones.

La película Nena, Salúdame al Diego es una comedia protagonizada por María Alejandra Martín y Sofía Bertolotto. En la historia verán a una madre que inicia una guerra de independencia con su hija quien, a su regreso de España, le confiesa que ha descubierto su verdadera identidad, pues se siente argentina. Su estreno tentativo es el 15 de marzo.

Otro estreno que ha levantado mucha expectativa es Brecha en el silencio. El filme de los hermanos Luis y Andrés Rodríguez es protagonizado por Vanesa Di Quattro, quien interpreta a Ana, una joven con discapacidad auditiva, víctima de los abusos de su padrastro y de su madre, quien la obliga a trabajar en una textilera y cuidar a sus hermanos. La película obtuvo los premios de Ópera Prima, Mejor Actriz y Premio de la Crítica en el Festival Internacional de Cine celebrado en El Cairo.

El 7 de junio será el turno del primer thriller de terror y suspenso hecho en Venezuela: La Casa del fin de los tiempos, protagonizada por Ruddy Rodríguez y el barquisimetano Guillermo García, bajo la dirección de Alejandro Hidalgo. La película cuenta la historia de Dulce (Rodríguez), una mujer atormentada por las apariciones en la vieja casa que habita, donde se desata una profecía. Treinta años después regresa anciana para tratar de descubrir el misterio y la tragedia que la han atormentado en todos esos años.


Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

¿Cómo puedes dirigir una empresa, si no puedes dirigirte a ti mismo?

En la mente humana habita el bien y el mal, la locura y la cordura, el amor y (...)

Solo de cine, RAÚL CHACÓN SOTO

¿Qué ver del Festival de Cine Español?

Este 24 de octubre empieza uno de los festivales de cine más esperados por los (...)

Un Gazpacho especial para los niños

En España, cada casa tiene su receta de gazpacho. Y como cada quien lo prepara (...)




 
Cerrar
Expandir