Protagonistas |  PROTAGONISTAS

La boda real del año

DOMINGO 10 DE FEBRERO DE 2013

La princesa Magdalena de Suecia, considerada una de las más bellas de la realeza europea, protagonizará el próximo 8 de junio lo que ya los expertos han denominado la boda real del año, en compañía de Christopher O'Neill, un financiero estadounidense catalogado por la revista Hola como "un sueño de marido".

La pareja se conoció en Nueva York gracias a unos amigos en común. Él, de 38 años, proviene de una adinerada e influyente familia. Dos de sus cinco hermanastras están casadas con aristócratas: "Es cálido, amable y agradable, el sueño de una suegra", dijo en una ocasión la reina Silvia de Suecia.
Esta rubia bronceada, quien también ostenta los títulos Duquesa de Hälsingland y Gästrikland, se está comiendo las maduras, pues hace tres años rompió públicamente su compromiso con el abogado Jonas Bergström, quien en más de una ocasión fue capturado por los papparazis siéndole infiel. La relación duró casi una década.

Los tórtolos, que desde hace dos años residen como marido y mujer en la Gran Manzana, se casarán en la Capilla del Palacio Real de Estocolmo. Mientras el gran día llega, se dejan ver por las calles vestidos de lo más informal, haciendo diligencias comunes como ir al salón de belleza y al supermercado.
La hija menor de los reyes suecos, que ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono, repetirá la hazaña lograda por su hermana mayor, Victoria de Suecia, heredera de la dinastía, quien en 2010 se casó con Daniel Westling, a quien, a diferencia de O'Neill, le costó ganarse la aprobación de la familia real.

La arquitecta y políglota (habla inglés, alemán y francés) no será la única de la realeza que se casará este año, pues en la lista también figura Andrea Casiraghi, primogénito de la princesa Carolina de Mónaco, quien llevará al altar a su novia, la socialité colombiana Tatiana Santo Domingo, quien está a la espera de su primer hijo.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

La cocina inteligente

Mientras en diversos lugares del mundo aún se (...)


 

BELLEZA Y MODA Con la brocha de Marianne Vegas

Marianne es una mujer que, inevitablemente, llama (...)

CUERPO Y MENTE La siesta: poderosa restauradora

La palabra siesta viene del latín sixta, la hora (...)


 

GASTRONOMÍA Tres recetas de @seduciendoalpaladar

Profesora de artes escénicas y amante de la (...)

HOGAR Y ESTILO Decora la mesa con flores

Una sencilla ensalada o una vajilla sin aderezos (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Cocuy pecayero en cata

Son varios los aromas y sabores asociados a este destilado. Jesús Nieves (...)

Una vida con propósito

Cuando te miras al espejo, ¿qué observas?, ¿quién es esa persona?, ¿te (...)

El pesto, la tradición y los niños

Como pasa con todas las recetas tradicionales, es prácticamente imposible (...)




 
Cerrar
Expandir