Protagonistas |  PROTAGONISTAS

El Monitor: De amores y sus frutos en 2013

DOMINGO 10 DE FEBRERO DE 2013
El amor entre algunas de las parejas más famosas del espectáculo estará dando sus frutos en 2013, con la llegada de nuevos miembros que marcarán el inicio o el aumento de la familia 

Otra futura mamá que ha dado mucho de qué hablar es Kim Kardashian. Tras ocho meses de relación con Kanye West, el rapero anunció en diciembre el embarazo de su novia. La socialité de 32 años podría estar dando a luz en agosto. Fuentes aseguran que será una niña y que la criarán en una mansión de 11 millones de dólares que West construye para los tres. Pero antes de parir tendrá que finiquitar su divorcio con el basquetbolista Kris Humphries, con quien estuvo casada 72 días.

Quien le agarró el gusto a la maternidad es Jessica Simpson. Tras tener a su primer hijo en mayo pasado, la cantante y actriz ha quedado embarazada nuevamente de su actual pareja, el exjugador de fútbol americano Eric Johnson. Twitter ha sido la red social por donde la artista se ha encargado de presumir de su nuevo estado. Esta vez Simpson está cuidando su alimentación, pues en su embarazo anterior aumentó 27 kilos, que logró perder gracias a una dieta estricta dictada por la empresa Weight Watchers, de quien es imagen.

Entre los más esperados está el nacimiento del primogénito del príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina. Tras un inicio marcado de náuseas y vómitos matutinos a consecuencia de la gestación, la Duquesa de Cambridge, de 31 años, está más tranquila y, aunque se desconoce cuántos meses tiene, se especula que el bebé nacerá entre junio y julio.

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

La gran cruz cósmica

En la grandiosidad del cosmos, cada planeta, sol y estrella forma parte de una (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Malbec (en plural) con Sebastián Zuccardi

El 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec, uva que se asocia, (...)

Seguir sin ti...

Las pérdidas nos acompañarán en las distintas etapas de nuestra vida, eso es (...)




 
Cerrar
Expandir