Horóscopo chino

Tigre

Dirección: Noreste 2.
Estrella 8 del dinero, elemento Tierra.
Estación: Primavera.
Elemento fijo: Tierra.
Animales aliados: Caballo y Perro.
Animal secreto: Cerdo.

por ALFONSO LEÓN  |  imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | DOMINGO 3 DE FEBRERO DE 2013
Arriesgado, audaz y valeroso, es un líder natural que se impone y es independiente. Es rebelde y dinámico y suele ser muy temperamental por lo que debe aprender a manejar su carácter. Es atrevido e imprevisible. Cuando se enoja, deja en claro lo que no le gusta de la situación. Es combatiente audaz y ardiente. Necesita de la aventura y disfruta plenamente de la vida, siempre que encuentre nuevos desafíos. Su vigor y amor a la vida suelen estimular toda clase de emociones en la gente. Son compatibles con Caballo, Dragón, Perro y Cerdo e incompatibles con Serpiente.

Arrancas el año de la Serpiente con mucha energía que deberás dosificar para no arrollar a los demás. Cuídate de envidias y chismes. Este período será de gran aprendizaje para que manejes las cosas con calma. Lo laboral te mantendrá estresado, pero esto te ayudará a afianzar tus metas, planificar proyectos y obtener sustanciosos reconocimientos con los que podrás cancelar tus deudas. Viajes, mudanzas y nuevos amores que van y vienen te llevarán a vivir un torbellino de emociones. Define tus sentimientos para centrarte en lo que quieres y te permitas ayudar a quienes te necesiten. La Estrella 8 del dinero te favorece con fortuna y gran prosperidad.

DINERO
Protégete y maneja con cautela tu economía. Tendrás oportunidades de ascender y lograr aumentos de sueldo, por lo que pueden generarse ciertas envidias a tu alrededor. Lo relacionado con negocios de alimentos, gastronomía y la apertura de importaciones se aspectará muy bien para ti. Aprovecha para activar la coordenada que este año te favorece, la del Noreste, tras el paso de la Estrella 8 del dinero. Vístete de colores como el terracota, el marrón, el blanco, el beige y el ocre. Combínalos también en tus espacios en formas cuadradas y semiovaladas.

AMOR
Los chismes y envidias de terceros estarán afectando tu relación, por lo que debes estar alerta. Si tienes pareja, activa la coordenada Sureste en este año de la Serpiente de agua. Prepárate para vivir momentos de placer junto a personas del signo del Caballo, el Perro o el Cerdo. Usa aromas como la canela y la miel. Hazte baños afrodisíacos junto al ser amado y coloca objetos decorativos en tonos verdes en el Sureste de tu alcoba. Con la entrada de la primera luna llena del Nuevo Año Chino prepárate para las sorpresas. Sin duda, el verdadero amor tocará a tu puerta.

SALUD
Deberás usar ciertas protecciones para cuidarte en este año de la Serpiente. Tu aliado secreto, El Cerdo, también las necesitará. Busca a médicos o a personas del signo del Caballo para sanarte de enfermedades. También consigue guías y maestros de luz para que te ayuden con terapias holísticas que te liberen del estrés, la rutina y las angustias. Este año deberás vestirte de colores que también armonicen con tu elemento Tierra, como el plata o el oro. Usa accesorios como dijes y pulseras que hagan alusión al metal para equilibrar tus energías.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Convierte tu casa en un hogar

De qué sirve un televisor costoso, un sofá de (...)

ENTRETENIMIENTO María Antonieta Duque: "Yo sufría de miedo escénico"

En la industria del entretenimiento, una bomba (...)


 

BELLEZA Y MODA Angustias que arrugan

Esas arruguitas en el rostro, tan molestas, no (...)

CUERPO Y MENTE ¡Ser pareja y ser padre, he ahí la cuestión!

Se repite a diario: finalmente llegó ese bebé tan (...)


 

COCINA Y SABOR Perejil: ramillete de sabores

Los primeros usos conocidos del perejil no son (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

Perros locos, otra forma de hacer perros calientes

A todos nos gustan los perros calientes. Son ricos y fáciles de preparar, pero (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Ríete y energízate

Bienaventurado quien se ríe de sí mismo, pues su dicha no tendrá fin... La (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Café (en dos tazas)

En estos días me he "bebido" dos buenos cafés. El primero, un libro que llegó a (...)




 
Cerrar
Expandir