Horóscopo chino

Serpiente

Dirección: Sureste 2. Estrella 4 del amor, elemento Madera.
Estación: Primavera.
Elemento fijo: Madera.
Animales aliados: Buey y Gallo.
Animal secreto: Mono.

imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | DOMINGO 3 DE FEBRERO DE 2013
Su energía despierta su instinto sagaz y alerta para descubrir lo insólito en todo aquello que permanece en el misterio. Encaminas tus planes con discreción y en silencio. Tu astucia y capacidad de análisis te llevan a estar siempre en el lugar adecuado para no perder las oportunidades. La Serpiente es sabia y tiene un pensamiento profundo. Se siente afortunada si hay abundancia en su vida. Muchos son teólogos, importantes políticos o expertos empresarios. Las mujeres más atractivas tienden ser de este signo oriental. Son compatibles con Buey, Gallo, Dragón, Perro e incompatibles con el Tigre y el Cerdo.

Este es tu año y debes aprovecharlo al máximo. La Serpiente de agua removerá todo lo sentimental en tu vida llevándote a vivir verdaderos torbellinos de pasión que te generarán estrés. Prepárate para recibir varias propuestas de matrimonio, conocer gente y amistades nuevas relacionadas con negocios en el extranjero. En este período vivirás montado en un avión manejando todo lo referente a tus finanzas y la compra de mercancías. Estarán muy bien aspectados para ti la compra y venta de bienes así como la renovación de tu vehículo. Deberás protegerte con talismanes de poder para evitar contratiempos.

DINERO
El año de la Serpiente viene con mucha abundancia para ti, pero deberás cuidarte de inconvenientes como posibles robos o engaños financieros. Ten cuidado con andar provocando en sitios públicos u ostentando lo que tienes. Cuídate y se más discreto. Buenas ofertas de negocios y muchas posibilidades de aumentar tus ingresos con nuevas oportunidades de empleo. Muy bien aspectada la compra de bienes. Aprovecha este año y conéctate con amigos de los signos del Buey que puedan abrirte las puertas en el extranjero. Activa la riqueza colocando monedas chinas en la coordenada Noreste de tu sala.

AMOR
Muchas satisfacciones en lo sentimental te llenarán de alegría. Si no tienes pareja, haz la ceremonia de la primera luna llena del Año Nuevo chino y encontrarás al amor de tu vida, ese que habías estado esperando por años. Si ya tienes pareja, aprovecha para hacer un viaje de placer junto a tu media naranja y pásalo como nunca. Si deseas activar la pasión y el erotismo, usa un perfume que contenga pétalos de rosa, miel y canela. Coloca en tu alcoba, en el Sureste, una fotografía junto a tu pareja donde irradien felicidad. Usa símbolos como el de la doble felicidad o el nudo sin fin para que consigas la felicidad sin límites.

SALUD
Debes estar atento a posibles intervenciones quirúrgicas este año. El paso de la Estrella 2 de las enfermedades puede afectarte en el signo de tu aliado el Mono. Cuida muy bien la coordenada Suroeste de tu casa y de tu alcoba y coloca allí objetos decorativos en forma rectangulares y en tonalidades verdes para que contrarrestes esa energía. Además utiliza curas de feng shui adecuadas para anular definitivamente todo tipo de dolencias. Vístete de tonos verdes y azules y usa protecciones de gran poder. Date un tiempo y descansa del estrés laboral. Vete de vacaciones y recarga tus energías.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

No lo pienses, ¡brazos arriba!

Independientemente de la longitud que tengan los (...)

ENTRETENIMIENTO Sócrates Serrano: "Mi ego se las trae"

Un tipo con sonrisa maquiavélica y con un don tan (...)


 

BELLEZA Y MODA Accesorios de autor

Gabriela Mora  Geometría, abstracción, (...)

CUERPO Y MENTE HIIT: intensa quema de calorías

Esfuerzo, constancia y motivación son elementos (...)


 

COCINA Y SABOR Detrás del laboratorio de donas

The Donust Lab es una iniciativa de dos jóvenes (...)

HOGAR Y ESTILO Luces inteligentes

Algunos de los nuevos dispositivos para iluminar (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

El venezolano es consciente

Mi Cristo saluda a tu Cristo. Al inicio de año y en momentos de (...)

El buen amor

Hace un año llego a mi consulta una mujer de treinta y cinco años, quien (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

La Receta de Carlos García

En la antigua sede de Alto Bar abrió un restaurante (tipo bistró), luminoso y (...)




 
Cerrar
Expandir