Horóscopo chino

Rata

Dirección: Norte. Estrella 1 de reconocimiento, elemento Agua.
Estación:Invierno.
Elemento fijo: Agua.
Animales aliados: Mono y Dragón.
Animal secreto: Buey.

por ALFONSO LEÓN  |  imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | DOMINGO 3 DE FEBRERO DE 2013
Su gran carisma y necesidad de brillo los lleva a sobresalir en todo momento. Son honestos y detallistas por lo que pueden ser buenos consejeros. Les encanta ambicionar objetivos y conquistarlos con inteligencia, astucia y diplomacia. Son verdaderos oportunistas para dar en el blanco. En el amor son apasionados y glamorosos. Pueden ser directos y enemigos frontales si así se lo proponen. Lo entregan todo por las buenas, pero por las malas no tienen piedad. Son compatibles con Buey, Dragón y Mono e incompatibles con Caballo, Perro, Oveja y Conejo.

Este será el año en el que los grandes reconocimientos, los ascensos, aumentos de sueldo y traslados profesionales te llevarán a tomar decisiones contundentes en tu vida. La Estrella 1, propia del elemento Agua, estará activando para ti grandes triunfos si con optimismo y pensamiento positivo te lo propones para lograrlos. Será un año de cambios familiares, remodelaciones en el hogar, viajes y traslados de trabajo, muchas celebraciones importantes y relación con personas influyentes. Prepárate para conocer gente distinta, entablar nuevas amistades y llevar una vida social muy movida.
 
Dinero
Las negociaciones importantes, ascensos y nuevas oportunidades te llevarán a alcanzar tus sueños como el de obtener tu vivienda propia. El dinero fluirá muy bien. Sin embargo, debes procurar no derrocharlo. En el año de la Serpiente serás propuesto para ascensos y reconocimientos importantes en la oficina. La estrella propicia para desarrollar tus grandes proyectos te acompañará durante este 2013 que promete ser muy beneficioso para tu carrera. No olvides realizar ceremonias para activar tu prosperidad y colocar en la coordenada Noreste de tu casa colores como el blanco, el beige y el azul.

Amor
Este será un año de grandes conquistas porque estarás muy bien en materia sentimental. Nuevas relaciones con amistades del signo del Dragón podrían ser maravillosas para ti. Activa el amor en 2013 realizando ceremonias para que encuentres a tu media naranja. Búscala del signo del Buey o del Mono, quienes son tus aliados. Tendrás grandes posibilidades de viajar a territorios desconocidos y conocer a personas encantadoras como tú. Vístete o usa accesorios en colores metálicos como el plata y el dorado para que brilles como nunca. Serán de gran fortuna para ti y te llevarán a vivir momentos fabulosos.

Salud
Cuídate de resfríos y alergias que pueden causarte contratiempos. Haz meditaciones antiestrés y protégete de los cambios de clima en casos de que visites lugares húmedos y fríos. Aprovecha de relajarte planificando una escapada de aventura a una isla o archipiélago en el que puedas echar a andar tu imaginación. Recuerda resguardarte de enfermedades y del estrés tras el paso de la Estrella 2 de las enfermedades, que transitará este año en la coordenada Suroeste. Coloca allí las curas de feng shui apropiadas para que nada pueda dañarte.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Revive el rock & roll clásico

Una es rubia y la otra es pelirroja. Son vienesas (...)

ENTRETENIMIENTO Esperando el milagro de José Gregorio Hernández

En el rostro de Carmen Rodríguez se dibujan, (...)


 

BELLEZA Y MODA Máquinas del tiempo

Agradecimientos Joyería Mara Lago Mall (...)

CUERPO Y MENTE Hoy es un buen día para comenzar a caminar

Caminar o andar es probablemente el primer (...)


 

COCINA Y SABOR Descubrir la cúrcuma

El maravilloso color amarillo-naranja, que otorga (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Malbec (en plural) con Sebastián Zuccardi

El 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec, uva que se asocia, (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Unicidad

"Una hoja de hierba es tan necesaria como la mayor de las estrellas. Sin esa (...)

Seguir sin ti...

Las pérdidas nos acompañarán en las distintas etapas de nuestra vida, eso es (...)




 
Cerrar
Expandir