Horóscopo chino

Perro

Dirección: Noroeste 1.
Estrella 6 del cielo, elemento Metal.
Estación: Otoño.
Elemento fijo: Metal.
Animales aliados: Tigre y Caballo.
Animal secreto: Conejo.

por ALFONSO LEÓN  |  imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | DOMINGO 3 DE FEBRERO DE 2013
Digno de gran confianza, nadie como el Perro para guardar confidencias y permanecer al pie del cañón frente a una crisis. Nacieron para brindar felicidad, apoyo y consejos. Los nacidos bajo este signo tienen un cierto atractivo o sex appeal que agrada mucho al sexo opuesto. Generalmente amables y sin pretensiones, consiguen lo que buscan porque no exigen demasiado. Su naturaleza bondadosa los lleva a estar siempre dispuestos a escuchar los problemas de los otros. Son compatibles con el Tigre, el Caballo y el Conejo e incompatibles con el Dragón, la Oveja y el Buey.

En este año de la Serpiente de agua te recuperas de las adversidades y consigues lograr tus metas con gran éxito. Todos tus proyectos comienzan a florecer y a darte los frutos que tanto mereces. Este será un período maravilloso para fortalecer tu economía y cancelar viejas deudas que te mantenían en jaque. Tendrás grandes oportunidades para desarrollarte como empresario y llevar a cabo importantes inversiones apoyadas por créditos. Prepárate para hacer viajes de placer, conectarte con familiares en el extranjero y recibir de tus ancestros el gran apoyo que buscas. La Estrella 6 del cielo te bendice con gran fortuna. 

DINERO
La riqueza, la abundancia y la fortuna te acompañarán en este Nuevo Año chino para que canceles tus deudas y compromisos. Recuerda que mientras menos deudas tengas más se activará la abundancia en tu vida. Buenas asociaciones y estratégicas negociaciones se verán bien aspectadas en el año de la Serpiente de agua. Activa aún más tu prosperidad colocando en el Noreste las curas propicias por feng shui para que aumentes tu suerte. Coloca en esta coordenada lámparas de sal y objetos en tonalidades terracota y marrón. Busca bellos objetos decorativos en barro y piedra para que fortalezcas tu bienestar.

AMOR
Este es un año para que te mantengas al pie del cañón. Deberás evitar los celos y el egoísmo para que no vivas una separación. Si eres soltero, evita relacionarte con personas del signo del Conejo -aunque es tu animal secreto, estará pasando por ciertas desavenencias con el paso de la estrella 3 de los conflictos por su signo. Si estás casado, este será un año para madurar aún más tu relación y lograr acuerdos en común. Posibilidad de hacer viajes de placer y vivir momentos de romance inolvidables. Usa aromas de jazmín y miel para activar tu sex appeal. Confía en tu corazón.

SALUD
Cuida tu salud en este año con ejercicios antiestrés. Haz rutinas de ejercicios cardiovasculares y adopta una alimentación sana para que bajes esos kilitos de sobra y tonifiques tus músculos. En este período las bendiciones del cielo caerán sobre ti tras el paso de la Estrella 6. Aprovecha para conectarte con tus seres de luz y divinidades superiores. Haz meditaciones con mantras sagrados y anótate en alguna terapia holística que te ayude a relajarte y salir del estrés. El yoga, el taichí y el I Chi Kung serán muy beneficiosos para ti. Haz un altarcito en la coordenada Noroeste para que honres desde el amor a tus divinidades.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Caribe chic

MURUNTO, fuerza en dialecto Pemón, es el nombre (...)

ENTRETENIMIENTO Sócrates Serrano: "Mi ego se las trae"

Un tipo con sonrisa maquiavélica y con un don tan (...)


 

BELLEZA Y MODA Accesorios de autor

Gabriela Mora  Geometría, abstracción, (...)

CUERPO Y MENTE HIIT: intensa quema de calorías

Esfuerzo, constancia y motivación son elementos (...)


 

COCINA Y SABOR Detrás del laboratorio de donas

The Donust Lab es una iniciativa de dos jóvenes (...)

HOGAR Y ESTILO ¿Cómo usar el color del año en el hogar?

Recién estrenado el año 2017 es buen momento para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

El venezolano es consciente

Mi Cristo saluda a tu Cristo. Al inicio de año y en momentos de (...)

El buen amor

Hace un año llego a mi consulta una mujer de treinta y cinco años, quien (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

La Receta de Carlos García

En la antigua sede de Alto Bar abrió un restaurante (tipo bistró), luminoso y (...)




 
Cerrar
Expandir