Horóscopo chino

Mono

Dirección: Suroeste 2.
Estrella 2 de la enfermedad, elemento Tierra.
Estación: Verano.
Elemento fijo: Tierra.
Animales aliados: Rata y Dragón.
Animal secreto: Serpiente.

imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | DOMINGO 3 DE FEBRERO DE 2013
Versátil y travieso, es el perfecto actor, investigador, creativo o inventor. Encierra grandes talentos gracias a su agilidad mental e inteligencia. Su naturaleza creativa y excitante así como su gran curiosidad le convierten en un genio de la improvisación. Saben relacionarse muy bien y pueden ser egoístas e individualistas. Es hábil, flexible e innovador. Domina muy bien la tecnología y tiene generalmente mucha aptitud para lo relacionado con la lingüística, la literatura, las relaciones públicas y la publicidad. Son compatibles con el Dragón, la Rata y la Serpiente e incompatibles con el Tigre y el Cerdo. 

Este será un año muy provechoso para ti. La Serpiente de agua te llevará a sumergirte en torrenciales caminos que te llevarán a la aventura y a probar cosas nuevas dentro de tu profesión. Te esperan nuevas propuestas con sustanciosos sueldos y viajes sorpresa. Pero debes ser muy audaz y ágil a la hora de elegir con cuál proyecto te quedarás. Busca aquel que te lleve a crecer profesionalmente y a conocer personas influyentes. Celebraciones, reuniones y mucho movimiento comercial estarán a la orden del día. Compras e inversiones de bienes serán muy beneficiosas siempre y cuando sepas asesorarte.

DINERO
Compra y vende según se presente el negocio. Únete a uno de tus aliados como lo es la Rata para que aumentes tus ganancias y obtengas mejores precios por la compra de mercancías. Mucho movimiento de cuentas bancarias y transacciones te llevarán a obtener buenos créditos. Deberás asesorarte bien antes de firmar documentos y hacer ceremonias de prosperidad para multiplicar tu dinero. Activa la coordenada Noreste de tus espacios y coloca allí curas de feng shui que activen las energías a tu favor. Las gemas ygeodas de cuarzo te serán de mucho provecho.

AMOR
En el año de la Serpiente de agua lo que se tenga que ir de tu vida que se vaya. Sales de una relación que no te convenía y a mitad de año conoces a alguien que logra mover toda tu vida. Si eres soltero, conocerás justo a alguien del signo de la Serpiente con quien podrías llegar al matrimonio. Si estás casado aprovecha las buenas energías del amor y revive la llama de tu relación activando la coordenada Sureste de tu alcoba y de tu casa. Coloca allí esculturas en madera, flores y mobiliario en tonos verdes y azules. Disfruta de la vida y date un descanso en un viaje de placer junto a tu media naranja.

SALUD
Haz ejercicios, come sano y disfruta de la vida al aire libre. No descuides tu corazón, tu tensión arterial y tu estómago. Aprovecha para realizar terapias de bienestar espiritual y conéctate con tus deidades de luz. Coloca el buda azul de la medicina en la coordenada Suroeste de tu sala y préndele una velita blanca cada noche. Puedes crear un altarcito y orar por tu salud en la coordenada Noroeste. Vístete en tonos verdes o turquesa para que contrarrestes las energías discordantes de la Estrella 2 de la enfermedad. Usa el Wou Lou de metal en tu mesa de noche.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

ENTRETENIMIENTO Grecia Colmenares a 30 años de Topacio

Solo su personaje de Topacio tenía impedimentos (...)


 

CUERPO Y MENTE ¿Qué es el amor verdadero?

¿Qué tienes, qué tenemos, qué nos pasa? Ay, (...)


 

COCINA Y SABOR Snacks en versiones saludables

Ya sea para ver tu partido favorito, alguna (...)

HOGAR Y ESTILO Haz que tu apartamento pequeño luzca más grande

Tener un apartamento pequeño puede ser un gran (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

El concurso que está arruinando el placer de cocinar en familia

En La Cocinita de Papá estamos trabajando en un proyecto nuevo que pronto les (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Trío de recetas mediterráneas de la chef Solange Sarmiento

Formada en Cocina (con especialización en gastronomía venezolana) en el Centro (...)

¿Tomaste alguna decisión equivocada?

¿Te ha sucedido alguna vez que te descubres con un pensamiento persistente en (...)




 
Cerrar
Expandir