Horóscopo chino

Gallo

Dirección: Suroeste 2.
Estrella 2 de la enfermedad, elemento Tierra.
Estación: Verano.
Elemento fijo: Tierra.
Animales aliados: Rata y Dragón.
Animal secreto: Serpiente.

por ALFONSO LEÓN  |  imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | DOMINGO 3 DE FEBRERO DE 2013
Muy seguro de sí mismo, es admirablemente vanidoso, excéntrico y popular. Los de este signo chino se caracterizan por ser francos, abiertos y sinceros. Siempre dirán la verdad y mantendrán la palabra dada cueste lo que les cueste. Es abierto y amoroso para atraer la atención, siempre está muy pendiente de su familia y maneja el dinero sin problemas. Le encanta discutir en debates, mostrándose bien informado y elegante en sus discursos. No suele tener mucho tacto ni delicadeza. Son compatibles con el Buey, la Serpiente y el Dragón e incompatibles con el Conejo y la Rata.

El de la Serpiente de agua será un período de gran crecimiento espiritual, profesional y personal para ti. Tus grandes talentos te servirán para hacerte una figura pública o reconocida en el mundo de la publicidad. Aprovecha para invertir en bienes como la compra de vivienda o vehículo porque tu prosperidad irá en aumento. En lo que se refiere al amor no habrá quien te aguante. Estarás derrochando carisma y sex appeal por donde vayas, por lo que dejarás a más de uno suspirando por ti. Debes estar alerta ante situaciones de peligro y colócate un talismán de poder para protegerte.

DINERO
Agradece y recibe bendiciones porque este año tendrás gran prosperidad. Todas las negociaciones que emprendas para este período estarán bendecidas por la riqueza y el éxito. Aprovecha para realizar ese viaje de placer que siempre has querido hacer. Renueva tus espacios e invierte en la compra del vehículo que deseas. Si quieres potencializar tus finanzas, activa la coordenada Noreste de tu casa colocando objetos elaborados en piedra, barro o cristal. Evita los tonos metálicos, el blanco y el beige, y procura estar alerta ante robos. Asesórate muy bien antes de hacer tus negociaciones.

AMOR
Lúcete porque atraparás miradas como nunca. Si estás soltero, el año de la Serpiente será clave. En este período conocerás al amor de tu vida que pudiese estar esperándote en tierras lejanas. Haz ese viaje que anhelas para que conozcas a tu alma gemela que bien puede convencerte para que te cases o comprometas con todas las de la ley. Los casados pudiesen estar recibiendo la bendición de un hijo y serán los protagonistas de celebraciones familiares. Para hacer que tu amor se derrita ante ti, colócate esencias de miel, canela o rosas y vístete en colores como el esmeralda y el turquesa.

SALUD
En el año de la Serpiente de agua cuida tu salud y procura no hacerte intervenciones quirúrgicas. Si se trata de estética, será mejor que esperes al otro año chino. Evita las continuas quejas y críticas con meditaciones con el mantra sagrado del om mani padme hum y coloca el buda feliz en la coordenada Oeste de tu casa o sala. Prefiere los objetos puntiagudos o piramidales en tu decoración y apela a los tonos yang como el rojo, el naranja o el rosa intenso para que contrarrestes las energías de la Estrella 7 de la violencia, que pudiese estar afectándote este año. Coloca curas de feng shui que anulen su efecto.

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (1)

neysa rincones
16.02.2013
8:01 PM

Comentario 5109699

Excelente articulo, mil gracias!!!


VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Cómo hacer que tu casa siempre huela bien

Una casa perfumada, que demuestre con su aroma la (...)


 

BELLEZA Y MODA La vida en color pastel

La hemos visto en las melenas de Katy Perry, (...)

CUERPO Y MENTE Aprenda qué hacer para no malcriar a su hijo

Hace un par de meses varios diarios y páginas web (...)


 

COCINA Y SABOR Cocina: utensilios básicos para el éxito

Si se ha decidido a apostar por la buena mesa (...)

HOGAR Y ESTILO Casa segura, vacaciones placenteras

Las vacaciones, se supone, son para descansar, (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

Enrollado de mandarina

En Venezuela, donde se crió papá (el que escribe, no el progenitor del que (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Honra a tus ancestros

¿Quiénes son tus padres? Desde la perspectiva espiritual, son almas en misión (...)

Vive como el agua

En los primeros nueve meses de tu vida, después de la concepción, vivías dentro (...)




 
Cerrar
Expandir