Horóscopo chino

Dragón

Dirección: Sureste 1.
Estrella 4 del amor, elemento Madera.
Estación: Primavera.
Elemento fijo: Madera.
Animales aliados: Rata y Mono.
Animal secreto: Gallo.

por ALFONSO LEÓN  |  imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | DOMINGO 3 DE FEBRERO DE 2013
Simboliza el poder y la riqueza. Es el signo del emperador de China, por ello es brillante, maneja una gran vitalidad y fuerza. Sin duda tiene una personalidad mágica, poderes y un destino marcado por el liderazgo. Puede ser obstinado, pero muy seguro de sí mismo. Es brillante y tiene siempre como meta alcanzar el éxito. Algo orgulloso y temperamental, es magnánimo y lleno de vitalidad y fuerza. Para ellos la vida es un tapiz de colores, por lo que están constantemente viajando. Terriblemente exigente, siempre encuentra una legión de admiradores. Son compatibles con Gallo, Rata y Serpiente e incompatibles con Conejo y Perro.

Este es el año en el que recogerás tus frutos gracias a tu esfuerzo y trabajo incesante. Te consagras como líder y decides emprender tu propio negocio sin que nada ni nadie te detenga. En el año de la Serpiente de agua deberás lidiar con una apretada agenda de viajes, compromisos, proyectos y nuevas propuestas financieras. Este será el año en el que tu vida cambia. Consigues a tu media naranja si no la tienes tras el paso por tu signo de la Estrella 4 del amor. Prepárate para vivir un año de mudanzas relámpago, remodelaciones, conexiones con familiares en el extranjero y grandes sorpresas salariales.

DINERO
Siempre y cuando sepas organizarte, tus finanzas fluirán como el agua. En este Nuevo Año chino apóyate en tus aliados como la Rata para que movilices oportunidades interesantes con las cuales puedas generar éxito y prosperidad. Tú brillas con luz propia, así que todo lo que te propongas lo conseguirás de manera armoniosa. En este período de la Serpiente de agua activa en tus espacios la coordenada Noreste, que es la dirección por donde se estará generando gran riqueza tras el paso de la Estrella 8 del dinero. Coloca allí geodas de cuarzo y objetos en tonalidades marrones, terracota, ocre y amarillo.

AMOR
Fortuna y felicidad. Tu signo chino será bendecido por el paso de la Estrella 4 del amor. Si no tienes pareja, este será el período para encontrar a tu alma gemela. Si tienes pareja, transformarás tu relación y disfrutarás de los grandes placeres junto al ser amado. Planifica un viaje en unión de la persona que amas. Demuestra a tu familia cuánto la quieres y organiza reuniones para estrechar lazos fraternos. En tu alcoba puedes activar la pasión colocando incienso de canela y sábanas de seda en tonos vinotinto o chocolate.

SALUD
El estrés puede causarte complicaciones. Cuídate de las alergias y los resfriados. Protégete del paso de la Estrella 2 de las enfermedades colocando en la coordenada Suroeste una cura de feng shui como el Wu Lou o el buda azul de la medicina para que ninguna energía desequilibrante pueda afectarte. Este año evita la rutina y el trabajo desmedido que pueden asfixiarte. Hazte masajes y realiza meditaciones con el mantra sagrado de la salud como el tadyatha om bekhandzye bekhandzye, maha bekhandzye radza samudgate sojha. Vístete en tonalidades verdes o azules para equilibrar energías.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Revive el rock & roll clásico

Una es rubia y la otra es pelirroja. Son vienesas (...)

ENTRETENIMIENTO Esperando el milagro de José Gregorio Hernández

En el rostro de Carmen Rodríguez se dibujan, (...)


 

BELLEZA Y MODA Máquinas del tiempo

Agradecimientos Joyería Mara Lago Mall (...)

CUERPO Y MENTE Hoy es un buen día para comenzar a caminar

Caminar o andar es probablemente el primer (...)


 

COCINA Y SABOR Descubrir la cúrcuma

El maravilloso color amarillo-naranja, que otorga (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Malbec (en plural) con Sebastián Zuccardi

El 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec, uva que se asocia, (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Unicidad

"Una hoja de hierba es tan necesaria como la mayor de las estrellas. Sin esa (...)

Seguir sin ti...

Las pérdidas nos acompañarán en las distintas etapas de nuestra vida, eso es (...)




 
Cerrar
Expandir