Horóscopo chino

Conejo

Dirección: Este.
Estrella 3 de los conflictos, elemento Madera.
Estación: Primavera.
Elemento fijo: Madera.
Animales aliados: Cabra y Cerdo.
Animal secreto: Perro.

por ALFONSO LEÓN  |  imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | DOMINGO 3 DE FEBRERO DE 2013
Buscas la comodidad y vivir rodeado de lujos por lo que te arriesgas a hacer lo que sea para disfrutar de tu seguridad y confort. Tu mente creativa, pero a veces cambiante, te lleva a ser verdaderamente impredecible. En la mitología china, el Conejo es emblema de longevidad y se dice que deriva su esencia de la Luna. El Conejo simboliza la gracia, los buenos modales, la vida sana, la amabilidad y la sensibilidad por la belleza. Su manera de hablar suave y su gran astucia lo hacen ser un diplomático exitoso y un político con mucho carisma. Son compatibles con Perro, Oveja y Cerdo e incompatibles con Dragón.

Este será un año en el cual te desenvolverás como en una carrera de obstáculos. Deberás apelar a tu astucia y rapidez para vencer chismes, conflictos laborales, contratiempos y complicaciones. Sin embargo, tu gran inteligencia y bondad te llevará a salir airoso de cualquier situación debido a tu gran optimismo. Aprovecha para cambiar de negocio, empleo o vivienda para que renueves tus energías y arranques un nuevo ciclo en tu vida. En el año de la Serpiente deberás organizar tus finanzas y hacer magia cuando el dinero te llegue a manos llenas para que no derroches.

DINERO
Lo ideal es que te planifiques para este año. Ahorra y evita ciertos inconvenientes que puedan presentarse a posteriori. Trata de no derrochar en la compra de bienes u objetos innecesarios. Asesórate antes de hacer negociaciones de gran envergadura como la compra y venta de bienes como vivienda o vehículo. Haz ceremonias para activar tu prosperidad y coloca un billete de un dólar y tres monedas chinas atadas con una cinta roja en tu monedero. Aprovecha el paso de la Estrella 8 del dinero en la coordenada Noreste de tu casa para activar la fortuna.

AMOR
Lo mejor que puedes hacer para este Nuevo Año chino es averiguar antes de dar el salto. Toma los problemas con calma y saca de estas experiencias grandes aprendizajes. Los chismes y malentendidos no deben hacerte estallar. Lo ideal será quitar de tu mente cualquier limitación u obstáculo. Ante cualquier diferencia trata de ser conciliador y buscar salidas armónicas a todas las situaciones. Tú sabes muy bien como manejar la diplomacia porque de todo el zodíaco eres quien más astucia tiene. Activa en la coordenada Sureste de tus espacios la Estrella 4 del amor para que tú y tu pareja salgan ilesos.

SALUD
La Serpiente de agua te ayudará este año a transformar tus ideas. Recibirás grandes bendiciones y regalos del cosmos que serán para ti como pequeños oasis en el desierto. Atrévete a hacer terapias alternativas que te relajen y te conecten con tu propio equilibrio interior como el yoga o el taichí. Maneja los mantras sagrados como el om ha hum y el om mani padme hum para que contrarrestes cualquier energía discordante dentro de tu cuerpo o de tu hogar. Cuida el centro de tu casa colocando plantas para anular el paso de la Estrella del 5to Amarillo y enfoca tu mente en lo positivo. Nada fallará si eres optimista.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Revive el rock & roll clásico

Una es rubia y la otra es pelirroja. Son vienesas (...)

ENTRETENIMIENTO Esperando el milagro de José Gregorio Hernández

En el rostro de Carmen Rodríguez se dibujan, (...)


 

BELLEZA Y MODA Máquinas del tiempo

Agradecimientos Joyería Mara Lago Mall (...)

CUERPO Y MENTE Hoy es un buen día para comenzar a caminar

Caminar o andar es probablemente el primer (...)


 

COCINA Y SABOR Descubrir la cúrcuma

El maravilloso color amarillo-naranja, que otorga (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Malbec (en plural) con Sebastián Zuccardi

El 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec, uva que se asocia, (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Unicidad

"Una hoja de hierba es tan necesaria como la mayor de las estrellas. Sin esa (...)

Seguir sin ti...

Las pérdidas nos acompañarán en las distintas etapas de nuestra vida, eso es (...)




 
Cerrar
Expandir