Horóscopo chino

Cerdo

Dirección: Noroeste 2.
Estrella 6 del cielo, elemento Metal.
Estación: Otoño.
Elemento fijo Metal.
Animales aliados: Conejo y Cabra.
Animal secreto: Tigre.

por ALFONSO LEÓN  |  imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | DOMINGO 3 DE FEBRERO DE 2013
Son los más generosos y honestos de todos los animales del horóscopo chino. Peca por ser muy crédulo, por lo que, en ciertas ocasiones, es embaucado con facilidad. No soporta la mentira, las injusticias y la mala fe. Es comprensivo, tolerante e idealista. Le encanta el dinero, pero para gastarlo en sus caprichos en compañía de amigos y familiares. Tienen un gran sentido del humor y saben pasarlo bien disfrutando de las cosas buenas de la vida. Es materialista y la fortuna siempre está con él. Son compatibles con el Conejo, la Cabra y el Tigre e incompatibles con el Mono y la Serpiente.

Un nuevo ciclo se abre para ti. Prepárate para tomar decisiones contundentes y llevar a cabo proyectos con base firme. No te dejes llevar por la pasión y los arrebatos porque podrían traerte conflictos laborales. Sé humilde en la medida perfecta. Establece tus prioridades y date a respetar, pero también reconoce tus errores y trasciende tus conflictos internos. Ten paciencia con tu familia y hónralos desde el corazón para que evites chismes y rumores. Viajes, nuevas propuestas laborales, aumentos de sueldo y grandes momentos de placer y diversión llenarán tu vida de alegría.

DINERO
Cuídate de ciertos contratiempos y asesórate bien antes de ejecutar proyectos financieros. Activa la coordenada Noreste de tus espacios para que la abundancia llegue a tu vida. La fortuna y el azar te sonreirán en la medida en que sepas cómo invertir tu dinero. Este será un período en el que recibirás regalos, bendiciones y herencias insospechadas. Grandes reconocimientos y aumentos de sueldo te llevarán a hacer un viaje importante que cambiará tu vida. Todo lo que desees puede hacerse realidad.

AMOR
La larga espera se termina. Por fin este año de la Serpiente llega el amor. Al fin sales de esa soledad y te atreves a hacer cosas maravillosas. Viajes de placer y negociaciones estarán bien aspectados. Los casados tendrán que poner en su lugar a familiares que dejarán correr chismes y activarán las peleas. Cuídate de rumores y envidias. Protege la coordenada Este de tu casa colocando las curas necesarias para contrarrestar las energías de la Estrella 3 de los conflictos. Usa objetos metálicos como monedas chinas y decora con colores como el blanco, el beige y los tonos metálicos como el plata y el oro.

SALUD
En este año de la Serpiente de agua deberás liberarte del estrés. Cuida tu salud y comienza un proyecto que te guste y te deje crear a tu antojo. Date permiso para celebrar en familia y recibir el amor y el cariño de los tuyos. Atrévete a estudiar alguna terapia holística y hazte todo un maestro en esa disciplina. Tienes mucho poder de curación, así que aprovéchalo. Aliméntate sano y come bajo en grasas y sal. Cuida tu tensión arterial y haz ejercicios para que bajes de peso. Este año vístete de tonos claros como el color hueso y los tonos pasteles. Usa objetos metálicos en joyas y dijes.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Colombiamoda 2017, cuando los sentimientos y las emociones diseñan

Crear moda es mucho más que diseñar un vestido (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Expandir