Horóscopo chino

Cabra

Dirección: Suroeste. Estrella 2 de la enfermedad, elemento Tierra.
Estación: Verano.
Elemento fijo: Tierra.
Animales aliados: Conejo y Cerdo.
Animal secreto: Caballo.

por ALFONSO LEÓN  |  imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | DOMINGO 3 DE FEBRERO DE 2013
Es sumamente apresurada y le cuesta expresar sus verdaderos sentimientos. Es todo un reto descubrir lo que pasa en su interior y puede perder el control emocional. Es también indecisa y bastante pasiva. Pero, sin duda, tiene una suerte fantástica en la vida. A las personas del signo de la Cabra las conocen como el "buen samaritano" del horóscopo, porque son justas, sinceras y aceptan los consejos. La Cabra puede perdonar fácilmente y se muestra comprensiva con los defectos de los demás. Son compatibles con el Cerdo y Caballo e incompatibles con la Rata y el Perro.

La Serpiente de agua cambiará tu vida en ciento ochenta grados. Si en el año del Dragón no salías de un problema para enfrentar otro, en el año de la Serpiente superas todos los obstáculos y vences tus propios temores. Tendrás maravillosas oportunidades en el plano social, artístico y creativo para dar rienda suelta a todos tus talentos. El amor tocará a tus puertas si estás soltero por lo que deberás ser muy cauteloso a la hora de elegir a tu media naranja. Estudia muy bien a tu espécimen para que aciertes con eficacia en lo que se refiere al corazón. Te lloverán las oportunidades para montar tu negocio propio y dedicarte a lo que te gusta.

DINERO
Ascensos, bonificaciones y cambios laborales beneficiosos marcarán tu vida profesional en este año. Este será un período perfecto para pedir créditos que serán aprobados con éxito y optar por hacer viajes al extranjero de mucha felicidad. Prepárate para recibir herencias o regalos sorpresa que te ayudarán a lograr ciertos objetivos que habías dejado a un lado. Por ser tu signo del elemento Tierra deberás activar este elemento solo en la coordenada Noreste de tus espacios a fin de aumentar tu prosperidad y riqueza. Coloca el símbolo del infinito y los peces carpa.

AMOR
En el año de la Serpiente de agua muchas de las personas del signo de la Cabra se casarán y tendrán hermosa descendencia. Los solteros conocerán a su media naranja este año de gran suerte, que podría ser de los signos del Cerdo o del Caballo. Aprovecha las excelentes energías de la coordenada Sureste para activar más amor en tu vida colocando objetos decorativos en madera en esta dirección de tu casa. Aprovecha las buenas energías para organizar reuniones y viajes en los cuales puedas por fin disfrutar de los tuyos. Da un diezmo para alguna causa humanitaria desde tu corazón.

SALUD
La Estrella 2 de la enfermedad estará transitando en tu signo, por lo que deberás cuidar tu salud. Acude a tu médico y revisa constantemente tu bienestar, tu cuerpo y tu mente. Purifica tus espacios con ceremonias equilibrantes de ciertas energías discordantes que pudiesen estar afectando tus espacios. Vístete de tonos verdes y coloca flores y plantas en la coordenada Suroeste de tu casa. Rodéate de buenas energías con terapias holísticas como la aromaterapia, la cristaloterapia y la acupuntura. No dejes de colocar las curas necesarias para resguardar tu salud como el Wu Lou y el dios Sao en tu alcoba.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Caribe chic

MURUNTO, fuerza en dialecto Pemón, es el nombre (...)

ENTRETENIMIENTO Sócrates Serrano: "Mi ego se las trae"

Un tipo con sonrisa maquiavélica y con un don tan (...)


 

BELLEZA Y MODA Accesorios de autor

Gabriela Mora  Geometría, abstracción, (...)

CUERPO Y MENTE HIIT: intensa quema de calorías

Esfuerzo, constancia y motivación son elementos (...)


 

COCINA Y SABOR Detrás del laboratorio de donas

The Donust Lab es una iniciativa de dos jóvenes (...)

HOGAR Y ESTILO ¿Cómo usar el color del año en el hogar?

Recién estrenado el año 2017 es buen momento para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

El venezolano es consciente

Mi Cristo saluda a tu Cristo. Al inicio de año y en momentos de (...)

El buen amor

Hace un año llego a mi consulta una mujer de treinta y cinco años, quien (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

La Receta de Carlos García

En la antigua sede de Alto Bar abrió un restaurante (tipo bistró), luminoso y (...)




 
Cerrar
Expandir