Horóscopo chino

Caballo

Dirección: Sur.
Estrella 9 de las oportunidades, elemento Fuego.
Estación: Verano.
Elemento fijo: Fuego.
Animales aliados: Tigre y Perro.
Animal secreto: Cabra.

por ALFONSO LEÓN  |  imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | DOMINGO 3 DE FEBRERO DE 2013
Va de proyecto en proyecto sin mirar atrás. Necesita del movimiento y de la libertad para sentir su espíritu libre e independiente. Siempre tiene una visión optimista que le permite asumir los riesgos con seguridad. Es muy cotidiano y hablador, temperamental y testarudo. El imprevisible Caballo se enamora fácilmente porque es un aventurero del alma. Confía mucho en sí mismo, es vivaz, enérgico, impulsivo e incluso, a veces, insolente. Responde rápidamente y puede tomar decisiones de forma repentina. Básicamente es un inconformista. Es compatible con Oveja, Tigre y Perro e incompatible con Rata. 

El año de la Serpiente deberás estar alerta con las opiniones que emites porque podrías herir susceptibilidades de terceros, lo que podría estancarte profesionalmente. Sin embargo, este será un período para comenzar proyectos y negociaciones de gran poder con los que podrás obtener muy buenos dividendos. Controla tu carácter, saca lo mejor de ti y baja la cabeza cuando tengas que hacerlo. Prepárate para liderar propuestas relacionadas con las exportaciones e importaciones de mercancías o ir como enviado para solucionar problemas externos dentro de la empresa para la que trabajas. La suerte te acompaña y la vida te abre nuevos rumbos.

DINERO
Agradece al cosmos porque serán muchas las propuestas de empleo que surjan este año. Negocios en el exterior, apertura de locales, movilización de cuentas y la compra de bienes se darán con excelentes resultados. Bendice tu vida por tan buena racha y abre una cuenta bancaria en la cual movilices dinero sólo para concretar tus metas. Si quieres potencializar tu prosperidad, activa la coordenada Noreste de tu casa. Coloca allí piedras, cuarzos, objetos metálicos o esculturas y cuadros alusivos al elemento Tierra. Vístete de tonos naranja, marrones, sepia, ocre, terracota y amarillo.

AMOR
El amor caerá a ti como un regalo cósmico. Quienes se encuentran casados o tienen pareja seguirán disfrutando del amor. Coloca flores en la coordenada Sureste de tu sala y decora en tonalidades azules o verdes si deseas potencializar el amor. Quienes están solteros recibirán sorpresas de viejas amistades que no veían desde hace años. Tendrán reencuentros con personas del pasado y revivirán viejas relaciones que parecían haber quedado atrás.

SALUD
Este será el año en el que deberás encontrar tu propio equilibrio. El elemento reinante es el Agua, mientras que tu elemento es el Fuego, el reto estará en saber centrarte y salir del estrés. Deberás luchar con inconvenientes de última hora y gran cantidad de trabajo que podrían llevarte al agotamiento. Procura hacer meditaciones y ejercicios que requieran la descarga de tu adrenalina. Antes de irte a la cama, date masajes o un baño relajante de espuma. Activa tu bienestar equilibrando tus espacios con el sonido de campanas y cuencos tibetanos.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Cómo convertir el estampado en tu mejor aliado

Teñir los textiles con estampados de flores, (...)

ENTRETENIMIENTO El "fenómeno" Hamilton

Lin-Manuel Miranda ya no puede caminar por Nueva (...)


 

BELLEZA Y MODA Ojos más grandes con maquillaje

Quienes poseen ojos pequeños tienen un gran (...)

SOY MARATONISTA 5 tips para mantenerte corriendo en vacaciones

En algún momento del año es usual que salgamos de (...)


 

GASTRONOMÍA Los reyes de la fiesta

Cuando se conoce el proceso de elaboración del (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Pura pantalla, Pablo Blanco

Yo antes de ti: Un drama con sonrisas

Al salir de Te amaré eternamente (cinta que me decepcionó eternamente, a pesar (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Parejas, la rabia no es la enemiga

En las consultas es común oír  frases como: "Con mi pareja no puedo hablar, (...)

Rescatar los valores a pesar de la crisis

Una de las características  que encontramos más frecuentemente en las personas (...)




 
Cerrar
Expandir