Horóscopo chino

Buey

Dirección: Noreste 1.
Estrella 8 del dinero, elemento Tierra.
Estación: Invierno.
Elemento fijo: Tierra.
Animales aliados: Gallo y Serpiente.
Animal secreto: Rata.

por ALFONSO LEÓN  |  imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | DOMINGO 3 DE FEBRERO DE 2013
Su gran constancia es inigualable. Es metódico, provechoso y trabajador. Aunque aparentan cierta rigidez, en ellos hay una fuerte disposición a hacer lo que tienen propuesto. Es muy responsable con su familia y cree en la autoridad, aunque a veces peca al ser demasiado obstinado y muy clásico. En el horóscopo chino simboliza la gran riqueza a través del esfuerzo y la perseverancia. Su fuerte carácter y la confianza que emana a su alrededor lo hace poseedor de una responsabilidad que fielmente acata sin faltar a su deber. Son compatibles con Rata, Serpiente y Gallo e incompatibles con Perro, Caballo y Oveja.

El año de la Serpiente de agua será uno de grandes logros, en el que deberás aprovechar las buenas oportunidades laborales que se te presentarán. Si estás a gusto en una empresa, mantente allí porque te ofrecerán un ascenso. Para ello tendrás que abrirte más a las relaciones en equipo y exponer tus ideas. Este es un año muy positivo tras el paso de la Estrella 8 del dinero que te llevará a planificar el viaje de tus sueños o el negocio que quieres concretar desde años anteriores. Amplia tus conocimientos y plantéate especializarte en lo que haces para que te lluevan las propuestas profesionales.

Dinero
La riqueza y la prosperidad te llegarán. En el año de la Serpiente de agua podrás concretar ese gran negocio de tu vida y por el que has estado trabajando pacientemente. Agradece al cosmos porque este será un año de propuestas laborales y un período magnífico para abrir locales, llevar a cabo negociaciones importantes y hacer viajes de tipo comercial. Sería ideal concretar todo lo referente a inversiones y compra de bienes en 2013. Si quieres potenciar aún más tu prosperidad recuerda activar la coordenada Noreste de tus espacios con piedras de cuarzo y objetos metálicos.

Amor
Cierta inestabilidad en el amor te llevará a probar con varias posibilidades y compromisos. Busca personas del signo del Gallo, la Serpiente o la Rata para establecer uniones felices y duraderas. En este año chino tendrás muchas sorpresas agradables e inesperadas con familiares en el extranjero que no has visto por años. Este será un período para perdonar y sanar el pasado de una vez por todas. Cerrarás ciclos que te hicieron mucho daño y te abrirás a lo nuevo. Aprovecha la primera luna llena de este año chino para hacer la ceremonia de tu alma gemela.

Salud
En el año de la Serpiente debes estar alerta ante ciertos eventos como robos que podrían generarte cierta angustia. Protégete con curas como la del elefante con el rinoceronte que contrarresten la Estrella 7 de la violencia, que este año afectará la coordenada Oeste y a uno de tus aliados, el Gallo. Procura colocar en el Oeste de tu sala objetos de colores yang como el naranja o el rojo. Será ideal que estos tengan formas puntiagudas o piramidales de manera que anulen la energía metálica propia de esta estrella maléfica. Haz meditaciones con el om mani padme hum 108 veces.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Fania: Recuerdos de una edad de oro

El periodista César Miguel Rondón le llegó a (...)

ENTRETENIMIENTO Michelle Cañizales: Un diamante del cine nacional

A Michelle Cañizales no le avergüenza reconocer (...)


 

BELLEZA Y MODA Moda Mimosa: Diseño que promueve valores

Quién lo diría: ropa para bebés inspirada en (...)

CUERPO Y MENTE En caso de sismo: mantenga la calma

Venezuela es un país altamente sísmico. Su (...)


 

COCINA Y SABOR 10 secretos para una mermelada perfecta

Las abuelas guardaban dentro de su historial (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Estadeboda, ISABELLA WALLIS

Cortejo inolvidable

El cortejo es una pieza fundamental en la ceremonia, las fotos y el ambiente de (...)

Guía de trenzas

Para comenzar con los tutoriales se me ocurrió hacer una especie de (...)

Somos eternos

Hace una semana asesinaron al hijo de una amiga... como tantos que pierden su (...)




 
Cerrar
Expandir