Protagonistas |  PROTAGONISTAS

Ángela Acosta bella y dinámica

DOMINGO 3 DE FEBRERO DE 2013
Ángela Acosta animará HTV Recomienda
Admira la elocuencia de Érika de la Vega y la elegancia de Maite Delgado. Aunque apenas este año Ángela Acosta dará sus primeros pasos como conductora de televisión, espera algún día estar al mismo nivel que ellas.

Si se trata de soñar confiesa que quiere entrevistar a figuras como Juanes, Carlos Baute y Shakira: "Los artistas latinoamericanos pueden cantar en español y en inglés con facilidad. Son más globales y por eso logran ser aclamados en el mundo entero. Me encantaría estar frente a uno de ellos y conversar sobre sus planes e inquietudes".

Hoy está más cerca de ese anhelo. En noviembre pasado ganó la segunda edición del concurso Chica HTV y junto con los premios se convirtió en la conductora del espacio HTV Recomienda, en el que narrará noticias sobre lanzamientos de discos, videos y conciertos. En enero comenzó las grabaciones del programa que conducirá durante un año.

Pero llegar aquí no fue tarea fácil: "No soy la misma Ángela que hizo aquellas audiciones. Antes no tenía esta capacidad de expresarme; todo lo que aprendí fue gracias a la preparación recibida y al esfuerzo extra que hice".

La Chica HTV 2012 tiene 27 años y es hija de una portuguesa y un español. Aunque toda la vida sintió inclinaciones artísticas, las vueltas de la vida la llevaron a estudiar Administración. En 2011 vio el concurso por televisión y en 2012 se enteró del llamado a casting: "Vi lo que logró Andrea Urribarrí (Chica HTV 2011) después de su triunfo y eso me motivó a participar".

Relacionado con: ángela acosta

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Estadeboda, ISABELLA WALLIS

La mamá de la novia: El vestido

Hay dos principios que ayudarán a tu madre a escoger: adaptarse a la formalidad (...)

Pizza de sartén

Esta pizza no se hace en el horno, sino en la cocina, con una sartén. Por eso (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Año para reinventarnos

Que la luz divina ilumine tu mente y tu corazón en este momento y siempre. (...)




 
Cerrar
Expandir