ESPECIAL PREDICCIONES 2013

Tiempos de cambios

2013 se presenta como un año de grandes aperturas. El ciclo que comienza luchará por cerrar, definitivamente, los aspectos nocivos que tanto aquejan al mundo para depurarlo de siglos y siglos de inmensa negatividad. El planeta cambiará de piel por ser este, también, el año de la Serpiente de agua, lo que abre paso a una nueva conciencia universal. Todos los sistemas utilizados ya no funcionarán. La humanidad tendrá que ir creando, progresivamente, nuevas estructuras sociales, políticas, económicas, filosóficas y espirituales, acordes con su nueva energía de luz. La entrada de 2013, con la luna llena en el signo de Leo en trino con Venus en Sagitario, nos habla de una nueva alineación en el eje terrestre y de una nueva rata vibratoria que hará que todos los seres tengan que vibrar en conjunto. El ser que no se permita vibrar en la misma frecuencia, simplemente, se irá. Los cambios en el adn y la potenciación de fenómenos psíquicos como la clarividencia, la sanación desde la conciencia del ser y el retorno a la antigua conexión con la naturaleza se abrirán paso en este 2013.

por ALFONSO LEÓN  |  DOMINGO 27 DE ENERO DE 2013
Un nuevo despertar de la conciencia
Ya desde octubre de 2012 Saturno, el gran maestro aleccionador, entró en el signo de Escorpio para trabajar en la depuración del planeta conjuntamente con Plutón en Capricornio. Este proceso continuará el resto de 2013. Los grandes cambios internos del ser se verán reflejados en el mundo. La lucha de cada persona por lograr su propio equilibrio entre la oscuridad y la luz seguirá proyectándose también en todo su entorno. Desde este año en adelante, el maestro Saturno te llevará a retomar tu dolor y tus grandes heridas para que los ciclos que no has cerrado los concluyas desde la plena conciencia. Sabemos que cada ser ha estado viviendo un gran proceso transformador. Por ello, en 2013, deberás comenzar a tomar las riendas de tu vida asumiendo una gran responsabilidad por lo que haces. Todos los seres del planeta aprenderán a actuar sabiendo de antemano las consecuencias que desencadenarán cada uno de sus actos.

Urano se mantiene en el signo de Aries, en 2013, promoviendo los cambios drásticos, sorpresivos y arrolladores en cuanto a la economía, la familia, la pareja, la vivienda, la profesión y la salud. Este torbellino te mantendrá en un continuo estrés. La situación te obligará a aprender a centrarte y a confiar en ti mismo. Cada ser humano tendrá que ejecutar y pensar con agilidad pero también con gran maestría. Urano, que marca el avance en todos los sentidos, nos mostrará el veloz desarrollo de la medicina, la ciencia, la investigación y la tecnología. Prepárate para ver, de aquí en adelante, una nueva generación de teléfonos, vehículos, televisores y todo tipo de electrodomésticos cada vez más sofisticados e inteligentes. Este planeta, que también rige a la televisión y todo lo vanguardista, causará verdaderos revuelos en la prensa, la radio, la TV y el cine con temas cada vez más picantes, calientes y alusivos al sexo en su tránsito por el signo de Aries. La industria de la farándula llegará a su plenitud en 2013, cuando nada estará oculto entre cielo y tierra. Todo se sabrá en segundos y la vida privada de los artistas se hará más pública que nunca. Lo novedoso y todo lo que está emergiendo es lo que irá en desarrollo. Todo lo que está basado en viejas estructuras e ideas irá muriendo poco a poco. Una nueva generación de seres comienza a nacer en este 2013, marcada como hombres y mujeres de avanzada que llevarán a cabo los grandes cambios.

Neptuno, el gran místico, continúa en 2013 su tránsito en el signo en donde actúa con mayor poder porque está en su domicilio: Piscis. Desde allí moverá y arrastrará con sus aguas todo lo que quiera purificar y sanar. De aquí a muchos años, las aguas del planeta y las aguas del inconsciente colectivo promoverán lluvias, vaguadas, tsunamis, y harán emerger, así mismo, los continentes y territorios que se mantuvieron sumergidos por siglos. Este será un período en el que lo oculto logra ser descubierto. Apariciones marianas, tesoros, embarcaciones, portales de luz, montañas sagradas, cuevas, vestigios humanos, antiguos escritos y cada uno de los enigmas de civilizaciones ancestrales serán develados causando verdaderos revuelos para la humanidad. Neptuno hará que todos los misterios aparezcan ante los ojos de los hombres mostrándose con su gran esplendor. El ser humano comenzará a desarrollar lo que llaman el sexto sentido y su intuición se potenciará como nunca antes. Los contactos con seres de otros planos y planetas estarán a la orden del día. También las adicciones y la promoción del narcotráfico estarán, lastimosamente, en su mejor momento. Neptuno, que también rige la música, el cine, la pintura, la escultura y el arte en todos sus escenarios, potenciará -como nunca- la plástica y traerá al mundo seres verdaderamente sensibles, místicos y virtuosos. Todos buscaremos el verdadero sentido de la existencia y cada uno reencontrará a su Cristo interior para aferrarse a él desde el amor y la plenitud, no desde la culpa y el miedo. 

Plutón en Capricornio prosigue con su intensa y poderosa depuración. Usará toda su fuerza y su poder para transformar el planeta. Los viejos sistemas políticos caen para dar paso a nuevos liderazgos renovadores, libres de esquemas ambiciosos y represivos. Los países desarrollados deberán utilizar su inteligencia y cambiar, definitivamente, sus sistemas económicos luego de las grandes debacles financieras. Las reservas internacionales en oro, el mal uso del combustible, el abuso y la explotación de la energía nuclear y el petróleo, generarán verdaderas crisis económicas ocasionando pobreza pero llevando a emerger el amor y la reconexión con la naturaleza como sustento. Los países petroleros, poco a poco, irán perdiendo poder debido al descubrimiento de nuevas formas de crear energía. Habrá que estar alerta ante los enfrentamientos entre pueblos fronterizos, el uso de las armas nucleares, el mal uso de la energía del pensamiento y los conflictos belico-religiosos entre los países de Asia, así como ante los problemas de abuso de poder en Latinoamérica, Centroamérica y África.

En 2013 arranca el cambio
Ya desde el eclipse de Sol del 11 de agosto de 1999 vimos como un anillo de fuego se proyectaba en el cielo dando inicio a una nueva era de gran evolución. Fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en Cruz Cósmica con la Tierra y casi todos los planetas del sistema solar. En este 2013, la entrada del año bisiesto es marcada por la Luna en Leo, trígono a Venus en Sagitario, dando inicio a un verdadero cambio de era y de conciencia universal.

Júpiter entra en Cáncer en 2013. Desde enero hasta junio, Júpiter se mantiene en Géminis pero pasa a partir del 27 de junio a Cáncer. Mientras transita por Géminis sigue favoreciendo la publicidad, todo tipo de publicaciones y medios de comunicación como la radio y la prensa. Seguirá otorgando fortuna en negocios, la compra y venta de mercancías y la apertura de importaciones y exportaciones. En este 2013 habrá una mayor globalización del mundo, manejo de los idiomas, las redes sociales proliferan aún más y se perfeccionan. El mundo se une a través de las comunicaciones y la tecnología como nunca antes. Cuando Júpiter pase a Cáncer abrirá otros portales de luz. Esto favorecerá especialmente a Venezuela que es de signo Cáncer. Traerá aperturas en lo referente a los valores familiares, la unión, la solidaridad, generará numerosos partos, beneficiará la gastronomía, la industria de alimentos, la consolidación de matrimonios y los hogares llenos de armonía y paz. La humanidad comenzará a rechazar los enfrentamientos y las guerras. Habrá toda una lucha ideológica que moverá grandes masas en el mundo por el bienestar de la Madre naturaleza y la paz del planeta. Todos y cada uno de nosotros comenzaremos a trabajar por la paz y la evolución espiritual de la humanidad.

Mercurio retrógrado en 2013
24 de febrero al 17 de marzo en Piscis
27 de junio al 20 de julio en Cáncer
22 de octubre al 10 de noviembre en Escorpio

Esencialmente afectará a los tres signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, que vivirán procesos de transformación interna muy profundos y fuertes. Esta vez, Mercurio realiza su movimiento retrógrado apoyado por planetas como Saturno desde Escorpio y como Plutón desde Capricornio, lo que promoverá la revisión de liderazgos y de los conceptos sociales en las masas. Esto último traerá una reestructuración completa de los sistemas de vida a nivel mundial.

Las recomendaciones son:
Cuidarse de robos, estafas y asesorarse al momento de firmar documentos.

No hacer viajes, sino esenciales e impostergables, tomando previsiones al respecto con visas, pasaportes y otorgamiento de monedas extranjeras.

Estar muy pendientes con movimientos de cuentas, transferencias y créditos.

Cautela a la hora de utilizar la tecnología con la Internet y los medios de transporte.

Evitar enredarse en rumores y chismes para evitar problemas familiares y laborales. 

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Morellya Echenique
28.01.2013
11:30 AM

Comentario 5056236

Excelente trabajo, felicitaciones al astrólogo.

sandra sanchez
27.01.2013
11:45 AM

Comentario 5052465

buenisimo las predicciones felicidadess

1

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Jairam Navas. Suave como un mantra

El nombre de Jairam es poco común, pero bastante (...)


 

BELLEZA Y MODA A un paso del altar

Una mujer con vestidos ligeros y simples -en (...)

CUERPO Y MENTE Cuando los hijos se van

Para ella, conducir hasta el aeropuerto de (...)


 

COCINA Y SABOR El valor cultural de los recetarios de cocina

Existen muchos recetarios de cocina, unos buenos, (...)

HOGAR Y ESTILO Un hogar lejos de casa

Probablemente el nombre Omar Hernández no (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Haz tu trabajo para sanar

Hola, hay personas que se quejan de que sus oraciones no son escuchadas, otras (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

Otras alternativas para tu torta de boda

Sabemos lo importante que es la torta de bodas para la novia, cada una quiere (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El casabe en palabras de Ocarina Castillo

Del 17 al 19 de julio se realizará en Quito el Segundo Congreso Continental de (...)




 
Cerrar
Expandir