ESPECIAL PREDICCIONES 2013

Tauro

Abril 21 / Mayo 20

Elemento: Tierra / Planeta regente: Venus / Palabra clave: Yo tengo / Regencia anatómica: El cuello / Color: Verde / Números de suerte: 4 - 89 - 214 / Piedra: Jade verde / Señal cósmica: Cambios

por ALFONSO LEÓN  |  DOMINGO 27 DE ENERO DE 2013
¡No luches en contra de la corriente, Tauro! Es tiempo de avanzar y de ver el mundo desde otra óptica. Tras la llegada del 21 de diciembre de 2012 es tiempo ya de recargar tus baterías y de seguir los senderos que te marque el destino. Enero, mayo y diciembre serán meses maravillosos para invertir y activar tu prosperidad. Tus lunas importantes son las del 9 y 10 de mayo, en tu signo, con las que el Cosmos te impulsará a obtener los canales para comprar lo que se te antoje. Tus finanzas se mantendrán muy bien para este año al igual que tu relación de pareja. En lo profesional, deberás asumir nuevos retos y prepararte para ejercer nuevos cargos. De lo contrario, deberás comenzar desde cero. Tu salud dependerá de lo que pienses y de lo que atraigas, por ello piensa en positivo. Tendrás que hacer ejercicios y mantenerte en forma. Este es un año de muchos encuentros con personas poderosas. Aprovecha tu buena racha en materia económica para abrir cuentas bancarias, pedir créditos e invertir en locales y negocios.

Dinero: Arrancas con buen pie 2013 y tus proyectos de negocios se concretan en este año. Júpiter te llevará a alcanzar ascensos, buenos ingresos y nuevas oportunidades de empleo. La luna del 20 de enero, en Capricornio, será maravillosa para introducir créditos y comprar vivienda. Mayo y agosto serán meses de mucho movimiento financiero y de gran fortuna para ti. Este año será clave para abrir cuentas, abrir locales y remodelar tus espacios. Haz visualizaciones de lo que quieres lograr para que lo concretes con éxito. Haz ceremonias de feng shui para activar tu riqueza y alcanzar grandes logros.

Amor: Abre tus brazos al amor y bendice a tus seres amados. 2013 será un año de mucha estabilidad para ti. Los casados apelarán a la paciencia y pasarán por grandes pruebas. Evita discusiones con amigos que envidian tu relación. Protégete con talismanes de poder como el Símbolo de la doble felicidad-doble riqueza, muy eficaz para atraer la suerte y la felicidad familiar así como de la pareja. Los solteros deberán ser audaces a la hora de buscar a esa persona especial. Este año debes perseguir en tu media naranja aquello que a ti te gusta realmente; es decir, una persona verdaderamente fiel y con estabilidad económica.

Salud: Toma 2013 como un año para centrarte y librarte del estrés. Dedícate a tu familia y date un descanso para olvidar las angustias laborales. Practica ejercicios y ahonda en lo que tiene que ver con tu parte espiritual. Saturno, en tu signo opuesto, podría desencadenar problemas con los huesos, los dientes, el cabello y la piel. Chequéate para evitar futuras complicaciones. Lo recomendable es hacer ejercicios y comer sano, sin grasas y sin azúcar. A finales de año te sentará muy bien un viaje de placer, durante el cual puedas hacer ceremonias de sanación espiritual y de perdón.

Profesión: Prepárate para vivir grandes cambios inesperados, movimientos de cargos y ciertas reducciones de presupuesto en el sector laboral, lo que te generará cierta angustia. Respira y ábrete a lo nuevo. La enseñanza de este año, para ti, es aceptar los cambios y agradecerlos. La luna del 9 de mayo, en tu signo, te hará sobresalir y renovarte en el área profesional: podrías estar cambiando de empleo o trasladándote al extranjero en busca de negociaciones. El resto del año, irás recuperando progresivamente tu estatus y tu rango por lo que, seguramente, te promoverán para ejercer un cargo de importancia.

Consejo astral para 2013: Tú puedes lograr lo que desees si tienes confianza en ti y te empeñas en alcanzarlo, Tauro. No dejes de trabajar por aquello que sueñas. Recuerda que la vida es una constante carrera de obstáculos. Sé firme y mantente seguro. Nada ni nadie podrá opacar tu luz interna para 2013. La afirmación de este año es: Yo soy el poder de Dios actuando en mí, ahora y siempre. ¡Abre tus brazos a este nuevo año 2013!

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

Galletas de avena

A veces este papá desempolva sus apuntes de la escuela de cocina en busca de (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Cocteles: 7 claves a la hora de prepararlos

¿Qué trucos debo saber a la hora de preparar tragos?, ¿cuáles son las (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Dos vibrando como un solo ser

"Cuando dos amantes están en un profundo orgasmo sexual, se funden mutuamente; (...)




 
Cerrar
Expandir