ESPECIAL PREDICCIONES 2013

Sagitario

Noviembre 22 / Diciembre 21

Elemento: Fuego / Planeta regente: Júpiter / Palabra clave: Yo disfruto / Regencia anatómica: Las caderas / Color: Azul / Números de suerte: 9 - 31 - 644 / Piedra: Turquesa / Señal cósmica: Fortuna

por ALFONSO LEÓN  |  DOMINGO 27 DE ENERO DE 2013
¡Este es tu año Sagitario! Por fin verás la luz luego del largo túnel. Siempre has tenido en mente manejar tu propio negocio para beneficiarte con creces de tus talentos. Por ello, aprovecha tus buenas rachas financieras y la gran suerte que te acompañará hasta junio de 2013 para invertir y comprar. De julio en adelante, con la entrada de tu regente en Cáncer, te enfocarás más en lo familiar y estarás dando prioridad a tus hijos, a tu pareja y a tus padres. En general, será un año muy positivo a nivel económico. 2013 te servirá para escuchar a tu corazón y hacer lo que este te pida sin restricciones. Muchos nativos se casarán y concebirán hijos. La meditación será imprescindible en tu vida para que logres encontrar tu centro ante tanto revuelo. Cuídate de enemigos ocultos porque habrá quienes se muestren amigables y no lo serán en realidad. Protégete con amuletos de poder como el anillo del Om Mani Padme Hum. La luna del 9 de mayo, en Tauro, te llenará de una excelente prosperidad y con ella activarás excelentes relaciones comerciales. ¡Te llenarás de un magnetismo único!

Dinero: La prosperidad toca a tu puerta en 2013. Júpiter, tu regente, duplicará tu riqueza para luego enfocarla en el bienestar de tu hogar, en la compra de vivienda o en la remodelación de tus espacios. El tránsito de Mercurio retrógrado en Cáncer, en junio, puede llevarte a ser víctima de algún robo o estafa. Asesórate antes de firmar documentos. En este período también debes evitar las mudanzas y los viajes. Tus mejores meses serán enero, julio, agosto y diciembre. Organízate para que puedas disfrutar de un viaje de placer en el verano. Visitas tierras exóticas y maravillosas.

Amor: Los sagitarianos que estaban solteros se casan y viven romances de película. En 2013, darás rienda suelta a tu sexualidad y vivirás momentos de gran placer. Los casados emprenden un viaje en el verano para escapar de la rutina. Los solteros se animan a compartir su vida con alguien especial que los trae locos. Los influjos de Júpiter en Cáncer, definitivamente, cambiarán tu entorno a partir de junio. Para ti, tu familia será lo primero y decidirás junto a ellos sanar viejas heridas del pasado. Ábrete ante todo lo que te suceda este año porque tú mismo te sorprenderás de los grandes cambios que dará tu existencia.

Salud: Los embarazos estarán a la orden del día para las sagitarianas. Este año será perfecto para que las mujeres planifiquen familia, si no la tienen. Cuida tus huesos, la tensión arterial y ciertas tensiones musculares que podrían generarte dolores. A mediados de año el verano te llevará a realizar cambios en tu régimen alimentario. Agosto será un mes muy positivo para realizar intervenciones quirúrgicas, de tipo estético, que te quedarán de maravilla. Desde octubre hasta diciembre la tendencia será a bajar de peso tras una dieta en la cual deberás evitar los carbohidratos.

Profesión: Las buenas propuestas surgirán a comienzos de este año 2013. Por ello, aprovecha las buenas energías cósmicas. Si quieres cerrar ese ciclo en el empleo en el que estás, hazlo sin temores. En 2013 se te presentarán oportunidades de viajar con una beca por estudios o de conseguir extraordinarias oportunidades fuera del país. En mayo, tu labor será reconocida y alcanzarás grandes logros en donde te encuentres. El Mercurio retrógrado entre el 22 de octubre y el 10 de noviembre, en Escorpio, te llevará a concursar para alcanzar un puesto de gran jerarquía. El resto del año podrías tener reencuentros fructíferos para tu vida profesional.

Consejo astral para 2013: Tu alegría y optimismo te darán la oportunidad de conocer gente maravillosa y de permanecer siempre con los buenos influjos cósmicos que te llevarán al éxito. Olvida el pasado y sana tus heridas en este 2013 para que puedas ver un panorama diferente en tu futuro. Sé constante y perseverante en lo que quieres. ¡Piensa positivo y verás cosas maravillosas a tu alrededor! La afirmación para ti es: Yo soy un ser triunfador y próspero. ¡Bendice este venturoso año 2013!

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Cheeky Chinese, EDMARY FUENTES

¿Transparencias de pies a cabeza?

Sabemos que las transparencias en la ropa son una tendencia bastante romántica (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

5 Ideas controversiales para tu boda

Según algunas opiniones, estas ideas son las más controversiales para el día de (...)

Tresse, ADRIANA ARTEAGA

Trenza de sirena

La trenza de esta semana me encanta, definitivamente cuando la uso me siento (...)




 
Cerrar
Expandir