ESPECIAL PREDICCIONES 2013

Predicciones para Venezuela en 2013

por ALFONSO LEÓN  |  DOMINGO 27 DE ENERO DE 2013

Sin duda alguna, Venezuela es un país con un gran potencial humano cargado de una fuente inagotable de riqueza. Esta es la tierra donde si tú quieres progresar puedes hacerlo con mucha energía positiva y trabajo, independientemente del contexto histórico y político que se esté viviendo. Desafortunadamente, es muy poco lo que se ha sabido aprovechar de sus grandes maravillas turísticas y místicas. Sin embargo, será en 2013 cuando grandes maestros de luz pongan una gran fuerza en la transformación de esta tierra hermosa. Para 2013 traigo los vaticinios que marcarán, sin duda, un nuevo rumbo en el país. Para ello tomaremos en cuenta una fecha crucial como lo fue la firma del acta de su independencia: 5 de julio de 1811, que nos marca el Sol en Cáncer, denotando una Venezuela protectora y dadora de sustento, la Luna en Sagitario, marcando a un pueblo alegre, optimista, gustoso de las celebraciones y con un característico sentido del humor. Mercurio, Venus y Júpiter en Géminis, Marte y Urano en Escorpio, Neptuno en Sagitario y Plutón en Piscis. Aspectos muy esperanzadores para el futuro de una tierra que tiene todo para convertirse en una gran potencia de prosperidad.

2013, Un año de rotundos cambios
Este año representa para Venezuela un tiempo de grandes transiciones y procesos transformadores. Ya desde el cambio de era del 21-12-2012 y tras los nuevos acontecimientos de diciembre de 2012,  este país comenzó su camino hacia su gran transformación. Este es el año de las grandes sorpresas para Venezuela. Sin duda, este territorio se irá a la cúspide como uno de los países más beneficiados por su gran riqueza petrolera. Este año, como nunca antes, será bendecido con abundancia y prosperidad. Sin embargo, esta fuente de abundancia no llegará a los canales hasta los que tiene que llegar. Se perderá en manos de personas no conscientes. Con el tránsito de Plutón en Capricornio, en aspectos tensos con Urano en Aries, una fuerte devaluación de la moneda marcará también el nuevo rumbo económico de este país en 2013. Luego de la entrada de Júpiter en Cáncer, el 27 de junio, tocando el Sol natal de Venezuela, aumentará el precio del barril de petróleo, pero esto sólo aumentará las importaciones de productos alimenticios y aminorará la producción nacional. Los meses más sólidos y prósperos serán los que van de junio en adelante, período durante el cual se dará gran relevancia a los sectores más desposeídos con vivienda y alimentos. La familia y los valores sociales tendrán un auge sin precedentes. Los meses más inestables arrancarán justo con la entrada del nuevo año. La inflación estará a la orden del día. Las inversiones tendrán que ajustarse a nuevas leyes y dictámenes de poder. Con Saturno en Escorpio y Plutón en Capricornio, la inseguridad y la violencia agudizarán un Estado en crisis. Sin embargo, esto traerá una nueva conciencia por medio de la cual la solidaridad del venezolano se fortalecerá para salir victoriosos de los contratiempos. Neptuno, el dios del inconsciente colectivo y las emociones, prepara un verdadero cambio de conciencia espiritual para esta tierra mística. Nuevas filosofías religiosas de gran evolución y de cambio llevarán a los venezolanos a tomar conciencia sobre sus vidas y sobre sus actos.

Este será el año en el cual la Iglesia, como institución, volverá a fortalecerse en este país de Fe. Habrá un nombramiento de un nuevo líder espiritual que le otorgará, otra vez, el poder en esta tierra de gracia. Será un año marcado por nuevas apariciones marianas que se manifestarán para llevar mensajes de aliento y amor a sus devotos, hijos e hijas de esta patria. El gran poder de Dios se hará sentir para sacar a este país hacia adelante. Neptuno también activará, con gran auge, las industrias del cine y el teatro nacional. Venezuela ganará un premio de gran relevancia internacional en la industria del séptimo arte, lo que conmocionará y llenará de gran orgullo a las masas. Este hecho se convertirá en una fuente de aprendizaje y de gran prosperidad para los artistas y creadores de este pueblo. Los medios de comunicación, como la radio y la prensa, tomarán fuerza como nunca antes tras nuevos enfoques que respaldarán a la televisión en cuanto a información e inmediatez. La televisión, regida por Urano, deberá tomar decisiones contundentes de gran conciencia para continuar con su misión de entretenimiento de forma mucho más eficaz en 2013. Este será un año en el cual todos los medios de comunicación volverán a aliarse y a reconocerse como una industria poderosa en Venezuela, reactivando de forma exitosa su gran proyección hacia el resto de los países de habla hispana. Las nuevas tecnologías también impulsarán una televisión que pasará a ser verdaderamente de vanguardia.

En cuanto a los liderazgos políticos, este es un año marcado por una transición fuerte y sin precedentes. Júpiter tocando el Sol de Venezuela, desde el 27 de junio, en oposición a Plutón en Capricornio, habla de un nuevo liderazgo que costará instaurarse pero que logrará su fin. Vendrán cambios radicales de ciento ochenta grados para el destino político de Venezuela. Se vivirán momentos de mucha angustia y serán muchos quienes se pelearán el poder tras nuevos escenarios políticos. El nuevo liderazgo será bendecido por las energías cósmicas de luz que luchan por traer el progreso y el desarrollo para esta tierra en beneficio de todos los que habitan este grandioso territorio. Las mujeres serán piezas clave en el nuevo sistema político, donde los niños tendrán la prioridad y los beneficios en todas las instituciones. El venezolano deberá dejar a un lado antiguos y perjudiciales esquemas de pensamiento sobre la escasez, la pobreza, la apatía, el abandono y la culpa, para trabajar con esfuerzo y adecuarse a nuevos sistemas sociales de vanguardia en la conformación de nuevas estructuras que, en años posteriores, lleven a esta tierra al verdadero sendero de la paz y la libertad. En 2013, Venezuela será punto focal de los acontecimientos mundiales. Será la protagonista de hechos noticiosos  a nivel político, social y económico. Muchos de los hijos de esta patria retornarán a su tierra de origen para trabajar  e invertir nuevamente en su bello país natal: Venezuela.


Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (6)

JESUS CEDEÑO
20.03.2013
8:31 AM

Comentario 5198203

MUY ESPERANZADOR ESTE VATICINIO. DIOS MEDIANTE ASÍ SERÁ.

ERLINDA contreras urbina
20.03.2013
2:16 AM

Comentario 5197493

Bellísimas tus predicciones, cuánto las necesitamos. Que el grandioso Dios nos ilumine a todos los que vivimos en el pais y que a ti te regale sabiduría y más

sandra dominguez
07.03.2013
6:15 PM

Comentario 5167533

Que Dios te ilumine tus frases dirigida para nuestro país que es bendecido por Dios y los ángeles. Dios te oiga Alfonso León, porque nos hace falta paz, armonía y sobre todo mucha unión, porque todos somos hermanos, no solo de sangre si no por Venezuela, un país que todos amamos y es tiempo de rescatar tanto Venezuela como aquellos que han marchado sin una esperanza... Tus frases son aliento y seguridad de tranquilidad y esperanza, que Dios siempre te ilumine...

Jose Contreras
01.03.2013
8:03 PM

Comentario 5152574

Muy buena predicción. Dios te oiga, no le hagas caso a los comentarios negativos. Esas energías oscuras que solo quieren miseria para todos pero la luz siempre vencerá la oscuridad, la bondad prevalecerá

henry lopez
11.02.2013
8:36 PM

Comentario 5099318

Estas pelado Alfonso, pensabas que eras más serio. Más libertad no podemos tener en este hermoso país como Venezuela, solo Dios sabe lo que va a suceder y nadie más.

Mirna Antonieta Salamanques Escobar
27.01.2013
8:53 PM

Comentario 5054298

Qué buenas predicciones. Dios te bendiga Alfonso León. Dios bendiga tus palabras y tus presagios de felicidad para nuestra amada Venezuela! Qué vivan los cambios! Que viva la Paz! Que cese la violencia en Venezuela!

1

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Esperando el milagro de José Gregorio Hernández

En el rostro de Carmen Rodríguez se dibujan, (...)

ENTRETENIMIENTO Daniela Di Giacomo frente al espejo

"Cháchara", "fregao" y la infaltable: "chévere" (...)


 

BELLEZA Y MODA Máquinas del tiempo

Agradecimientos Joyería Mara Lago Mall (...)

CUERPO Y MENTE ¿Cuándo un golpe en la cabeza es riesgoso?

Los traumatismos de cráneo corresponden a la (...)


 

COCINA Y SABOR Descubrir la cúrcuma

El maravilloso color amarillo-naranja, que otorga (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Malbec (en plural) con Sebastián Zuccardi

El 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec, uva que se asocia, (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Unicidad

"Una hoja de hierba es tan necesaria como la mayor de las estrellas. Sin esa (...)

Seguir sin ti...

Las pérdidas nos acompañarán en las distintas etapas de nuestra vida, eso es (...)




 
Cerrar
Expandir