ESPECIAL PREDICCIONES 2013

Piscis

Febrero 20 / Marzo 20

Elemento: Agua / Planeta regente: Neptuno / Palabra clave: Yo creo / Regencia anatómica: Los pies / Color: Púrpura / Números de suerte: 9 - 12 - 882 / Piedra: Aguamarina / Señal cósmica: Conciencia

por ALFONSO LEÓN  |  DOMINGO 27 DE ENERO DE 2013
¡2013 viene con todo para ti, Piscis! Ya desde 2012, con tu regente Neptuno en tu signo, vienes experimentando un cambio introspectivo de tus emociones, tus sentimientos y tu vida. Sin duda, tus bases religiosas y filosóficas se han movido,  lo que te ha llevado a buscar, de nuevo, tus raíces místicas para reencontrar lo que habías perdido. Ahora calientas motores para retomar lo nuevo con conciencia y paz. Cada cosa que la vida ponga en tu camino la afrontarás con gran sabiduría en este 2013. Con Saturno desde Escorpio, el año promete ser de mucho trabajo, cierres de ciclos y grandes aprendizajes en tu entorno laboral y profesional. Este será un período de prosperidad, siempre y cuando sepas negociar con inteligencia, equilibrando la razón y la emoción. Luego de la entrada de Júpiter en Cáncer, desde el 27 de junio, las negociaciones de poder, los viajes relámpago, los nuevos contratos, las conexiones con personas influyentes en tu carrera y las nuevas inversiones te mantendrán en pie de lucha. Deberás hacer un alto en la temporada de otoño para recargar tus baterías.

Dinero: Este año seguirás cosechando éxitos y consagrando tus sueños. La vida te ha llevado por sendas de aprendizaje y experiencias maravillosas que te han hecho crecer como ser humano y como profesional. Ahora tu vida se enfocará en lo que realmente quieres hacer con tu talento y maestría. Prepárate para las sorpresas, la conexión con gente nueva, la creación de nuevos proyectos y un gran empeño por mejorar tu espiritualidad. Todo esto, conectado a tu gran poder creador, te otorgará una gran conciencia de abundancia. Tus momentos cumbres serán durante febrero, marzo, junio, julio, octubre y noviembre.

Amor: Este año entrégate al amor y la espiritualidad. 2013 será ideal para entrar en una nueva filosofía de vida o para compartir tus creencias religiosas con tu pareja. Los maravillosos aspectos de tu regente Neptuno y de Saturno, en signos de agua, te beneficiarán a nivel emocional. Los casados reafirmarán sus sentimientos y vivirán más enamorados que nunca. Los solteros se casarán o decidirán comprometerse tras una romántica relación. El gran trino de agua, el 3 de agosto, será ideal para que disfrutes de una cena para declarar tu amor o para hacer un viaje de placer junto a tu media naranja. ¡Felicidades!

Salud: Los buenos aspectos en los signos de agua, como Cáncer y Escorpio, te llenarán de mucha luz y alegría en 2013. Este será un año para concretar lo relacionado con tu incursión en filosofías de vida de tipo religioso que te llevarán a sanar tus heridas del pasado y a liberarte, de una vez por todas, de lo negativo. En este período deberás honrar a tus ancestros y conectarte con tu divinidad interna. Un viaje a un templo sagrado será perfecto para que ores por la paz del mundo y el bienestar de todos. La luna del 11 de noviembre será maravillosa para que regales amor a todos aquellos quienes te rodean.

Profesión: ¡Prepárate, Piscis! Te lloverán nuevas ofertas, ascensos, proyectos a tu cargo y apertura de locales con los que establecerás muchas relaciones y contactos en el exterior. En 2013 verás como las energías positivas llegan a ti por los favores concedidos a otros. Los viajes a tierras lejanas, así como en el continente, se verán muy bien aspectados. Grandes conexiones de poder y una muy buena energía te acompañarán el resto del año. Los impactantes aspectos de tu regente Neptuno, Saturno y Júpiter, en gran trino en signos de agua en agosto, te impulsarán definitivamente hacia el éxito.

Consejo astral para 2013: Este año tu gran conexión mística te llevará hacia mágicas experiencias, repletas de sueños cumplidos, nuevos amigos y nuevos amaneceres. El amor seguirá nutriendo tu vida junto a tu pareja, padres e hijos. Una gran fuerza cósmica te acompañará para ayudar a labrar el destino de quienes te rodean. Te sorprenderás con los cambios radicales que el planeta irá mostrándote. Date permiso para sanar tus heridas y seguir adelante. La afirmación para ti es: Yo soy la plena manifestación del amor de Dios. ¡El 2013 es tuyo, Piscis!

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Tresse, ADRIANA ARTEAGA

Colas de caballo

Y quién dijo que las colas de caballo tenían que ser aburridas? En este (...)

Cheeky Chinese, EDMARY FUENTES

¿Transparencias de pies a cabeza?

Sabemos que las transparencias en la ropa son una tendencia bastante romántica (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

5 Ideas controversiales para tu boda

Según algunas opiniones, estas ideas son las más controversiales para el día de (...)




 
Cerrar
Expandir