ESPECIAL PREDICCIONES 2013

Libra

Septiembre 23 / Octubre 22

Elemento: Aire / Planeta regente: Venus / Palabra clave: Yo armonizo / Regencia anatómica: Los riñones / Color: Rosa / Números de suerte: 5 - 54 - 923 / Piedra: Cuarzo Rosa / Señal cósmica: Bendiciones

por ALFONSO LEÓN  |  DOMINGO 27 DE ENERO DE 2013
¡2013 será un año muy positivo para ti, Libra! Tu suerte te llevará a expandir tu profesión y los proyectos laborales. El gran trino que se verá en el cielo boreal, en agosto, será perfecto para que actives tu riqueza y te conectes con distintas filosofías de vida. ¡Sin duda, 2013 será de grandes triunfos! Tendrás la oportunidad de viajar y de conectarte con personas poderosas, así como de establecer excelentes relaciones comerciales y concretar proyectos personales en distintos países que visitarás este año. La compra de bienes como vivienda, vehículo y equipos de alta tecnología, estará muy bien aspectada en 2013. Prepárate para las sorpresas y los regalos en los meses próximos a tu cumpleaños. También para los nuevos amores y las relaciones de pareja con personas extranjeras. Este es un año cargado de retos y oportunidades que cambiarán tu destino para darte otra dimensión de las cosas. Tu vida dará un giro de ciento ochenta grados y ni tú mismo creerás todo lo que estás viviendo.

Dinero: Irradias maravillosas energías para este año 2013 porque la prosperidad llega a ti tras los reconocimientos, ascensos y cambios laborales. Un montón de ideas rondan tu cabeza y te llevan a emprender un proyecto personal que te generará jugosos ingresos. Los estudios superiores y postgrados en el exterior estarán muy bien aspectados durante este año. Las mudanzas y los viajes de placer se presentarán ante ti como regalos del Cosmos. Un día maravilloso para que abras una cuenta bancaria, introduzcas un crédito o arranques algún negocio, será el 11 de noviembre, con Venus en buenos aspectos con Júpiter.

Amor: En 2013 cierras ese ciclo doloroso definitivamente. Este será un año en el que finalmente concretas una relación y decides olvidar el pasado. Vivirás momentos de alegría y volverás a escuchar a tu corazón. Los casados se liberan de parejas tóxicas y deciden arrancar de cero. Los solteros se comprometen y consolidan una unión para 2013. Mucho movimiento en lo que respecta a nuevas amistades, conexiones importantes y celebraciones en familia. Prepárate para reencontrarte con personas que, tras malos entendidos, te hicieron daño; ahora te pedirán perdón. Una luna maravillosa para ti será la del 12 de noviembre.

Salud: ¡Cambias tu look, Libra! Nadie te reconocerá en este 2013. Mayo y noviembre serán meses estupendos para hacerte retoques estéticos e intervenciones quirúrgicas para mejorar tu imagen. La luna del 11 de noviembre, en Libra, te ayudará a descubrir el gran poder que tienes para sanarte tú mismo de cualquier enfermedad. Con las retrogradaciones de Mercurio deberás relajarte, tener mucha paciencia y conectarte con la naturaleza para evitar el estrés y las rabietas. La luna en Cáncer, el 3 de agosto, será perfecta para realizarte chequeos y vigilar tus órganos reproductores. ¡Bendice tu salud, Libra!

Profesión: En 2013 toma previsiones. Los cambios inesperados podrían tomarte por sorpresa en el área laboral. En la temporada de primavera podrías estar viajando a países costeros. En el mes de mayo, brillarás en popularidad con el Stellium de Venus, Marte, el sol y Mercurio en Tauro. Cuídate de los enemigos ocultos tras las retrogradaciones de Mercurio porque los chismes y ciertos conflictos familiares podrían estarte molestando en esos días. En 2013 recibirás ofertas laborales en Estados Unidos o Centroamérica. También podrías estar dedicándote a un negocio propio sin horarios ni rutinas que pudiesen apresarte.

Consejo astral para 2013: Este es, sin duda, un año de grandes oportunidades para salir adelante y obtener lo que deseas con tu actitud positiva. Mantente activo en lo que haces y sé para quienes te rodean un ser maravilloso cargado de buenas vibraciones. Agradece y bendice tu vida porque vales oro, ¡no lo olvides! La afirmación para ti es: Yo soy fuente divina de abundancia y amor. Agradezco y bendigo todo lo que soy. ¡Felicidades en este año 2013!

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Cheeky Chinese, EDMARY FUENTES

¿Transparencias de pies a cabeza?

Sabemos que las transparencias en la ropa son una tendencia bastante romántica (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

5 Ideas controversiales para tu boda

Según algunas opiniones, estas ideas son las más controversiales para el día de (...)

Tresse, ADRIANA ARTEAGA

Trenza de sirena

La trenza de esta semana me encanta, definitivamente cuando la uso me siento (...)




 
Cerrar
Expandir