ESPECIAL PREDICCIONES 2013

Libra

Septiembre 23 / Octubre 22

Elemento: Aire / Planeta regente: Venus / Palabra clave: Yo armonizo / Regencia anatómica: Los riñones / Color: Rosa / Números de suerte: 5 - 54 - 923 / Piedra: Cuarzo Rosa / Señal cósmica: Bendiciones

por ALFONSO LEÓN  |  DOMINGO 27 DE ENERO DE 2013
¡2013 será un año muy positivo para ti, Libra! Tu suerte te llevará a expandir tu profesión y los proyectos laborales. El gran trino que se verá en el cielo boreal, en agosto, será perfecto para que actives tu riqueza y te conectes con distintas filosofías de vida. ¡Sin duda, 2013 será de grandes triunfos! Tendrás la oportunidad de viajar y de conectarte con personas poderosas, así como de establecer excelentes relaciones comerciales y concretar proyectos personales en distintos países que visitarás este año. La compra de bienes como vivienda, vehículo y equipos de alta tecnología, estará muy bien aspectada en 2013. Prepárate para las sorpresas y los regalos en los meses próximos a tu cumpleaños. También para los nuevos amores y las relaciones de pareja con personas extranjeras. Este es un año cargado de retos y oportunidades que cambiarán tu destino para darte otra dimensión de las cosas. Tu vida dará un giro de ciento ochenta grados y ni tú mismo creerás todo lo que estás viviendo.

Dinero: Irradias maravillosas energías para este año 2013 porque la prosperidad llega a ti tras los reconocimientos, ascensos y cambios laborales. Un montón de ideas rondan tu cabeza y te llevan a emprender un proyecto personal que te generará jugosos ingresos. Los estudios superiores y postgrados en el exterior estarán muy bien aspectados durante este año. Las mudanzas y los viajes de placer se presentarán ante ti como regalos del Cosmos. Un día maravilloso para que abras una cuenta bancaria, introduzcas un crédito o arranques algún negocio, será el 11 de noviembre, con Venus en buenos aspectos con Júpiter.

Amor: En 2013 cierras ese ciclo doloroso definitivamente. Este será un año en el que finalmente concretas una relación y decides olvidar el pasado. Vivirás momentos de alegría y volverás a escuchar a tu corazón. Los casados se liberan de parejas tóxicas y deciden arrancar de cero. Los solteros se comprometen y consolidan una unión para 2013. Mucho movimiento en lo que respecta a nuevas amistades, conexiones importantes y celebraciones en familia. Prepárate para reencontrarte con personas que, tras malos entendidos, te hicieron daño; ahora te pedirán perdón. Una luna maravillosa para ti será la del 12 de noviembre.

Salud: ¡Cambias tu look, Libra! Nadie te reconocerá en este 2013. Mayo y noviembre serán meses estupendos para hacerte retoques estéticos e intervenciones quirúrgicas para mejorar tu imagen. La luna del 11 de noviembre, en Libra, te ayudará a descubrir el gran poder que tienes para sanarte tú mismo de cualquier enfermedad. Con las retrogradaciones de Mercurio deberás relajarte, tener mucha paciencia y conectarte con la naturaleza para evitar el estrés y las rabietas. La luna en Cáncer, el 3 de agosto, será perfecta para realizarte chequeos y vigilar tus órganos reproductores. ¡Bendice tu salud, Libra!

Profesión: En 2013 toma previsiones. Los cambios inesperados podrían tomarte por sorpresa en el área laboral. En la temporada de primavera podrías estar viajando a países costeros. En el mes de mayo, brillarás en popularidad con el Stellium de Venus, Marte, el sol y Mercurio en Tauro. Cuídate de los enemigos ocultos tras las retrogradaciones de Mercurio porque los chismes y ciertos conflictos familiares podrían estarte molestando en esos días. En 2013 recibirás ofertas laborales en Estados Unidos o Centroamérica. También podrías estar dedicándote a un negocio propio sin horarios ni rutinas que pudiesen apresarte.

Consejo astral para 2013: Este es, sin duda, un año de grandes oportunidades para salir adelante y obtener lo que deseas con tu actitud positiva. Mantente activo en lo que haces y sé para quienes te rodean un ser maravilloso cargado de buenas vibraciones. Agradece y bendice tu vida porque vales oro, ¡no lo olvides! La afirmación para ti es: Yo soy fuente divina de abundancia y amor. Agradezco y bendigo todo lo que soy. ¡Felicidades en este año 2013!

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

La otra cara del periodismo

Yaya Andueza Productora del circuito éxitos de (...)

ENTRETENIMIENTO Tuiteros contantes y sonantes

"Sígueme y te sigo", "si te gusta haz RT", "dale (...)


 

BELLEZA Y MODA Pies fuera de serie

Fíjese en las propagandas de revistas y (...)

CUERPO Y MENTE Respira feliz durante el embarazo

¿Usted sabía que el crecimiento anormal que (...)


 

COCINA Y SABOR Cocina sin fuego

Aunque los principios del "crudivorismo" fueron (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

Tres recetas en licuadora

En casa los llamamos batidos. Son esas mezclas de agua, jugos, leche u otros (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Decreto de luz divina

Namasté. Mi Cristo saluda a tu Cristo. Como hijos de Dios, tenemos la (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Catar vinos blancos: cómo describirlos

Recientemente hice en Leal Bar una degustación para la sección El descorche del (...)




 
Cerrar
Expandir