ESPECIAL PREDICCIONES 2013

Leo

Julio 22 / Agosto 22

Elemento: Fuego / Planeta regente: El sol / Palabra clave: Yo dirijo / Regencia anatómica: El corazón / Color: Dorado / Números de suerte: 7 - 65 - 329 / Piedra: Diamante / Señal cósmica: Independencia

por ALFONSO LEÓN  |  DOMINGO 27 DE ENERO DE 2013
¡Este es el año para que brilles como nunca, Leo! Visualiza todo lo que quieres lograr para ti y el Cosmos estará claro en lo que te concederá. Con el tránsito de Mercurio retrógrado en el signo de Cáncer, desde el 27 de junio hasta el 20 de julio, aprovecha para tomarte unos días de descanso y organiza tus prioridades. Los viajes y empleos en el extranjero estarán muy bien aspectados en 2013. No pierdas la oportunidad de crecer y expandir tu porvenir. Organízate con tiempo en lo que se refiere a divisas y transferencias bancarias. Con las aspectaciones de Urano desde Aries, deberás hacer yoga y mantenerte muy firme sobre tus convicciones para no perder el centro. Muchos de los Leo querrán independizarse a nivel económico, cosa que han estado postergando durante años. Las buenas aspectaciones del sol, tu regente, durante mayo y julio, te traerán prosperidad, buenas conexiones y mucho éxito. ¡2013 será un año de muchas oportunidades para trascender hacia la evolución!

Dinero: ¡Pon a trabajar tu mente Leo! 2013 será un año para que actives tu riqueza con la Ley de la atracción. Céntrate en lo que quieres y trabaja para lograrlo. Tu gran creatividad y las ganas de hacer lo que te gusta te abrirán las puertas hacia nuevas ofertas en el extranjero. Tu gran magnetismo y carisma te abrirán fabulosas oportunidades para conectarte con personas influyentes. Aprovecha 2013 para honrar a la Madre tierra. Ubícate en lo que te gusta y decide expandirte. Los mejores meses para ti serán marzo, abril, julio, agosto, noviembre y diciembre.

Amor: Este es un año para alcanzar logros en conjunto. Los casados obtendrán muchas satisfacciones tras la compra de vivienda y la apertura de proyectos en común. Los solteros vivirán momentos cumbre en los meses de enero y agosto, cuando tendrán noches de gran placer y de mucho romance. Aprovecha los buenos influjos de tu regente, el sol, durante su tránsito por el signo de Tauro, para lograr consolidar esa relación que tú consideras no tiene estabilidad. Báñate con sales de alcanfor y luego cubre tu piel con esencias de canela y miel para activar el amor en tu vida.

Salud: En 2013 cuida tu alimentación, Leo. Procura no abusar de los dulces y carbohidratos y evita subir de peso. Durante el tránsito de Mercurio retrógrado del 22 de octubre al 10 de noviembre, en Escorpio, habrá mucho movimiento y estrés en el hogar, lo que pudiese generarte angustias. Haz ejercicios de relajación y conéctate con la naturaleza. A mediados de año querrás hacerte un cambio de look en el cabello, tíñelo y te verás genial. El día ideal para ello será el 11 de noviembre con la luna y Venus trígono a Júpiter en Libra. El resto del año tendrás la oportunidad de viajar y relajarte conociendo gente nueva.

Profesión: ¡Prepárate para los cambios! Tu enorme capacidad para reflexionar y escuchar a tu corazón te llevará a darle un giro a tus planes profesionales. Con el tránsito de Mercurio retrógrado en el signo de Cáncer, desde el 27 de junio hasta el 20 de julio, comenzarás a vivir una nueva etapa en tu vida en la que tendrás que tener una gran fuerza de voluntad para alcanzar tus metas. Deberás ser firme y valiente para emprender ese negocio o nuevo empleo. En los meses de agosto, septiembre y octubre, hasta fines de año, todos los retos superados transformarán tu imagen profesional y te llevarán al éxito. ¡Felicidades!

Consejo astral para 2013: Este año te dará nuevas oportunidades para conseguir con tus talentos importantes logros. Tu excelente capacidad para liderar y llevar a cabo tus proyectos, con audacia y entusiasmo, te proveerá de éxitos y triunfos. Recuerda, también, reconocer a tus semejantes con amor y humildad para que el Cosmos te bendiga. La afirmación para ti es: Todo lo que pienso se materializa con éxito y prosperidad. ¡Que tus logros sean benditos en este 2013!

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Cheeky Chinese, EDMARY FUENTES

Accesorios para la cabeza

Todas las mujeres hemos tenido la etapa de comprar accesorios para el cabello (...)

Solo de cine, RAÚL CHACÓN SOTO

Pelo Malo gustó a los críticos de EEUU

El filme de Mariana Rondón fue estrenado el pasado 19 de noviembre en un muy (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

La mesa de Navidad

Si estás organizando la cena navideña en tu casa, queremos dejarte algunos (...)




 
Cerrar
Expandir