ESPECIAL PREDICCIONES 2013

Escorpio

Octubre 23 / Noviembre 21

Elemento: Agua / Planeta regente: Plutón / Palabra clave: Yo seduzco / Regencia anatómica: El hígado / Color: Violeta / Números de suerte: 8 - 90 - 101 / Piedra: Turmalina / Señal cósmica: Logros

por ALFONSO LEÓN  |  DOMINGO 27 DE ENERO DE 2013
¡2013 llegó cargado de grandes regalos para ti! Tu esfuerzo y tu gran trabajo serán premiados con creces, Escorpio. Aprovecha la entrada de Júpiter en Cáncer, desde el mes de junio, para beneficiarte y sacar partido en tu sector de los viajes y las grandes experiencias. Los buenos influjos cósmicos que se vislumbran en este año para los signos de agua, entre ellos el tuyo, activarán grandes éxitos profesionales. Agosto será muy especial con el gran trino entre Neptuno en Piscis y Júpiter en Cáncer. Sin embargo, con el tránsito de Saturno en Escorpio, tendrás que luchar con ciertas restricciones económicas y organizar muy bien tus finanzas para salir de cuanto revés se cruce por tu camino. 2013 será un año de grandes aprendizajes y retos que no deberás tomar como problemas, sino como oportunidades para conquistar, con férrea voluntad, ¡todo lo que soñaste! A finales de año, poco a poco, te recuperarás e invertirás en bienes como un local, un negocio o una vivienda. ¡Tu evolución será tu gran victoria! 

Dinero: 2013 continuará llevándote por nuevas sendas de poder y ciertas rachas económicas como para abrir un local y llevar a cabo tu proyecto personal. Lo importante es que creas en ti y que des crédito a que lo bueno sí puede sucederte. Los mejores meses de este año serán enero, mayo y septiembre. Aprovecha para invertir en bienes y cancelar tus deudas. Un día perfecto para abrir tu negocio, abrir una cuenta corriente o comprar vivienda o vehículo, será el 9 de mayo con la luna en Tauro, en buenos aspectos con tu regente Plutón. Saturno, en tu signo, te llevará a concretar lo que deseas con triunfos.

Amor: El año 2013 será un período para consagrar tu amor. Afianzarás tus sentimientos con ese ser a quien amas. El gran trino de agua del 5 de agosto será un momento cumbre con el cual decidirás echarte al agua o vivir en pareja. Los casados comenzarán a disfrutar de su vida romántica y querrán compartir con su media naranja todo lo que hacen. Los solteros deciden enseriarse con el tránsito de Saturno en su signo. A mitad de año, harás un viaje maravilloso durante el cual te reencontrarás con familiares que no conocías o que no veías desde hacía mucho tiempo. Vivirás lindas experiencias en familia.

Salud: Comienzas 2013 lleno de luz y alegría. Con Saturno en tu signo deberás cuidarte de caídas y problemas en los huesos. Urano, en el sector de la salud, te llevará a tomar una gran conciencia sobre tu estado físico y, en muchas ocasiones durante el año, deberás apelar a la calma para evitar posibles accidentes de velocidad. Muchas mujeres de Escorpio pudiesen quedar embarazadas después de la primera quincena de noviembre, un mes en el cual estarán muy fértiles debido a los buenos aspectos en los signos de agua. Cuida también tu peso desde junio hasta finales de año. Come sano.

Profesión: Comenzarás el año en procesos inesperados. Cambios sorpresivos, en lo que se refiere a lo profesional, moverán tus cimientes. Te saldrán propuestas para cambiar de ramo con Urano en aspectos a trabajar con tu regente Plutón. La luna en Libra, el 11 de noviembre, te traerá excelentes propuestas, ascensos y aumento de ingresos con los que te proyectarás a nivel económico y laboral. Este año deberás cultivar la paciencia y ser constante para, finalmente, obtener grandes victorias. Recuerda ser firme en tus decisiones y hacer valer tus derechos siempre. ¡Hazte sentir, Escorpio!

Consejo astral para 2013: Has venido transformando tu vida enfocándote en la consagración de tus sueños. Nunca pierdas la fe. Mira con amor cada uno de tus fracasos para que estés preparado para un 2013 cargado de éxitos. No te culpes por errores que ahora son la fuente de tus aciertos. Recuerda que eres un ser humano. La afirmación para ti es: Miro el pasado con amor y me abro a un presente lleno de éxitos. El futuro me pertenece. ¡Que el triunfo te guíe en este año 2013!

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Budismo para la vida

Al amor y devoción que impregna el budismo se manifiesta de varias maneras. Lo (...)

Cheeky Chinese, EDMARY FUENTES

¿Utilizar tatuajes como joyas?

Si son de esas personas que admiran el arte del tatuaje pero no son partidarios (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

El monograma en todos lados

El monograma son las primeras letras del apellido de los novios. Si tu apellido (...)




 
Cerrar
Expandir