ESPECIAL PREDICCIONES 2013

Capricornio

Diciembre 22 / Enero 20

Elemento: Tierra / Planeta regente: Saturno / Palabra clave: Yo utilizo / Regencia anatómica: Los huesos / Color: Sepia / Números de suerte: 3 - 10 - 942 / Piedra: Lluvia de oro / Señal cósmica: Fuerza

por ALFONSO LEÓN  |  DOMINGO 27 DE ENERO DE 2013
¡Prepárate para vivir grandes transformaciones en todas las áreas de tu vida! En 2013 deberás hacer afirmaciones para enfocar tu mente en una sintonía positiva. Utiliza tu fuerza de voluntad para salir de los contratiempos que se te presenten con gran audacia e inteligencia. Sólo así podrás alcanzar la riqueza, la abundancia, el amor y el bienestar que tanto mereces. En este período deberás renunciar y cerrar muchos ciclos vencidos. También tendrás que hacer sacrificios para poder salvarte de situaciones nocivas. Desde hace ya unos años Plutón está en tu signo y, desde 2012, Saturno, tu regente, se encuentra en el signo de Escorpio promoviendo importantes cambios. De allí que te mantengas derribando viejas estructuras y ciertos patrones convencionales. Este será un año verdaderamente aleccionador. Mantente orando a tus guías y maestros de luz. La luna del 9 de mayo en Tauro será muy beneficiosa para tus finanzas y para el desarrollo personal. Los meses más propicios para ti serán enero, mayo y septiembre. No lo olvides. ¡Sigue adelante!

Dinero: Tus finanzas comenzarán a fortalecerse y a generarte grandes beneficios. Tu regente Saturno, en el signo de Escorpio, te llevará a pensar en invertir en una vivienda, a plantearte una anhelada mudanza o a gastar tu dinero en un cambio de estilo. Prepárate para recibir herencias, administrar o vender terrenos y remodelar tu oficina. Este será un buen año para dedicarlo a los negocios y a tocar puertas en el exterior. Agradece al Cosmos porque, a partir de mayo y hasta diciembre, tu vida dará un giro de ciento ochenta grados. Las lunas del 9 y 10 de mayo serán perfectas para ejecutar un negocio con gran éxito.

Amor: ¡Estarás que no te aguantas en este año 2013! Agradece al Cosmos porque las buenas vibras te mantendrán con un sex appeal irresistible. Se te presentarán buenas oportunidades para casarte, concretar relaciones y establecer asociaciones. Los casados afianzarán su amor tras la compra de bienes y vehículo. Los solteros aprovecharán para disfrutar de su sensualidad y escoger, entre dos seres,
a la persona ideal. La luna del 13 de mayo será perfecta para casarte o mudarte con tu pareja a tu nidito de amor. Agradece al Cosmos por tu buena racha y disfruta junto a tus familiares y amigos de la unión y la solidaridad.

Salud: Este año ten en cuenta las señales del Universo, Capricornio. Cuídate de malos entendidos, así como de malestares en tu columna y en la vista. Lo ideal, comenzando el año, es hacerte un chequeo visual con tu optometrista. En junio, deberás estar alerta para no ser víctima del estrés y los nervios. Procura no perder el control. Luego de la primera quincena del mes de agosto deberás evitar posibles problemas con el colon y el estómago. Será un buen momento para descansar y reflexionar sobre lo que puede estar generándote malestares. A finales de año cuida muy bien tu presión arterial y come sano.

Profesión: Tu desempeño laboral en este año 2013 será de constantes cambios. Por ello debes centrarte y mantenerte en equilibrio para no sufrir mayores reveses. Recuerda que Mercurio, que simboliza la mente, estará en retrogradación en los signos de agua por lo que serán períodos para actuar con mucha cautela. Los meses de enero, mayo y diciembre, con el Sol a tu favor, te aportarán grandes logros y reconocimientos. Posibles remodelaciones, compra de vehículo, así como importantes inversiones, serán movimientos que te ayudarán a consagrar tus metas.

Consejo astral para 2013: Tú eres un ser maravilloso, pero un tanto calculador. Por ello deja fluir en ti los sentimientos y la alegría. En este 2013 decídete a cambiar, de una vez por todas, lo que te mantiene frustrado. Pregúntate qué es lo que quieres lograr y te asombrarás con tus respuestas. Ten confianza en ti mismo y comienza a trabajar, desde cero, por esas nuevas metas que quieres alcanzar. La afirmación para ti es: Yo soy el dueño de mi destino. ¡El 2013 te trae lo mejor, suerte para ti!

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

¿Cómo puedes dirigir una empresa, si no puedes dirigirte a ti mismo?

En la mente humana habita el bien y el mal, la locura y la cordura, el amor y (...)

Solo de cine, RAÚL CHACÓN SOTO

¿Qué ver del Festival de Cine Español?

Este 24 de octubre empieza uno de los festivales de cine más esperados por los (...)

Un Gazpacho especial para los niños

En España, cada casa tiene su receta de gazpacho. Y como cada quien lo prepara (...)




 
Cerrar
Expandir