ESPECIAL PREDICCIONES 2013

Cáncer

Junio 22 / Julio 21

Elemento: Agua / Planeta regente: La luna / Palabra clave: Yo siento / Regencia anatómica: El estómago / Color: Beige / Números de suerte: 2 - 71 - 404 / Piedra: Perla / Señal cósmica: Riqueza

por ALFONSO LEÓN  |  DOMINGO 27 DE ENERO DE 2013
¡Prepárate para vivir un 2013 lleno de mucha suerte, Cáncer! Júpiter entra en tu signo, en junio de este año, llevándote a vivir un período de grandes oportunidades y gran prosperidad. Deberás cuidar tu peso porque tendrás tendencia a engordar y a disfrutar más que nunca de los dulces y los postres. Este es el año perfecto para que montes tu propio negocio. Todo lo referente a la industria de los alimentos se verá muy beneficiado con tu ayuda. Aprovecha para explotar ese don que tienes para disfrutar de la buena mesa y bríndaselo al público. Serás grandemente bendecido con matrimonios. Las mujeres del signo que esperan tener hijos, verán materializar su sueño en 2013. Una luna maravillosa para ti será la del 4 de agosto, en tu signo, en gran trino con planetas como Júpiter, Neptuno y Saturno. Aprovecha estos buenos influjos para casarte, mudarte y hacer un viaje importante de placer. Mantente alerta ante posibles examores que quieran una reconciliación poco conveniente para tu vida.

Dinero: ¡Definitivamente, este es tu año, Cáncer! Prepárate para que la prosperidad, los reconocimientos y los buenos proyectos lleguen con bendiciones a tu vida, lo que te generará mucha suerte y fortuna. Define qué quieres a nivel monetario y plantéate conseguir esas metas con constancia. Aprovecha los últimos meses del año para invertir y generar buenas ganancias. Un día maravilloso para activar la abundancia que mereces será el 5 de agosto. Ese día la luna, tu regente, estará en tu signo. Compra un bien material para que tus cuentas bancarias comiencen a generarte riqueza y comienza ese negocio que anhelas.

Amor: En 2013 tienes que concretar tu vida sentimental. Este será un año para comenzar a tomar responsabilidades junto a tu pareja. Los casados deberán aprovechar los influjos de la luna, en su fase llena o creciente a lo largo del año, para concebir el hijo que tanto desean. Tu mejor momento será el 10 de mayo con la luna en el signo de Tauro. Los solteros tendrán muchas oportunidades para encontrar el amor. Haz ceremonias de feng shui que activen la pasión en tu vida. Asiste a las celebraciones, fiestas y citas sorpresivas para que conozcas a ese ser especial que has pedido al Cosmos.

Salud: Cuida tus nervios, Cáncer. En 2013 estarás bastante estresado y puedes contraer alergias o virus que estén en el ambiente. Luego del 27 de junio, habrá mucho movimiento en tu hogar: remodelaciones, mudanzas o situaciones sorpresivas con los tránsitos de Mercurio retrógrado en tu signo. Este año querrás hacer ejercicios y someterte a dietas. Tendrás mucha tendencia a ganar peso con la entrada de Júpiter en Cáncer. Durante el resto del año tu piel y tu cabello se fortalecerán y querrás teñirte este último, o cortártelo, para lograr un cambio de imagen. Trata de relajarte y viaja al mar durante tus vacaciones.

Profesión: Este año materializas negocios y abres proyectos que, desde 2012, se venían cocinando a fuego lento. En el período de carnavales podrías estar estableciendo conexiones con el exterior. Serán muy positivas para ti. En marzo estarás viajando para firmar documentos y concretar tus inversiones. ¡Todo fluirá como el agua! El día 4 de agosto, con el gran trino de agua en los cielos, una gran proyección profesional te beneficiará al máximo. El resto del año tendrás la oportunidad de descansar y prepararte para un fin de año con gran estabilidad económica.

Consejo astral para 2013: ¡Este año viene con todo para ti! Así que disfrútalo y vívelo a plenitud. Procura invertir con inteligencia en negocios que te generen buenos dividendos. No dejes de agradecer por todo lo bueno que te suceda. Recuerda que siendo agradecidos y bendiciendo lo que tenemos es como el Cosmos nos llena con sus regalos. La afirmación para ti es: Yo bendigo y agradezco por todas las cosas maravillosas que suceden a mi alrededor. ¡ Eres el ser más especial y mereces lo mejor en este 2013!

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Carmen Duarte
28.01.2013
10:15 AM

Comentario 5055909

GRACIAS POR ACEPTARME. EXCELENTE PÁGINA Y ARTíCULO. FELIZ DíA

Yolanda González Madrid
28.01.2013
8:38 AM

Comentario 5055506

Gracias por aceptarme y Felicidades por tan espectacular página.

1

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Se cumplen 75 años del estreno de "Lo que el viento se llevó"

¿Quién no se ha consolado con la frase ‘Mañana (...)

ENTRETENIMIENTO Ana María Simon: una escritora de "pura madre"

"Soy Ana María Simón, venezolana, locutora, (...)


 

BELLEZA Y MODA Novias de la vida real

Todas las novias lucen bellas, radiantes y (...)

SOY MARATONISTA Cómo evitar los problemas gastrointestinales durante la carrera

Uno de los problemas más comunes que presenta en (...)


 

COCINA Y SABOR Domingo en familia: Los Medina

La cocina venezolana, parafraseando al (...)

HOGAR Y ESTILO Brindar en casa: ideas para diseñar su propio bar

El espacio de un pequeño bar le permitirá atender (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Estadeboda, ISABELLA WALLIS

Todo sobre el bouquet

En la cultura occidental el ramo de novias siempre se lleva, ahora ¿Cuántos (...)

¿Por qué vamos a McDonald's una vez al año?

Los que nos conocen saben que nuestro blog está totalmente en contra de la (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Budismo para la vida

Al amor y devoción que impregna el budismo se manifiesta de varias maneras. Lo (...)




 
Cerrar
Expandir