ESPECIAL PREDICCIONES 2013

Acuario

Enero 21 / Febrero 19

Elemento: Aire / Planeta regente: Urano / Palabra clave: Yo sé / Regencia anatómica: Las pantorillas / Color: Plata / Números de suerte: 7 - 11 - 515 / Piedra: Amatista / Señal cósmica: Renacimiento

por ALFONSO LEÓN  |  DOMINGO 27 DE ENERO DE 2013
¡Tal como el Ave Fénix, renacerás de las cenizas! Tu regente Urano ha activado en tu vida acontecimientos sorpresivos, estresantes, radicales y realmente aleccionadores. Desde 2011, vienes atravesando situaciones adversas gracias a que este planeta, en el signo de Aries, se mantiene en cuadratura con Plutón en Capricornio. ¡Mantente en pie, Acuario! Estas son pruebas contundentes que te llevarán a renacer y a surgir hacia una nueva vida que jamás imaginaste. 2013 promete ser un año mucho más positivo. Lo ideal será que te apoyes en tus deidades de luz y en la fe que llevas en el corazón para que triunfes con éxito en todo lo que te propongas. La economía cambiará a tu favor con ascensos, nuevas propuestas laborales, viajes al extranjero y proyectos maravillosos para tu carrera. La primera mitad del año lograrás obtener un premio o un reconocimiento que proyectará ampliamente tu imagen. Prepárate para nuevas mudanzas, cierre de ciclos nocivos del pasado y también para encontrar, de nuevo, el amor en tu vida.

Dinero: ¡2013 llega cargado de cosas realmente nuevas! Muchas sorpresas, a nivel monetario, ampliarán tus horizontes en lo profesional. Definitivamente, este es el año en que trabajas para ti, como siempre lo has querido, y con ello te beneficias en un ciento por ciento. Tus mejores meses serán enero, febrero, mayo y octubre. No debes dejar pasar la luna en Libra, el 11 de noviembre, porque te proyectará hacia un ascenso o la consagración de un proyecto personal de mucho poder. Las estrellas te acompañan este año en el que conseguirás hacer realidad un sueño. ¡Por fin viajas a tierras lejanas y exóticas!

Amor: ¡Este es el año para abrirte de nuevo al amor, Acuario! Tras rupturas y crisis, debidas al tránsito de tu regente Urano en el signo de Aries, las relaciones de pareja han pasado por fuertes momentos. Una persona extranjera, muy especial, llegará a tu vida para hacerte feliz. Con este ser establecerás una relación seria y madura. Los casados sanarán heridas y revivirán la relación. Los solteros se darán permiso para cerrar ciclos dolorosos y se abrirán al cambio. Aprovecha los influjos del gran trino de agua de Neptuno, Saturno y la luna, el 4 de agosto, para alcanzar la felicidad con ese ser especial.

Salud: Cuida tus órganos sexuales y hazte chequeos frecuentes para evitar infecciones. Cuida tus nervios y realiza terapias como el yoga y la meditación para centrarte en lo que quieres lograr. Luego del 13 de mayo con Marte, el Sol y Mercurio en Tauro, podrías integrarte a un grupo con el cual estudies o compartas terapias holísticas para el bienestar de tu espíritu, mente y cuerpo. Lo recomendable será aplicarte sanaciones con cristales, hidroterapias y masajes para rejuvenecer el cuerpo y, a finales de año, te espera un cambio de imagen muy favorable.

Profesión: Este año te dedicarás a hacer lo que tanto te gusta. Marte, Mercurio y el sol, en tu signo el 20 de enero, te traerán buenas posibilidades para lograr lo que quieras en materia profesional el resto del año. 2013 será un período en el que deberás relajarte y tomar las cosas con calma en
la solución de problemas en el área laboral. Quienes son ascendente Acuario deberán esperar grandes oportunidades para trabajar en la música, las artes o lo espiritual. Aprovecha para cultivar todo lo bueno dentro de tu lugar de trabajo o en tu propia casa. A fin de año alcanzarás grandes éxitos.

Consejo astral para 2013: Eres un innovador y sueles construir tus sueños sobre la base de ideales que consideras inquebrantables. En 2013, esa libertad tan ansiada llega en el área de tu vida donde deseas ser fortalecido e impulsado. No dudes de tu sexto sentido ni de tus deidades de luz que te acompañan. Nunca es tarde para obtener los logros y alcanzar la felicidad que mereces. La afirmación para ti es: Yo soy Dios actuando en mí, ahora y siempre. ¡Tú eres un ser de luz, Acuario!

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

ENTRETENIMIENTO En el país de la Celis

Mis primeros años: La Guaira Los primeros siete (...)


 

BELLEZA Y MODA 10 cosas que no sabías sobre Oscar de la Renta

Un 22 de julio de 1932, en República Dominicana, (...)

SOY MARATONISTA Bebidas deportivas: conoce sus beneficios

Si nos preguntasen cuáles son los beneficios de (...)


 

COCINA Y SABOR ¿A qué sabe La Guaira?

Su geografía "El estado Vargas, creado en 1998, (...)

HOGAR Y ESTILO Decorar mezclando sillas distintas: ideas con estilo

¡No a la uniformidad en los comedores, recibos o (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

Un Gazpacho especial para los niños

En España, cada casa tiene su receta de gazpacho. Y como cada quien lo prepara (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Aviva tu esencia femenina

Hola, bendigo la luz en ti. Te pido algo: imagina una flor frente a ti.  (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

El novio en la organización de la boda

Todas las parejas de novios comprometidos son diferentes. Hay aquellas en las (...)




 
Cerrar
Expandir