ESPECIAL PREDICCIONES 2013

Acuario

Enero 21 / Febrero 19

Elemento: Aire / Planeta regente: Urano / Palabra clave: Yo sé / Regencia anatómica: Las pantorillas / Color: Plata / Números de suerte: 7 - 11 - 515 / Piedra: Amatista / Señal cósmica: Renacimiento

por ALFONSO LEÓN  |  DOMINGO 27 DE ENERO DE 2013
¡Tal como el Ave Fénix, renacerás de las cenizas! Tu regente Urano ha activado en tu vida acontecimientos sorpresivos, estresantes, radicales y realmente aleccionadores. Desde 2011, vienes atravesando situaciones adversas gracias a que este planeta, en el signo de Aries, se mantiene en cuadratura con Plutón en Capricornio. ¡Mantente en pie, Acuario! Estas son pruebas contundentes que te llevarán a renacer y a surgir hacia una nueva vida que jamás imaginaste. 2013 promete ser un año mucho más positivo. Lo ideal será que te apoyes en tus deidades de luz y en la fe que llevas en el corazón para que triunfes con éxito en todo lo que te propongas. La economía cambiará a tu favor con ascensos, nuevas propuestas laborales, viajes al extranjero y proyectos maravillosos para tu carrera. La primera mitad del año lograrás obtener un premio o un reconocimiento que proyectará ampliamente tu imagen. Prepárate para nuevas mudanzas, cierre de ciclos nocivos del pasado y también para encontrar, de nuevo, el amor en tu vida.

Dinero: ¡2013 llega cargado de cosas realmente nuevas! Muchas sorpresas, a nivel monetario, ampliarán tus horizontes en lo profesional. Definitivamente, este es el año en que trabajas para ti, como siempre lo has querido, y con ello te beneficias en un ciento por ciento. Tus mejores meses serán enero, febrero, mayo y octubre. No debes dejar pasar la luna en Libra, el 11 de noviembre, porque te proyectará hacia un ascenso o la consagración de un proyecto personal de mucho poder. Las estrellas te acompañan este año en el que conseguirás hacer realidad un sueño. ¡Por fin viajas a tierras lejanas y exóticas!

Amor: ¡Este es el año para abrirte de nuevo al amor, Acuario! Tras rupturas y crisis, debidas al tránsito de tu regente Urano en el signo de Aries, las relaciones de pareja han pasado por fuertes momentos. Una persona extranjera, muy especial, llegará a tu vida para hacerte feliz. Con este ser establecerás una relación seria y madura. Los casados sanarán heridas y revivirán la relación. Los solteros se darán permiso para cerrar ciclos dolorosos y se abrirán al cambio. Aprovecha los influjos del gran trino de agua de Neptuno, Saturno y la luna, el 4 de agosto, para alcanzar la felicidad con ese ser especial.

Salud: Cuida tus órganos sexuales y hazte chequeos frecuentes para evitar infecciones. Cuida tus nervios y realiza terapias como el yoga y la meditación para centrarte en lo que quieres lograr. Luego del 13 de mayo con Marte, el Sol y Mercurio en Tauro, podrías integrarte a un grupo con el cual estudies o compartas terapias holísticas para el bienestar de tu espíritu, mente y cuerpo. Lo recomendable será aplicarte sanaciones con cristales, hidroterapias y masajes para rejuvenecer el cuerpo y, a finales de año, te espera un cambio de imagen muy favorable.

Profesión: Este año te dedicarás a hacer lo que tanto te gusta. Marte, Mercurio y el sol, en tu signo el 20 de enero, te traerán buenas posibilidades para lograr lo que quieras en materia profesional el resto del año. 2013 será un período en el que deberás relajarte y tomar las cosas con calma en
la solución de problemas en el área laboral. Quienes son ascendente Acuario deberán esperar grandes oportunidades para trabajar en la música, las artes o lo espiritual. Aprovecha para cultivar todo lo bueno dentro de tu lugar de trabajo o en tu propia casa. A fin de año alcanzarás grandes éxitos.

Consejo astral para 2013: Eres un innovador y sueles construir tus sueños sobre la base de ideales que consideras inquebrantables. En 2013, esa libertad tan ansiada llega en el área de tu vida donde deseas ser fortalecido e impulsado. No dudes de tu sexto sentido ni de tus deidades de luz que te acompañan. Nunca es tarde para obtener los logros y alcanzar la felicidad que mereces. La afirmación para ti es: Yo soy Dios actuando en mí, ahora y siempre. ¡Tú eres un ser de luz, Acuario!

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Adiós metrosexuales, el "lumbersexual" salió del bosque

 Aunque trabaje para una empresa de software (...)

ENTRETENIMIENTO ¿Ya conoces al rival de Edgar Ramírez?

Quienes vieron Punto de quiebre , un claro (...)


 

BELLEZA Y MODA Cremas reafirmantes a examen

La lucha contra la flacidez de cara y cuerpo (...)

SOY MARATONISTA Correr con nuestros niños

Para los niños, correr es parte de un juego, o (...)


 

COCINA Y SABOR Stefan Ross: 'El ají dulce me encanta'

El 18 de septiembre de 1992 Stefan Ross (...)

HOGAR Y ESTILO ¡No se equivoque al decorar!

Eche un vistazo a su hogar. Sin necesidad de que (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

Aprende a preparar lasaña

Esta entrega nació por una conversación de Facebook y un reclamo de mamá. La (...)

Cheeky Chinese, EDMARY FUENTES

¡Sí a los chalecos!

Siempre tenemos un par guardados en el armario y no sabemos lo versátiles que (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Cocteles: 7 claves a la hora de prepararlos

¿Qué trucos debo saber a la hora de preparar tragos?, ¿cuáles son las (...)




 
Cerrar
Expandir