Protagonistas |  PROTAGONISTAS

El antes y después de la más guapa del 2012

DOMINGO 20 DE ENERO DE 2013
La transformación de Jennifer Lawrence, nominada al Oscar 2013 como Mejor Actriz por la cinta Silver Linings Playbook
Con 22 años ya se ha ganado varias enemigas. Jennifer Lawrence es la novel actriz estadounidense que, en 2012, destronó a las más divas para convertirse en la mujer más linda del mundo, según el conteo publicado por el portal AskMen, tumbando a la colombiana Sofía Vergara quien, en 2011, ocupó el anhelado lugar y que en esta última edición cayó al puesto número 13.

En la lista de AskMen -para la cual participaron 2,4 millones de lectores- siguen Mila Kunis, Kate Upton, Rihanna y Emma Stone. En 2011 Jennifer estaba en la posición 47: "Me cuesta acostumbrarme al impacto de la fama. Debo lidiar con los paparazzis cuando voy a comprar café o a ponerle gasolina a mi auto. Detesto su trabajo, pero entiendo que de algo tienen que vivir".

La rubia, a quien ya la hemos visto con la melena castaña clara y oscura, trabaja en el rodaje de la segunda parte de la saga Los juegos del hambre, del director David O. Russel, donde interpreta a una viuda excéntrica con problemas psiquiátricos. Curiosamente el director quería que ese papel lo hiciera Anne Hathaway, Angelina Jolie o Rachel McAdams, pero quedó deslumbrado cuando la vio leer el guión. La actriz ya firmó contrato para rodar la segunda parte de X-Men, Days of Future Past y Sabrina.
Pero todas estas buenas noticias tienen furiosa a Angelina Jolie, quien, según National Enquirer, está molesta por quitarle un trabajo que debía hacer ella y por el que, según estiman expertos, la convertirá en nominada favorita para varios galardones, incluyendo los Premios Oscar.

Pero esa mala vibra parece no afectarla, pues recientemente salieron a la luz fotos de Jennifer mostrando sin remordimientos sus curvas en Hawai: "Me alimento como los cavernícolas. Para los estándares de Hollywood soy gorda... obesa, pero no me importa. Quizás sea la única actriz de la que jamás podrán decir que padece de anorexia", comentó la estrella.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

La cocina inteligente

Mientras en diversos lugares del mundo aún se (...)


 

BELLEZA Y MODA Con la brocha de Marianne Vegas

Marianne es una mujer que, inevitablemente, llama (...)

CUERPO Y MENTE La siesta: poderosa restauradora

La palabra siesta viene del latín sixta, la hora (...)


 

GASTRONOMÍA Tres recetas de @seduciendoalpaladar

Profesora de artes escénicas y amante de la (...)

HOGAR Y ESTILO Decora la mesa con flores

Una sencilla ensalada o una vajilla sin aderezos (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Cocuy pecayero en cata

Son varios los aromas y sabores asociados a este destilado. Jesús Nieves (...)

Una vida con propósito

Cuando te miras al espejo, ¿qué observas?, ¿quién es esa persona?, ¿te (...)

El pesto, la tradición y los niños

Como pasa con todas las recetas tradicionales, es prácticamente imposible (...)




 
Cerrar
Expandir