Protagonistas |  PROTAGONISTAS

El antes y después de la más guapa del 2012

DOMINGO 20 DE ENERO DE 2013
La transformación de Jennifer Lawrence, nominada al Oscar 2013 como Mejor Actriz por la cinta Silver Linings Playbook
Con 22 años ya se ha ganado varias enemigas. Jennifer Lawrence es la novel actriz estadounidense que, en 2012, destronó a las más divas para convertirse en la mujer más linda del mundo, según el conteo publicado por el portal AskMen, tumbando a la colombiana Sofía Vergara quien, en 2011, ocupó el anhelado lugar y que en esta última edición cayó al puesto número 13.

En la lista de AskMen -para la cual participaron 2,4 millones de lectores- siguen Mila Kunis, Kate Upton, Rihanna y Emma Stone. En 2011 Jennifer estaba en la posición 47: "Me cuesta acostumbrarme al impacto de la fama. Debo lidiar con los paparazzis cuando voy a comprar café o a ponerle gasolina a mi auto. Detesto su trabajo, pero entiendo que de algo tienen que vivir".

La rubia, a quien ya la hemos visto con la melena castaña clara y oscura, trabaja en el rodaje de la segunda parte de la saga Los juegos del hambre, del director David O. Russel, donde interpreta a una viuda excéntrica con problemas psiquiátricos. Curiosamente el director quería que ese papel lo hiciera Anne Hathaway, Angelina Jolie o Rachel McAdams, pero quedó deslumbrado cuando la vio leer el guión. La actriz ya firmó contrato para rodar la segunda parte de X-Men, Days of Future Past y Sabrina.
Pero todas estas buenas noticias tienen furiosa a Angelina Jolie, quien, según National Enquirer, está molesta por quitarle un trabajo que debía hacer ella y por el que, según estiman expertos, la convertirá en nominada favorita para varios galardones, incluyendo los Premios Oscar.

Pero esa mala vibra parece no afectarla, pues recientemente salieron a la luz fotos de Jennifer mostrando sin remordimientos sus curvas en Hawai: "Me alimento como los cavernícolas. Para los estándares de Hollywood soy gorda... obesa, pero no me importa. Quizás sea la única actriz de la que jamás podrán decir que padece de anorexia", comentó la estrella.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

2015: La transformación se concreta

Conéctate con la fuerza de la esperanza y el (...)

ENTRETENIMIENTO Colombia se llevó la corona del Miss Universo 2015

Entre pitas y aplausos, Paulina Vega, la (...)


 

SOY SALUDABLE 7 razones para perder peso

¿Cuantos kilos de grasa tienes de más? ¿Ya te (...)


 

COCINA Y SABOR Por un plato de lentejas...

El humilde grano, por el que Esaú vendió la (...)

HOGAR Y ESTILO La casita del árbol en clave actual

Pese a la contemporaneidad, "la casita del (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

Cómo manejar la incertidumbre

En la vida siempre hay incertidumbre... sin embargo, cuando la misma sobrepasa (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

La mamá de la novia: El vestido

Hay dos principios que ayudarán a tu madre a escoger: adaptarse a la formalidad (...)

Pizza de sartén

Esta pizza no se hace en el horno, sino en la cocina, con una sartén. Por eso (...)




 
Cerrar
Expandir