Tendencias |  PROTAGONISTAS

El monitor: Cine nacional para 2013

por VERÓNICA PÉREZ  |  DOMINGO 6 DE ENERO DE 2013
Cada año el cine venezolano tiene mayor presencia en las salas de exhibición, tanto dentro como fuera del país. Este 2013 no escapa de estrenos made in Venezuela pues se estima que durante el año serán presentados de 15 a 20 filmes. Acá tres que prometen:

La casa del fin de los tiempos, primer largometraje de terror hecho en estas tierras, llegará a las salas con la protagonización de Ruddy Rodríguez, quien se unió en el proyecto al joven director Alejandro Hidalgo (1).  "La película es un viaje para enfrentarnos a nuestros más profundos miedos", adelanta Hidalgo como abreboca. La cinta cuenta la vida de un ama de casa que se opone a unas temibles apariciones, desencadenando una profecía. Todo un reto que atemorizaría a los directores y actores más valientes. Para ver un abreboca del filme, haga clic aquí

Por el lado de la comedia, la directora Andrea Herrera estrenará Nena, salúdame al Diego, protagonizada por Marialejandra Martín y la actriz argentina Sofía Betolotto. Es la historia de una chica venezolana que, tras estudiar en España, comunica a su madre que su nacionalidad de corazón es argentina. A partir de allí, arranca una comedia de choque de identidades y de reflexión sobre la identidad del venezolano.




Otra de las películas por estrenarse en 2013, quizá la más esperada, es Libertador, filme dirigido por Alberto Arvelo, donde participan actores nacionales e internacionales, entre los que despunta Edgar Ramírez, a quien se le verá como Simón Bolívar en días de La Campaña Admirable. El rodaje de la película fue realizado en países de América y Europa y cuenta con la composición musical de Gustavo Dudamel.

(1) Por un error involuntario, en la edición impresa colocamos mal el nombre del director de esta película: Su nombre es Alejandro Hidalgo y no Alberto Hidalgo. Así mismo, los productores del filme son Cesar Rivas, José Ernesto Martínez y el propio Hidalgo.

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Valentina Martínez
06.01.2013
7:35 PM

Comentario 4976519

Alejandro Hidalgo
06.01.2013
1:52 PM

Comentario 4975698

Saludos, habla el director de la casa del fin de los tiempos, mi nombre es ALEJANDRO HIDALGO, no Alberto Hidalgo, y nuestra muy querida Ruddy Rodríguez es únicamente la protagonista de la película. Los productores ejecutivos son: Cesar Rivas, José Ernesto Martínez y mi persona. Saludos.

1

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

La invitación es: recorrerla

Chacao siempre amigable A través de su oficina (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Expandir