Tendencias |  PROTAGONISTAS

Bradley Cooper: ¿Otra cara bonita?

por VERÓNICA PÉREZ  |  imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | DOMINGO 6 DE ENERO DE 2013
Cuando Bradley Cooper comenzó su carrera como actor, cabía perfectamente en el estereotipo del galán, con un desempeño más cercano al calificativo de "normal" que a otra cosa. Sin embargo, desde que apareció en la serie Sex And The City (1999) hasta hoy, ha ido poco a poco derrumbando esquemas.

Mientras el guapo intérprete participaba en shows de TV como Alias y Nip/Tuck y alcanzaba el rol protagónico del programa Kitchen Confidential, a la par iba mostrando su versatilidad en la gran pantalla con intervenciones en cintas como Los Rompebodas (2005), ¡Sí señor! (2008) y Simplemente, no te quiere (2009), producciones que dejaron en claro la vena graciosa de este rubio que alcanzó el pináculo del género, en 2009, con ¿Qué pasó ayer? (The Hangover), una de las comedias con mayor recaudación en taquilla de la historia del cine.

Gracias a este último filme, Bradley Cooper pasó a formar parte del grupo de los actores más fotografiados y seguidos del mundo, acciones que le consiguieron el título del Hombre más sexy de 2011. Pero el estadounidense se negó a ser solamente un manjar para la vista,razón por la que optó por protagonizar películas más dramáticas como Sin Límites (junto a Robert De Niro), The Place Beyond The Pines y El ladrón de palabras, largometraje que será estrenado en Venezuela próximamente. En este último, Cooper se mete en la piel de un escritor que debe enfrentar las consecuencias de robar un libro a otro autor. Asimismo, protagoniza El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook), donde encarna a un maestro de escuela que trata de recuperarse de una depresión severa, rol que, según los entendidos, podría valerle su primera nominación al Oscar. Al parecer, el actor está demostrando que no es tan solo otra cara bonita.

Si quiere ver el trailer de El ladrón de Palabras haga clic aquí

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Budismo para la vida

Al amor y devoción que impregna el budismo se manifiesta de varias maneras. Lo (...)

Cheeky Chinese, EDMARY FUENTES

¿Utilizar tatuajes como joyas?

Si son de esas personas que admiran el arte del tatuaje pero no son partidarios (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

El monograma en todos lados

El monograma son las primeras letras del apellido de los novios. Si tu apellido (...)




 
Cerrar
Expandir